| La T-Max En Circuito | |
Author |
Message |
Mestral
Joined: May 2008
Posts: 99
|
La T-Max En Circuito
En la web de Moto Station, francesa, ya analizaron la GP 800 y ahora toca la T-Max.
no entiendo mucho, pero se deja ver que no es oro todo lo que reluce...y que incluso una modesta Kawa 250 Ninja puede "aguijonear" a la "reina"...Qué podrá hacerle una GP 800: ¿empitonarla? .....
http://www.scooter-station.com/Yamaha-500-TMax-sur-circuit.html
Saludos de un humilde piaggiero que os apoya.
Saludos desde mi Beverly 250...pequeña pero audaz.
|
|
|
|
ranex
Joined: July 2008
Posts: 360
|
Re: La T-Max En Circuito
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.
|
|
|
|
EDUARDO
Joined: April 2008
Posts: 83
|
Re: La T-Max En Circuito
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.
Totalmente de acuerdo, los scooter son lo que son, vehiculos comodos, limpios, seguros y pesados con los que moverse a diario, y aunque algunos son mas divertidos que otros, no es esa su mejor característica....Por cierto, la GP pesa 250 kg. en seco.
|
|
|
|
larry bird
Joined: May 2008
Posts: 62
|
Re: La T-Max En Circuito
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.
Totalmente de acuerdo, los scooter son lo que son, vehiculos comodos, limpios, seguros y pesados con los que moverse a diario, y aunque algunos son mas divertidos que otros, no es esa su mejor característica....Por cierto, la GP pesa 250 kg. en seco.
+2....lo que pasa es que la peña se hace pajas mentales,que si escape que si no se que...paparruchas!!!...tenga 44 ó 75 cv sigue siendo un puto scooter,es lo que hay...
____________
|
|
|
|
ranex
Joined: July 2008
Posts: 360
|
Re: La T-Max En Circuito
Claro que si esto fuera verdad, sería muy, pero que muy divetido....
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=23043
P.D.: No me lo creo.
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: La T-Max En Circuito
En breve el mundo de las scooter con motor grande va ha cambiar mirad esto:
Y tambien nuestra queridisima Gp tampoco de quedara atras con este propotipo que creo que ya se ha hablado por aqui y con muchas mejora respecto a la actual:
La marca koreana tambien se ha puesto manos a la obra pero este no es tan potente pero forma parte de las maxis:
En fin que la comptencia ya mismo estara servida ¿Quien dera mas?
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
Arsenico
Moderador
Premium
Joined: June 2008
Posts: 2259
|
Re: La T-Max En Circuito
|
|
|
|
EDUARDO
Joined: April 2008
Posts: 83
|
Re: La T-Max En Circuito
BMW lleva sacando bulos desde hace unos cuantos años y creo que despues del fracaso de la C1, no se atreve nadie a proponer mas proyectos novedosos porque lo mismo le cuesta la cabeza.
La GP900 tampoco creo que la veamos en la calle, al parecer era el proyecto inicial que se encargaron de ir recortando hasta que se quedó en la gp800, la cual sin animo de herir la sensibilidad de nadie, es bastante mas flojita.
Sobre la Kymco....mejor no hago comentarios.
|
|
|
|
larry bird
Joined: May 2008
Posts: 62
|
Re: La T-Max En Circuito
BMW lleva sacando bulos desde hace unos cuantos años y creo que despues del fracaso de la C1, no se atreve nadie a proponer mas proyectos novedosos porque lo mismo le cuesta la cabeza.
La GP900 tampoco creo que la veamos en la calle, al parecer era el proyecto inicial que se encargaron de ir recortando hasta que se quedó en la gp800, la cual sin animo de herir la sensibilidad de nadie, es bastante mas flojita.
Sobre la Kymco....mejor no hago comentarios.
...+1...yo sí hago UN comentario sobre la Kymco ...!!!VAYA CHUFLA!!!
____________
|
|
|
|
Mestral
Joined: May 2008
Posts: 99
|
Re: La T-Max En Circuito
No me sorprende en absoluto. Una moto de 44 cv y 200 Kg de peso en conducción deportiva, por muy bien que vaya en curvas le falta chicha por todos lados.
Algo parecido le pasa a la GP, 230 Kg y 74 cv tampoco es para tirar cohetes, aunque evidentemente da para más, pero vamos que estas motos están concebidas para otro uso, el que quiera correr en un circuito que se compre una R.
El problema es que muchas veces se quiere ver a estos vehículos como lo que no son.
+otro, pa leña en el circuito una r, que pa eso són
Incluso una super motard con un presupuesto más ajustado en máquina y en circuito...incluso en una carretera retorcida....uuuuuuuuuummm!!!
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|