Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
No Hay GP´s En Madrid?
Author Message
Reply with quote  
Post No Hay GP´s En Madrid? 
 
Buenas

Estos dias atrás,me he entretenido por pasar por algunas de las tiendas que Gilera dice tener motos vendiendose en varios centros de la capital.Iba buscando la GP claro está.

Puedo entiender que en todo Madrid haya una unidad de pruebas de este vehiculo,(campañas,etc...),pero que no haya fisicamente ninguna de los sitios donde he estado........lamentable.

Tmax que no falten,ese casi ha sido denominador común...,pero donde está ese scooter de 830cc?....donde está este buque insignia?queria subirme,verlo in situ,moverlo,no sé.......lo que hace mucha gente antes de comprarse un pepino e incluso ayuda,a la hora de gastarte 9000€,bueno,ahora parece que hay una campaña por 8400€....,pero

DONDE ESTÁAAA!!!

Muy mal por parte de las tiendas o marca,de no exponer este bixo,darlo a conocer más,que el posible cliente pudiera verlo al menos en el momento.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
Hola te has pasado por alberto aguilera.

Allí si tienen unidades para probar.

Te paso los datos completos.

Uni Moto (Alberto Aguilera)
Distribuidor oficial Gilera, Piaggio, Vespa en Madrid

c/ Alberto Aguilera, 30
Madrid - Madrid

Tel: 914 475 343

Saludos, Mr. Yellow
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas

Estos dias atrás,me he entretenido por pasar por algunas de las tiendas que Gilera dice tener motos vendiendose en varios centros de la capital.Iba buscando la GP claro está.

Puedo entiender que en todo Madrid haya una unidad de pruebas de este vehiculo,(campañas,etc...),pero que no haya fisicamente ninguna de los sitios donde he estado........lamentable.

Tmax que no falten,ese casi ha sido denominador común...,pero donde está ese scooter de 830cc?....donde está este buque insignia?queria subirme,verlo in situ,moverlo,no sé.......lo que hace mucha gente antes de comprarse un pepino e incluso ayuda,a la hora de gastarte 9000€,bueno,ahora parece que hay una campaña por 8400€....,pero

DONDE ESTÁAAA!!!

Muy mal por parte de las tiendas o marca,de no exponer este bixo,darlo a conocer más,que el posible cliente pudiera verlo al menos en el momento.

Saludos

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
Esa es la política de Gilera, lamentable. Así les va, desarrollan el scooter más potente de siempre, y no le dan nada de publicidad. Pero vamos que esta gente parece que les importa un carajo, porque pasa lo mismo con su servicio postventa. Es el inconveniente que tienen. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
+ 1 ...  Es increible!...
Entre la mierda que le echan encima algunos envidiosos de esta moto y la poca labor por parte de piaggio españa en su promoción no se como co**nes quiere venderla....es que solo en este foro nos dedicamos a promocionarla?
Para esto me pongo yo a incluir en mis videos en youtube a el logo de GP 800...??? Joder es que parece que el trabajo de marketing lo hago yo....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
No es que lo parezca, es que tú lo haces mucho mejor, porque te puedo asegurar y seguro que a muchos os ha pasado, que alguna vez que he ido a preguntar por algun modelo de Gilera, sabía yo mas que ellos sobre el mismo. Es tremendo el tema.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
Sincéramente me duele escuchar estas cosas....
Lo que yo daria por ser el encargado del marketing de gilera en españa....
El tema de las ventas lo solucionaba yo en poquito tiempo.. difus_11.gif      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
El Viernes estuve hablando con UNIMOTO,y alli tienen unidades para ver y probar.....esta semana voy para allá!!.

Gracias Ellolo78!!

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
Buenas gente!!!

Esta tarde iré a probar a Unimoto,vuestras motos!!  Twisted Evil  Twisted Evil
Escribo para contaros la cronica de ayer......,me desplazaba por Madrid con mi chica y vi una Piaggio a mi izquierda,asi que instantaneamente puse warnings y paré.

Me dirijo al escaparate para intentar visualizar alguna con resultado "0",pero veo dos Aprilias Maná,asi que me pregunto....y si tienen dentro alguna GP.....asi que entro y veo al de la tienda hablando con otro motero.
Como me vió tan decidido......,puso al otro cliente en "stand by" y se dirigío a mi....

-SI?
-Buenas,preguntaba por la gp800!!!.
-No,no trabajamos con Gilera,esto es Piaggio y no tenemos ningúna.
 (me vino instantaneamente el termino "grupo" y despues las dos Maná en la puerta).
-Aaaahh,vaya...que pena!!! (omití nada de lo anterior,queria irme,no tenia nada más de que hablar,pero se rompió esta cadena de pensamientos al oir.....).
-Pero.......si tenemos TMax !!!
-PFFF,lo siento....,no estoy interesado en esa moto.

La cara del menda fué una cosa tal que asi  Shocked  ,como si hubiera dicho alguna blasfemia,y asi se quedó mientras me despedia,me daba la vuelta y pillaba la puerta.

He llegado a la conclusion,de que la gente no se informa,sino que se dejan manipular y no testan absolutamente nada por motus propio,pero claro,si esto lo estrapolo a la DGT,asi os vá,somos un rebaño de corderitos!!!!

Lo dicho,esta tarde iré a UNIMOTO,que al menos la persona que me atendió por telefono era muy,muy agradable y me trasmitió cosas muy majas!! Cool

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
si la pruebas estas perdido...  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
Jesmo Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas gente!!!



-Pero.......si tenemos TMax !!!


Vs


lamentablemente es así...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
Oye Fernan...........por casualidad........ tendrias el tlf de ese conce de "piaggio"...?
Me gustaria tener una charla con ese conce......            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Oye Fernan...........por casualidad........ tendrias el tlf de ese conce de "piaggio"...?
Me gustaria tener una charla con ese conce......            


aL ATAQUEEEERRRL!!!
 Laughing
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: No Hay GP´s En Madrid? 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
a ver si no lo he entido bien ............ Laughing osea vas a un conce piaggio y no tienen gp800 (es raro) y al salir dice el del conce.... pero si tenemos tbo?? Rolling Eyes pero eso que es un multimarcas con logo piaggio?? Laughing  Laughing increible!!



Será un talibán de esos que tu nombras lolo............................... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.