Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno??
Author Message
Reply with quote  
Post Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno?? 
 
Hola compañeros, llega el invierno y empiezo a sufrir.

 he decidido por tanto poner una cúpula algo más grande a la gp, aunque en comparación con otras motos q he tenido simplemente la cúpula original ya

me resulta muy beneficiosa.

Por tanto os pregunto a los q ya habéis  cambiado de cúpula, cúal me recomedáis, he leido sobre la givi y la ermax, cúal protee más y mejor?>?>

visibilidades?? comodidad??

y ya q estamos, tb le queria poner un cubremanetas, esto lo intantaré hacer yo en plan casero, pero si alguno lo ha hecho ya, le estaría agradecido de compartir informacion.

pd:escucho cualquir otra aporación anti frío jeje

gracias de antemano compañeros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno?? 
 
Yo tengo la Ermax y va de lujo. En cuanto a visibilidad, procura no cojerla negra, pues no se ve nada.Alguna vez en autopista he echado de menos que fuera visible.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno?? 
 
jucaro wrote: [Ver Mensaje]
Yo tengo la Ermax y va de lujo. En cuanto a visibilidad, procura no cojerla negra, pues no se ve nada.Alguna vez en autopista he echado de menos que fuera visible.


eso lo dices por que la tuya es negra?? en tu foto parece q así es.

mi idea no era comprarla negra de todas maneras.

 Hasta dónde te cobre más menos, más allá de la altura de los ojos??

mi padre tiene una berberly con una pantalla muy alta y en cuanto llueve y tal se me como unos zorros, ya q a la menor visibilidad q tiene la pantalla del casco con lluvia, le unes la d la pantalla y no ves un carajo, alguna vez q se la he quitado por circunstancias y con lluvia tenia q ir medio descolgago de un lado y la moto inclinado hacia el otro pq no veía nada, el tema lluvia me preocupa mucho.

gracias por tu respuesta.

saludetes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno?? 
 
Yo llevo la GIVI, y en la posicion mas alta cubre muy bien el aire, lo unico que distorsiona un poco la imagen, pero nada preocupante. El la posicion alta me llega la pantalla a la altura de la frente mas o menos. La verdad es que para ir por carretera va muy bien. Pero por ciudad la llevo un poco mas baja para que no me distorsione nada la vision.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno?? 
 
gracias Almaza a ti tb,

así q por lo q veo tanto una como otra cumplen las expectativas q les exijo, pues nada me pondré pues en marcha para hacerme con una de ellas,

muchas gracias motogeperos

saludetes
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Qué Cúpula Me Recomendáis Para El Crudo Invierno?? 
 
En un viaje que hice a Andorra, llevaba la bolsa túnel, mas una mochila encima de ésta. A ratos me tumbaba encima de ambas, poniendo los pies sobre las estriberas del pasajero, y la verdad es que es una posiciçon cómoda, no te molesta el aire para nada, pero el problema que yo tengo es que no veo nada de nada. En cuanto a la altura de la pantalla en su posición alta, me cubre perfectamente, pero tengo que "estirar" algo el cuello para ir viendo bien la carretera, así que no la llevo del todo alta. Yo mido 1,80 para que te hagas una idea.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.