Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Pero eso es una obra de arte! Anda que no tiene curro y merito lo que han echo, ademas tendra que ir genial esta R-Max jaja, otra cosa es hacer estas estupidezez:
volviendo a tema del hilo,,(como decia tambien ranex en otro), si la tbo es tan tan perfecta como la pintan que si 2 tijas que si frenos que ta y tal.... os parece logico o racional,poner a un escuter que por muy depotivo que parezca sera siempre un escooter ,estas suspensiones?? para que?? no es como matar mosquito a cañonazos??,, en fin cada uno con su dinero hace lo que le de la gana esta clarisimo, pero para deportividad y sentir de verdad sensaciones fuertes creo que hay cada motarroooooooo
Oye.... pues a mí me gusta, no?
La verdad Lolo (paisano... soy de Jerez) es que estas motos van muy, pero que muy bien del tren delantero, pero como todo, es mejorable con unas suspensiones regulables (las de serie no lo son) y por qué no.... estéticamente. Si además, se consigue a muy buen precio y vendiendo la horquilla original al final supone un desembolso de unos 300 euros.... ¿por qué no cambiarlo? Eso va en los gustos del dueño de la moto.
A mí me encanta llámame ilógico o irracional, no se está matando mosquitos a cañonazos, se está mejorando lo que ya es bueno. Hay algunos que le ponen un amortiguador trasero de calidad ¿por qué no cambiar la horquilla delantera si al fin y al cabo es la suspensión? Como tú bien dices, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y.... créeme, he tenido RD350, varias VFRs, una yamaja FZR1000 otra YZF1000 de 145CV y con una T-Max se puede sentir la misma o más deportividad con mucho más control en el puño.
Ojo, no entro a discutir si gp800 o T-Max, cada una tiene sus valores
Por cierto, no sé si lo he dicho ESA HORQUILLA ES DE MI MOTO
La verdad Lolo (paisano... soy de Jerez) es que estas motos van muy, pero que muy bien del tren delantero, pero como todo, es mejorable con unas suspensiones regulables (las de serie no lo son) y por qué no.... estéticamente. Si además, se consigue a muy buen precio y vendiendo la horquilla original al final supone un desembolso de unos 300 euros.... ¿por qué no cambiarlo? Eso va en los gustos del dueño de la moto.
A mí me encanta llámame ilógico o irracional, no se está matando mosquitos a cañonazos, se está mejorando lo que ya es bueno. Hay algunos que le ponen un amortiguador trasero de calidad ¿por qué no cambiar la horquilla delantera si al fin y al cabo es la suspensión? Como tú bien dices, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y.... créeme, he tenido RD350, varias VFRs, una yamaja FZR1000 otra YZF1000 de 145CV y con una T-Max se puede sentir la misma o más deportividad con mucho más control en el puño.
Ojo, no entro a discutir si gp800 o T-Max, cada una tiene sus valores
Por cierto, no sé si lo he dicho ESA HORQUILLA ES DE MI MOTO
Hola Falconmax, bienvenido a nuestro foro, te invito a pasarte por el apartado de presentaciones y a postear en el para darte a conocer entre los demás usuarios del foro.
Joined: October 2009
Posts: 12
Location: Jerez de la Frontera
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Hombre, Lolo no me he sentido insultado ni mucho menos.... es más, el tema de los foros va de que cada uno dé su opinión y no voy a ser yo quien entre en ningún tipo de polémica absurda, porque para cada uno de nosotros lo que se tiene es lo mejor que se puede tener. Esto no va de competiciones entre cual es mejor. Yo cuento mi experiencia y es que es la única moto que he tenido que se puede llevar al límite sin que te superen sus prestaciones y con mucho margen de corrección... otras andarán más o tendrán más capacidad de carga y estarán mejor preparadas para el turismo, pero las sensaciones positivas que me transmiten, te repito que no las he tenido en ninguna otra. De hecho, gran parte de los usuarios con cierta edad y experiencia motera.. han cambiado sus monturas por una T-Max y están tan contentos, aunque como en todos los mundos.... hay de todo en la viña del señor.
Por cierto, perdón por no presentarme como es debido.... ahora lo hago. Ya sé que es una norma de todos los foros
Acabo de ver este video en una web italiana, una T haciendo drifftin pero casi acaba mal en el último tramo....
Aún asi mola el driff que se hace jeje..
Joined: October 2009
Posts: 125
Location: Barcelona
Re: GILERA GP VS T MAX 500
Ese video es de un chico de Barcelona, no publico su nombre para evitar posibles problemas, pero el tio es un crack! Y en seco entra en las curvas derrapando a lo supermotard, cuando salí con el hace cosa de 3 semanas me lo pasé genial viendo de lo que es capaz una Tmax jajaja
The time now is Mon 13 May, 2024 10:27 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum