Bueno pues el último capitulo del folletón "La mascara del tonto" es:
Contactado con el vendedor para un posible cambio por una careta integral ( despues de pensarmelo muy mucho por la pereza y por no tener ganas de esperar más, pero haciendo caso al amigo 2JM etc...) me dice la empresa "que no me lo cambia pq es un producto muy exclusivo y que luego no tiene salida " Lo que llegas a la conclusión de que si por lo que sea el producto no es de tu entera satisfacción, si alguien se lo ha de comer, que se lo coma el cliente. En este caso moi. Previo afloje de pasta, claro. Y añade, "es que gp800 tampoco hay tantas y, claro...luego me lo como yo" Toda una lección de marqueting
Le explico, mira que no es que lo quiera sólo devolver, que te lo cambio por un frontal entero (123€!) yo, evidentmente te lo envio y corro con los gastos ( lo normal ! ) y tu me abonas la diferencia y me envias el otro articulo etc..." que lo siente en el alma, pero no, te lo quedas tu y se entiende que cuando uno compra una cosa , sabe lo que compra " ( Me habrán llamado lerdo por comprar una mascara embellecedora de faro, sin manual de montaje ni un aquí te pudras de como va esto?) "que si quieres mañana hablas con el jefe que esta en una feria en Milan y me alegro de verte bueno etc..."
Consulto con la Organización de Consumidores y Usuarios para que me aclaren eso de que si he de comerme una compra online si no estoy satisfecho. Uno tiene sus derechos y bla bla bla. Además llegado a este punto ya me empieza a tocar las narices el tema. Y ¡Sorpresa! La OCU me dice que estoy más perdido que Frodo en La Estella de la Muerte, que todo depende de la politica de devolución de la empresa y como esta no tiene, ( ni politica de devolución ni ganas ) no estan obligados a nada más que lo que el contrato compra venta refleje: es decir la pasta por el articulo. Mondo y lirondo. El resto es pq ellos quieren. Si no te gusta ¡habé cogio muete!.
Así que aviso para navegantes:
1ero Ojito con las compras online. No todo es lo que parece y cuidadín con lal letra pequeña o la letra que simplemente, no existe
2do: Tomar nota de la tienda por si quereis compraros algo donde en pleno siglo XXI tarden más de 15 dias en enviartelo, pagues una pasta por un producto con una descripción muy pobre en un medio electronico, te llegue sin manual ni instrucciones ni nada, y si luego no te gusta, te inviten a que te lo comas sentado y con cara de memo: RAMÍREZ MOTO RACING. C/ Valencia 31 - 46940 Manises VALENCIA Spain Teléfono: 961 539 058 - Fax: 961 543 433 E-mail:
Avisados estaís.
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Sombra Gris