A mi el único brico que se me ocurre es destriparlo.....quiero decir:
1º Desmontamos el silencioso y le quitamos el embellecedor de la salida.
2ºcortamos por la mismisima junta ya hecha.
3º sacamos toda la morralla que hace que el escape suene poco.
4º volvemos a soldar y poner el embellecedor para que no se vea la soldadura.
5º...........walá......todo un akra en sonido pero a bajo coste ,estetica de casa y una motivación al escucharlo que me voy a frotar los pezoncillos solo de pensarlo........
Ya teneis brico.....jejeje
Pues yo ya lo había pensado. Incluso, iluso de mi, le quité el embellecedor trasero con la esperanza de encontrar alguna cosilla removible que le quitase peso y le hiciese sonar mejor. Pero me encontré con la maldita soldadura.
La operación es relativamente sencilla, aún si saber lo que vamos a encontrar dentro. El único problema (y no es pequeño) es que cuando nos toque la visita a la ITV, es posible que la única solución sea ponerle otro escape.
Me he revisado de cabo a rabo el manual de despiece que está colgado en el foro, para ver si hay planos de lo que guarda el escape dentro, y nada de nada.
La solución ideal sería dar con uno de estos planos y ver si es posible manejar el interior del escape con un sistema de quita y pon, a modo de dBkiller casero. Si alguno sabe italiano, quizá pasándose por el foro de nuestros colegas pueda encontrar algo.
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Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra