Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Renovar o mantener la GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]

yo si que me compraría un vehiculo que ya haya tenido, si no me ha dado problemas... eso si, cuando se gaste el primero jejeje


Si me lo paga el seguro,porque ha pasado algun tipo de tragedia y estaba contento el bitxo,yo tambien seguro!!!,de otra forma.........habría que ver!!

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 15:44; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
pues fijaros..yo estaba ilusionado con la xciting 500r (normal solo tenia 20 dias y no sabia aun que "guardaba") pero despues del tragico accidente  sin causas aparente  Twisted Evil ,,ni loco me compraba esa moto  y ojo vale casi la mitad de la que tengo ahora y me gusta aun esteticamente,,osea lo conocido y malo no lo quiero,prefiero siempre lo que tenga que conocer porque en eso tengo un 50% Mr. Yellow
KIMCO nunca mas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar o mantener la GP800 
 
El caso es que la sciting r está chulilla con esos discos floreados y pinzas pintadas en rojo y por ese precio......estámuy bien la verdad, pero dada las esperiencia y comentarios vuestros (Lolo y fran)......como que no me arriesgaria......


                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar o mantener la GP800 
 
no tenia ni idea de los problemas de la xciting...  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif  difus_1.gif
alguien que la haya tenido que me ilustre please...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 15:44; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar o mantener la GP800 
 
Esto es lo que pasa cuando tienes un cliente descontento......que dicho cliente manda a la mierda la marca, la firma, el modelo y la madre que los parió a todos....... Shocked




                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 15:41; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Esto es lo que pasa cuando tienes un cliente descontento......que dicho cliente manda a la mierda la marca, la firma, el modelo y la madre que los parió a todos....... Shocked




                    


Pues si... difus_17.gif es que lo mio  es muuuuuu fuerte Junjo, esta hp moto casi me mata,, Evil or Very Mad ,,si me hubiese hablado de ese vicio oculto que tiene esta moto creeis que la compraria??.., ,,pero la gente parece que es masoka,se callan todo y tienden a engañar una vez que son ellos engañados y no deberia ser esto asi porque entramos en los foros para conocer virtudes y defectos de un modelo en concreto que estamos interezados... no solo las virtudes ,para eso estan los comerciales que solo dicen la verdad cuando se equicocan  Twisted Evil

+1
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Menos mal que no me compre la xciting500 por que la verdad estube apunto, en mi balanca estaba la kymco nueva por 5000 y pico Shocked  y una nexus500 semi nueva por 4500€ Rolling Eyes , como vereis la diferencia cualquier persona e fuera tirado para la nueva pero dije lo barato sale caro asi que me parecio demasiado barato una 500 nueva por ese precio y me decante por la nexus y menos mal por que con la tralla que le he metido a esta moto su fuera sido la kymco mejor ni pensarlo Question  Question .  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Esto es lo que pasa cuando tienes un cliente descontento......que dicho cliente manda a la mierda la marca, la firma, el modelo y la madre que los parió a todos....... Shocked




                    


Bueno....,no hay más que moverse por foros de las 2 ruedas,y verás el monton de peña que hay descontenta con la marca.......PUFFFFFFFFFFFFF!!!

Pero claro,que quieres?...una 500cc por 5.000€.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Si 5.000 no son moco de pavo.....(vaya si me consta)....,por muy poco más ya tienes motos de calidad como la tuya o la mia,pero alguien debió pensar que en vez de venderla en 3.000€ (que quizás ese debiera ser su precio),mejor pedir lo que te quitaron,dado que hay otra 500 por ahí circulando por casi 10.000 leuros!!! jejeje....

Aún asi,yo me meto en otro foro de motos y me voy a megas,y no hay un solo dia que alguien esté enfadado,protestando por el articulo koreano...,y que no se le ocurra subirse a uno chino,que verá lo que son emociones fuertes!! Twisted Evil

Lo mejor,y creo que por eso estamos ambos aqui,es buscar y contrastar,preguntarse porque una vale (por exceso y por defecto)lo que vale y otras no....,y en el caso que nos ocupa este foro,creo que la gp800 está en precio.

Vs
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Renovar O Mantener La GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.