Subject: Horquilla Öhlins

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins
2JM wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins
pincha aki!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins
Todavia no entiendo a veces la mania de algunos con la dichosa horquilla doble tija, que le pasa a la que monta la gp? se le ha partido a alguno? se ha doblado a alguno? que yo sepa no?. Es mas si os fijais bien para quien no entiendo mucho de motos, las famosa bmw las horquillas son de tija SIMPLE, anda ....... eso nadie lo sabe? pues si, en alguno modelos montan tija simple con apoyo central de amortiguador. Por que no le critican a estas motos? ........Otra cosa mas, para quien no entienda, si sumas es grosor de las tijas ....... sorpresa..... te el total de grosor que tiene latija simple de la gp800......eso nadie lo sabia?. Vamos a dejarnos de tonterias por que no creo que una marca se arriesge su tipo haciendo de una maquina ...la viuda y ellos saben muy bien las calibraciones y configuraciones aptas para aguantar sin problemas y dentro de sus tolernacias la potencia de este motor, ciclo, frenos,etc ect. Sin acritud y saludos para todo el mundo.

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins
2Fjs wrote: [View Post]
Todavia no entiendo a veces la mania de algunos con la dichosa horquilla doble tija, que le pasa a la que monta la gp? se le ha partido a alguno? se ha doblado a alguno? que yo sepa no?. Es mas si os fijais bien para quien no entiendo mucho de motos, las famosa bmw las horquillas son de tija SIMPLE, anda ....... eso nadie lo sabe? pues si, en alguno modelos montan tija simple con apoyo central de amortiguador. Por que no le critican a estas motos? ........Otra cosa mas, para quien no entienda, si sumas es grosor de las tijas ....... sorpresa..... te el total de grosor que tiene latija simple de la gp800......eso nadie lo sabia?. Vamos a dejarnos de tonterias por que no creo que una marca se arriesge su tipo haciendo de una maquina ...la viuda y ellos saben muy bien las calibraciones y configuraciones aptas para aguantar sin problemas y dentro de sus tolernacias la potencia de este motor, ciclo, frenos,etc ect. Sin acritud y saludos para todo el mundo.


Jejejeje!!!.....Curro desde mi casa veo como se te a hinchado la vena con el temilla de la tija...!

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins
[quote user="2JM" post="13737"]
2Fjs wrote: [View Post]
Todavia no entiendo a veces la mania de algunos con la dichosa horquilla doble tija, que le pasa a la que monta la gp? se le ha partido a alguno? se ha doblado a alguno? que yo sepa no?. Es mas si os fijais bien para quien no entiendo mucho de motos, las famosa bmw las horquillas son de tija SIMPLE, anda ....... eso nadie lo sabe? pues si, en alguno modelos montan tija simple con apoyo central de amortiguador. Por que no le critican a estas motos? ........Otra cosa mas, para quien no entienda, si sumas es grosor de las tijas ....... sorpresa..... te el total de grosor que tiene latija simple de la gp800......eso nadie lo sabia?. Vamos a dejarnos de tonterias por que no creo que una marca se arriesge su tipo haciendo de una maquina ...la viuda y ellos saben muy bien las calibraciones y configuraciones aptas para aguantar sin problemas y dentro de sus tolernacias la potencia de este motor, ciclo, frenos,etc ect. Sin acritud y saludos para todo el mundo.


Jejejeje!!!.....Curro desde mi casa veo como se te a hinchado la vena con el temilla de la tija...! No es eso, es que parece que de la sensacion de que opninan sin haber tenido o al menos probado. En fin creo que esta polemica simpre existira y creo que si algun dia estos de gilera se la colocaran la excusaran con otra cosa.

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins

 
Profile PM  
Subject: Re: Horquilla Öhlins
:difus_oops :difus_oops Os leo y leo,,,,esta mas que esplicado el tema
Puede ser que alguien piense que la moda es la moda y si no lleva esto o aquello "No me gutaaaa" y
si no tiene motitas "No me gutaaa"

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2319s (PHP: 29% SQL: 71%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled