Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
No puedo creer que Piaggio no se haga responsable y de una buena solución concreta al problema y solo se escude en el nuevo mapeo GA 37.
Señores Piaggio
Los gases del respiradero del motor no se pueden , ni se deben reinsertar directamente antes de la mariposa del cuerpoo de asceleración, es por esto que se ensucia el cuerpo de asceleración con residuos de acite e impurezas que provienen del respiradero del motor.
Los vapores del respiradero se reinsertan después de la mariposa y además deben colocar una válvula EGR igual que muchas otras motos, para que pasen de manera mas reducida los excedente de estos vapores, pero también pasando por el filtro de aire....
Que desperdicio de recursos en vuestro departamento de desarrollo de ingeniería.
Ahora entiendo la oferta de lanzamiento que tiene la
gp800 en el mundo...
Me hicieron el descuento anticipado de la regularización de estudio que debo hacer para que funcione correctamente.
Estoy muy molesto con Piaggio
Una buena moto deportiva no es solo un motor de gran cilindrada, sino su perfecto funcionamiento y confiabilidad.
Yamaha y su gran logro T-Max 500 se deben matar de la risa de los dueños de
gp800 en el mundo y obviamente de Piaggio.
Saludos a todos , menos a Piaggio