Author |
Message |
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Guardar el codigo del bote para mi tambien
____________ Enrique
======================
|
|
|
|
jorgecalabuch
Joined: October 2009
Posts: 114
Location: Bilbao
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Alguien sabe si se puede colocar el mismo bombin para la apertura del asiento o han modificado esos plasticos....... y ya seria la hostia... fotos o video. Rafagas y uves
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Lo siento pixa...pero han modificado todos los plasticos que hay balo el sillón....aunque no son caros....lo mismo por menos de 150€ se los adaptas.....o puedes seguir mis bricos y acoplar uno.... No es por quitarte las ganas por si algun dia lo haces por solo el sillon vale casi 300€ y ha eso sumale el bombin los soportes y la carcasa que cubre la culata osea que una odisea en gastos...... lo mejor es comprar el bombin que vende en el leroy o similar y acoplarselo que hemos hecho casi todos. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
e_9111
Moderador
Joined: July 2008
Posts: 362
Location: Oberhausen 46047
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Uyyyyyyyyyyyyyyyy
____________ Enrique
======================
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
Hola 2Fjs, sobre lo que comentas el domingo creo k fue Jucaro, quien me hizo el comentario que el giro era demasiado corto y que era muy poco ágil por ciudad. Yo le respondí que en absoluto, que esta moto giraba muy bien. Lo que pasa es que no intercambiamos monturas y nadie probó la mía, pero por lo que comentas deben de ser diferentes en este aspecto. Lo cierto es que yo por motivos profesionales me muevo mucho por dentro de Barna y no se me hace nada pesada o corta de giro, al contrario me he encontrado con una moto muy agil, fácil y que sigue la trayectoria sin alabeos de delante.
El sector RR al respecto del tema del giro, habló que ellos emplean el contramanillar para ayudar a entrarla en curvas. Pero yo salí el sábado por una clásica de curvas de Barna, la carretera de las Costas del Garraf, siendo la primera vez que la probaba en curvas medias y cerradas y, gratamente, puedo decir que esta moto entra y sale de curvas cortas y medias con gran aplomo y seguridad, no tuve ninguna sensación de llevar unas suspensiones blandas para nada, en curvas enlazadas es muy agil en el cambio de apoyo sólo jugando con el acelerador y arovechando su inercia. Si me acuerdo miraré en el cambio de aceite a los 1.000Km que densidad de aceite trae la horquilla delantera, porque es posible que también la hayan cambiado, llevando una mayor viscosidad que en la serie 1, lo que explicaria que sea tan segura y estable, contrariamente a los comentarios generalizados del foro que hablaban de una serie 1 con horquilla delantera demasiado blanda, recomendando aumentar la densidad del aceite y casquillos en horquilla delantera.
Cachis teníamos que haber aprovechado la presencia de Arsenico y Richie (lideres del sector RR) para que probaran la mía y extrajeran sus conclusiones, queda pendiente para la siguiente kdd (nota mental)
PD: A mí también me parece que la blanca está muy conseguida (aunque el Lado Oscuro me tira más... )
SALUDOS HERMANO LORD 2Fjs
Last edited by ERASER on 28 Oct 2009 00:21; edited 1 time in total
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
|
|
|
|
burgmanpur
Joined: August 2009
Posts: 825
|
Re: Version 2 GP 800: YA HA LLEGADO MI MAKINETTA!!!
en la version 2 variaron el agulo de la horquilla para que resulte mas agil en ciudad y mas estable
|
|
|
|
|