Author |
Message |
Jesmo
Joined: September 2009
Posts: 185
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Aqui el tema todavia está más claro!!
Es italiana.
Llega a ser Honda quien lo saca,y todos firmes....,mira como nadie dice nada de la DN-1,solo que es cara.
Vs
|
|
|
|
Mestral
Joined: May 2008
Posts: 99
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Gracias 2JM, pero es que lo que he querido hacer ver es que la GP, compite en muchos segmentos como moto para todo, y codearse en todos los terrenos con cualquiera, no quedarás en evidencia en ninguna circunstancia. Por eso he querido reflejarlo aqui, porque pienso que siempre nos perdemos en si es más ágil en curvas o más deportiva, pero esa es sólo una de las cosas que se le pide a la moto, en las demás estan más o menos parejas, y en cuanto a potencia, pues está claro que no hay color. Eso si, esa cadena.............
Un saludo.
Bueno, la cadena en la vida cotidiana no es tan agobiante: tengo una Transalp y lleva cadena...sí, es más sucio, pero tapoco tanto y además está el Scotoiler para el que se quiera despreocupar. La cadena en la GP sufrirá menos que en una moto de marchas, porque lleva cambio automático. Chico, yo probé la GP y salvando algunas pegas (nadie es perfecto), más cómoda que motos de precio similar y haces la misma o más marcha porque te cansas mucho menos. Un scooter sport-turismo eso es lo que es la Gilerona.
Saludos
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
"En lo referente a ambas motos, para mi comparar un 800 cc con un 500, 74 cv contra 44 al mismo precio, y en dos motos que son en su concepto por encima de todas las cosas polivalentes, y valorando que sin duda la potencia será determinante para un todo uso, no hay color.
¿Es que no se puede ir bien por ciudad con la GP?; ¿no es útil para el dia a dia?; ¿no se puede ir rápido por cualquier tipo de carretera con ella?.
Y ahora, imaginemos que vamos a hacer un viaje con dos personas y equipaje, el cual incluira autopistas, puertos de montaña con fuertes pendientes, carreteras secundarias, etc... ¿cuál elegiriamos?.
Puede que lleve doble tija, suspensiones mejor ajustadas e incluso mejores frenos, pero a mi los de la GP no me parecen que esten nada mal, son todos componentes de calidad y de buenas marcas, y como moto para todo, entiendo que da más cosas."Un saludo.
Ranex, enhorabuena por resumirlo todo en tan pocas palabras y "la pregunta del millón".
Saludos cordiales.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
A ver si algun usuario de Barcelona, le gustaria hacer una comparativa frente a mi tmax y yo jejeje sus ibais a enterar!!! (a ponder ser que no hayan muchas rectas xDDD )
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
A ver si algun usuario de Barcelona, le gustaria hacer una comparativa frente a mi tmax y yo jejeje sus ibais a enterar!!! (a ponder ser que no hayan muchas rectas xDDD )
Hola compi,
Eso está hecho. Tenemos que hacer alguna kdda entre maños y catalanes por el Pirineo. Puertecitos, curvitas, y pocas rectas. Ideal para ti ¿verdad? Nos lo pasaremos bien. Sobre todo en el almuerzo jejeje.
Nuestro compañero y amigo Carlos (AREVACO) es un hacha preparando rutas retorcidas. Eso si; se le suele ir la mano con los km y le salen de 600 km para arriba jejeje
Pd. Ya puedes sabotearnos los jcosta que nos tienes que enviar agujereándolos o soldándoles los balines porque si no tu preciosa Tmax va a sufrir. Es broma, que cuando hay buen rollo, hay buen rollo
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
antes de esta prueba y desafios.... se decia en un foro talibanes ,que cualquier tbero sin saber dar la vuelta a una rotonda ,se sepillaba a un gepero curveando,,ahora para ser que segun las manos o piloto (creo que la logica se ha impuesto)
saludos..
Yo siempre he dicho que la T supera a la Vespa en curvas y sigo afirmandolo.
Es cierto que cuanto peor este uno de la azotea mas rapido ira. mas cerca estar del limite. Pero con una tmax se puede ir mas rapido FIJO. Otra cosa es cuando llegue esa subida y la Vespa saque sus 30cv mas...
Lastima no estar mas cerca.... y las cosas no serian palabras. Porque ni en las subidas...
Saludos
Juas juas juas. Que me parto.
|
|
|
|
jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Gracias 2JM, pero es que lo que he querido hacer ver es que la GP, compite en muchos segmentos como moto para todo, y codearse en todos los terrenos con cualquiera, no quedarás en evidencia en ninguna circunstancia. Por eso he querido reflejarlo aqui, porque pienso que siempre nos perdemos en si es más ágil en curvas o más deportiva, pero esa es sólo una de las cosas que se le pide a la moto, en las demás estan más o menos parejas, y en cuanto a potencia, pues está claro que no hay color. Eso si, esa cadena.............
Un saludo.
Bueno, la cadena en la vida cotidiana no es tan agobiante: tengo una Transalp y lleva cadena...sí, es más sucio, pero tapoco tanto y además está el Scotoiler para el que se quiera despreocupar. La cadena en la GP sufrirá menos que en una moto de marchas, porque lleva cambio automático. Chico, yo probé la GP y salvando algunas pegas (nadie es perfecto), más cómoda que motos de precio similar y haces la misma o más marcha porque te cansas mucho menos. Un scooter sport-turismo eso es lo que es la Gilerona.
Saludos
No conocía el sistema ese, pero tiene buena pinta. ¿Alguien lo tiene instalado?.
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
|
|
|
|
lolo33
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 10:16; edited 1 time in total
|
|
|
|
Mc3
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Muchos lo hacen para personalizarla y hacerla unica, porque tiene un chasis y tijas que con 2 retoques se le puede poner barras de R, luego los hay porque van muy fuerte con la moto y la quieren mas deportiva de lo que ya de por si es de serie.
Es como el que tiene una CBR1000, y le ponen discos, bomba, escape completo, centralita, embragues etc.... para que mejorarla si de serie ya tira y va de coña?¿
O el que tiene un coche y lo prepara, me refiero a un Porche y derivados...
O el que tiene una 50tilla que le mete de todo tambien, seamos realistas y no critiquemos cuando sabemos que cualquier persona con cualquier vehiculo hace cosas para mejorarlo de origen porque el ser humano es insaciable y sibarita cuando tiene pasta jajaja
____________
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
|
|
|
|
lolo33
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 10:16; edited 1 time in total
|
|
|
|
Arsenico
Moderador
Premium
Joined: June 2008
Posts: 2259
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
|
|
|
|
lolo33
|
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
|