Joined: September 2008
Posts: 6
Location: zaragoza
Mecanica
hola buenas tardes llevo asi varios dias ,con el testigo encendido de un motor,que se enciende muy a menudo si estoy por zaragoza,callegeando,que es para lo que mas la uso.
cuando salgo de los semaforos la tengo que acelerar bastante porque si no se tira como pedos ,hasta que se pone
a 2000 vueltas y ya la moto va bien,no se para el motor ni nada pero os pregunto
a vosotros os gasta mucho??? pregunto por que la mia aun estando en caliente ,noto que se pone el estarter,de estar a 1000 revoluciones se pasa ella sola a 1500 y ahi se queda un buen rato
cada semana le lleno el deposito (24€) a ver si tengo un rato y me paso por el taller para que me la miren
tambien tengo las salidas del tubo de escape todo oxidados que parece que tienen 100 años de viejos
os pasa a alguno de vosotros algo parecido?
muchas gracias y un saludo
gracias al <(brico de alarma)que me vino muy bien
Pues si quieres que te diga, a mi no me ha pasado nada de eso ni testigo, ni el tubo escape roñoso, ni na de na, y el jueves pasao 648 km por pirineo español y frances y sin respirar.
A ver si te han dado un modelo de esos raros, te tendras que apuntar alguna salida con nosotros y verás como si va acompañada de otras GPs no le pasa nada.
Pues si quieres que te diga, a mi no me ha pasado nada de eso ni testigo, ni el tubo escape roñoso, ni na de na, y el jueves pasao 648 km por pirineo español y frances y sin respirar.
A ver si te han dado un modelo de esos raros, te tendras que apuntar alguna salida con nosotros y verás como si va acompañada de otras GPs no le pasa nada.
hola buenas tardes llevo asi varios dias ,con el testigo encendido de un motor,que se enciende muy a menudo si estoy por zaragoza,callegeando,que es para lo que mas la uso.
cuando salgo de los semaforos la tengo que acelerar bastante porque si no se tira como pedos ,hasta que se pone
a 2000 vueltas y ya la moto va bien,no se para el motor ni nada pero os pregunto
a vosotros os gasta mucho??? pregunto por que la mia aun estando en caliente ,noto que se pone el estarter,de estar a 1000 revoluciones se pasa ella sola a 1500 y ahi se queda un buen rato
cada semana le lleno el deposito (24€) a ver si tengo un rato y me paso por el taller para que me la miren
tambien tengo las salidas del tubo de escape todo oxidados que parece que tienen 100 años de viejos
os pasa a alguno de vosotros algo parecido?
muchas gracias y un saludo
gracias al <(brico de alarma)que me vino muy bien
buenas soy conde prasticamente a mi me ha pasado lo mismo se me enciende el piloto amarillo de fallo motor , todo a sido a raiz de lavar la moto con l pistola me imagino que he mojado algo que no devia mojar , en fi solo decirte si as ido al tallar y que ta dicho para tener una ideo yo mas o menos gracias y un saludo
The time now is Wed 15 May, 2024 04:35 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum