Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Hola, no si yo te lo decía precisamente por eso, k de cuando en cuando ojeo el foro del MGSZ k me recomendó ARINSAL.

Sí, sí los malagueños también, k ya están en su primera kdd!!!

En cuanto a los maños, es k estos juegan en otra Liga  Crying or Very sad , como diría el periodista Andrés Montes (comentarista del Eurobasket en la 6ª) "Daimel, k estos tíos son profesionales!!!" Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Orange

Pero no nos pongamos nerviosos, empezaremos marcándonos metas asumibles y paso a paso. Todo llegará, con buen ambiente y ganas, las cosas suelen salir bien y a mi de ambas me sobra  Cool !!! (toma ya modestia, jajajaja... Mr. Orange )

PD: Pero si no conseguimos crear un grupeto mínimo de GP para realizar, al menos una salida al mes, no te preocupes, akí en este "privado" te digo k tengo muchas ideas, jajajaja... Para engañar a los maños y hacerles creer k somos muchos y k estamos muy bien organizados, tu y yo podríamos "colarnos" en alguna kdd de los de Vespa Barcelona (suelen ir un montón de vespas (Ei! muchos saludos si alguno de ellos lee este hilo!)), les pagamos varias rondas hasta k se kaigan borrachos (nota mental: habrá k llevar mucha pasta, ya sabes hay gente k aguanta la bebida más k otra) y, entonces, colocamos cartones individuales grandes, decorados como una GP (pero en plan cutre k no hay mucho presupuesto), atados a las vespas con cuerdas de cáñamo. Luego ponemos las nuestras delante y las falsas GP's detrás y nos hacemos unas fotos, desmontamos el tinglado antes k se despierten y salimos cagando leches o éstas nos lloverán de todos lados. Seguro k kuela eh Wink

Hala para os ríais un ratito. Saludos!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Eraser, gracias en la parte que me toca como presidente del Megascooter Club Zaragoza con 108 socios por tus alagos, la verdad es que intentar organizar las cosas bien cuesta mucho trabajo, mucho tiempo y en muchos casos dinero, pero todo sea por la aficion que no es otra que salir en moto y con el aliciente de unos buenos almuerzos y comidas.

Ya la iremos anunciando pero hacemos una grande en Liguerre de Cinca, alla pa primeros de febrero, a ver si teneis lo que hay que tener pa venir asi comprobaréis como nos las gastamos.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Hola Arinsal!

Las cosas como son y vosotros lo haceis muy bien difus_grin.gif  difus_good.gif !. Supongo k también debe darse k habreís coincidido un grupo humano muy majo y esto siempre es un aliciente para poneros de acuerdo en rutas, alojamientos, etc...

Yo, por mi parte estoy detrás de Arsenico para movernos por akí y k se empiecen a activar las GP de Barcelona y alrededores, para ir haciendo salidas regulares. Además mi mecánico Raúl (CB 600) y dos clientes suyos con los k suele realizar salidas matinales (CBR 900RR y T-Max), alguna k otra vez también se apuntarían (jod... Arinsal mira con quien tendré k salir: Arsenico (sólo hay k ver la tumbada k se está pegando en la foto de su firma...), mi mecanico Raúl (al k el de la CBR 900RR no le puede seguir cuando abre gas en pleno apoyo en curva (ya os he dicho k Raúl de joven corría en vespa y motocross...?), vaya panorama k me espera... monos de cuero, medias inconfesables, montar slicks sólo para las salidas..., SOCORRO  difus_23.gif !!! Jajaja k va, al contrario, ojalá seamos un buen grupo y la gente se anime a hacer salidas más largas y rutas de fin de semana  difus_grin.gif  difus_good.gif

Por lo respecta a lo de Liguerre de Cinca..., no sé, no sé..., tu nota tiene cierto tufillo a... RETO!! Ten cuidado, k en febrero ya tendré la "makinetta" más k rodada, calentita (saliendo con los arriba reseñados no me extrañará... difus_23.gif ) y te tomo la palabra, me lío cinco mantas a las piernas y a la cabeza y vengo. Uff lo k pasa k Liguerre de Cinca en febrero..., manda güe..., no había otro mes más frío para escoger  Mr. Violet  Mr. Violet  (es el color k me kedará en la piel al llegar, eso si no muero congelado por el camino, grr...). Por otro lado está cerquita de Ainsa y de ... Sarvisé (donde yo podría ir a dormir al hotelico de la Asunción). Y si hiciera mucho frío o nadie me acompañara me vengo enlatado con mi perro y nos apuntas como vehículo escoba, apoyo, intendencia (longanizas, quesos, patés, pan de payés, pastel ruso, etc..., buene todo esto lejos del perro k como lo huela no deja ni los hilos...), o lo k kieras MASTER  Wink .

PD: Ya concretaremos ok Laughing . Lo primero es lo primero: ITALIANUKIS ENVIAD A LA TIENDA MI MAKINETTA YA!!!!

Gracias por la invitación, muchos saludos y k no decaiga.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
yo tuve el honor de ir a pinguinos el año pasado con el mcz y te puedo asegurar que el equipo humano que hay detras de este club es increible, sin contar con si son muchos o pocos socios... Solo de pensar en ello se me pone la piel de gallina...
Si te invitan a ir a liguerre con ellos, ni te lo pienses, seguro que no te arrepentiras por mucho frio que haga
Saludos a todos los maños, bueno y a todos los demas tambien, pa que no os den los ataques de celos... Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Gracias Arsenico por el apunte. Sí, leí tus crónicas y las de Arinsal en el post de rutas (kilometrada, lluvia, frío, etc... pero con el ambientazo reinante, todo eso kedaba en nada. Genial!!!). En febrero suelo estar esquiando, pero este año haré una excepción y me apuntaré. Solo k sólo en moto no iré. Ya veremos si consigo k alguien de akí me acompañe. Sino iré igualmente, pero enlatado (haré de coche escoba  Razz  Wink )

Tengo muchas ganas k me traigan ya mi makinetta y empezar a rutear (por cierto para no avergonzarte y estar a tu altura ya me he comprado el mono de competi, los slicks Dunlop, etc... jajaja..., k va k es koña, para k no te aburras con mis curvas en ángulo recto, me traeré a mi mecánico y sus amigos, me decís donde parareís y a la tercera, o cuarta, ronda ya apareceré...!!!  Mr. Orange  Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Orange ).

PD: Arsenico permíteme darte, humildemente, un consejo: deja de entrarle al trapo al "señor" de la T-Max Turbo (me reservo mi opinión personal sobre  esta "personita"  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange ). Si no le contestaís ninguno, se cansará y se irá a incordiar a otro lado donde le den miga. Sed más listos k él y no le sigais el hilo.

Saludos Master Exclamation   Mr. Orange  Cool

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
el mono es el más barato que encontre jejeje, y ahora solo lo uso en circuito  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Como sabes que corro con los dunlop???
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
PD: Arsenico permíteme darte, humildemente, un consejo: deja de entrarle al trapo al "señor" de la T-Max Turbo (me reservo mi opinión personal sobre  esta "personita"  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange ). Si no le contestaís ninguno, se cansará y se irá a incordiar a otro lado donde le den miga. Sed más listos k él y no le sigais el hilo.

Saludos Master Exclamation   Mr. Orange  Cool



Macho es que este personaje tiene wasa....
Zafra ya le a metido los dedos....a ver si se calma o me iré con arsenico a comprar palomitas...!!  jejeje!        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
PD: Arsenico permíteme darte, humildemente, un consejo: deja de entrarle al trapo al "señor" de la T-Max Turbo (me reservo mi opinión personal sobre  esta "personita"  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange ). Si no le contestaís ninguno, se cansará y se irá a incordiar a otro lado donde le den miga. Sed más listos k él y no le sigais el hilo.

Saludos Master Exclamation   Mr. Orange  Cool



Macho es que este personaje tiene wasa....
Zafra ya le a metido los dedos....a ver si se calma o me iré con arsenico a comprar palomitas...!!  jejeje!        


Precisamente por eso 2JM. Como verás no hay ningún comentario mío en ese hilo, porque lo relacionado con otras motos no me interesa. Me interesa la mía y permíteme k no le dedique ni una palabra más a este tema, es k mi inteligencia y educación me impide seguirle la corriente a estos individuos.

Saludos!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
el mono es el más barato que encontre jejeje, y ahora solo lo uso en circuito  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Como sabes que corro con los dunlop???


Buenasss!

Pues esta claro por el dibujo k se ve en tu foto....jejejeje. K va no lo sabía, lo k pasa es k son los preferidos de mi mecánico por torsión de carcasas, agarre, etc.... y pensé k igual también eran los tuyos.

Bueno tengo noticias frescas de la motillo. Esta mañana me han confirmado que la semana k viene ya estará mi makinetta en la tienda  difus_band.gif !!!

Además he estado trabajando en unos escudos para hacernos camisetas. Mira:


 Image  


 Image      


 Image    


 Image    


 Image

Se aceptan comentarios y sugerencias please.

Bueno las difus_drinks.gif pa the next week.

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
cuando la tengas, vente paca
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]


Buenasss!


 Image

Se aceptan comentarios y sugerencias please.

Bueno las difus_drinks.gif pa the next week.



Este me gusta porque tiene el logo del centenario y lo tendriamos en común para futuras concentraciones geperas!!!
    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Hola 2JM!

Pienso k la cruz templaria y el dragon de San Jorge se podrían adoptar como escudo general, junto al logo del centenario, si el resto estuviera de acuerdo of course!, y luego cada comunidad lo puede personalizar, colocando su bandera en el cuarto superior izquierdo, para k se identificara con su tierra (yo lo he hecho con el paint de WIN y no he tenido nigún problema).

Cuelgo el modelo k sería el MASTER para k juegues con él y mires k tal keda insertando la bandera k quieras.

 Image

Saludos!!!

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Por cierto ayer me olvidé de deciros k he pedido a la tienda si me puede enviar alguna foto del nuevo modelo, confirmado nuevo color blanco metalizado. Si no me las envían, trankis k cuando llegue a tienda y me avisen, me personaré junto a mi cámara y sacaré fotos de los detalles nuevos...jejeje  Razz

Saludos!  Mr. Orange  Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
Este nuevo diseño,,,me parece mucho mejor, y asi cada comunidda se acopla su banderita
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Version 2 De La Gp800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Hola 2JM!

Pienso k la cruz templaria y el dragon de San Jorge se podrían adoptar como escudo general, junto al logo del centenario, si el resto estuviera de acuerdo of course!, y luego cada comunidad lo puede personalizar, colocando su bandera en el cuarto superior izquierdo, para k se identificara con su tierra (yo lo he hecho con el paint de WIN y no he tenido nigún problema).

Cuelgo el modelo k sería el MASTER para k juegues con él y mires k tal keda insertando la bandera k quieras.

 Image

Saludos!!!



Ok eraser mira aver que tal:
Modelo andalucia
 Image


Modelo cataluña
 Image


Modelo comunidad de madrid
 Image


Modelo comunidad valenciana
 Image


Todos son meros ejemplos...
  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 9
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.