Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Fusible
Author Message
Reply with quote  
Post Fusible 
 
Necesito ayuda, resulta que he conectado los bornes de la batería al reves + y - por un desafortunado error, total que se me ha debido de ir un fusuble de 40 A que está aparte de los demas, segun el manual, desmontando el intermitente izquierdo delantero, total que no soy capaz de dar con el, ademas sin este fusible, no va el motor de arranque, asi que no puedo llevarla a ningún sitio, si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradeceré.
Saludos
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic CEA :
RS 800GP (13 December),  
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
Hola CEA.

Eso me pasó a mi con la X8 en una ocasión. Me apetecía darma con la cabeza contra la pared por el despiste. Pero en la GP no tengo ni idea de dónde va. ¿Lo has mirado bien en el Manual? ¿No hay foto?

Suerte y saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
Rene, ese es el problema que no hay foto, estoy intentando buscar algo en internet, pero no encuentro nada, Sad mientras la tengo desmontada esperando que me llegue alguna inspiración Idea
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
CEA Escribió: [Ver Mensaje]
Rene, ese es el problema que no hay foto, estoy intentando buscar algo en internet, pero no encuentro nada, Sad mientras la tengo desmontada esperando que me llegue alguna inspiración Idea

Los fusibles estan ubicados en el contraescudo izquierdo, donde esta la bateria abajo estan los porta fusibles, a no ser que existan de mas amperaje que no esten a la vista. Justo delante de la bateria se ven los rele de gran intensidad de corriente pero nada mas, yo creo que vas ha tener que desmontar el frontal para averiguar algo mas. Suerte
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
Aki tienes imagen de la ubicación de los fusibles (dicen que una imagen vale más que mil palabras......)

 Image

                              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
Juanjo el problema es que ese fusible no está ahí, por lo visto es uno mas potente de 40A y debe estar por debajo del intermitente delantero izquierdo, hoy he encargado uno que me traeran mañana y espero que viendolo y mirando por ahí,  Rolling Eyes lo pueda localizar de todas formas cualquier cosa que me podais aportar sera bien recibida
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
Es posible que los fusibles de gran amperaje no esten a la mano, supuestamente estos nunca deben ser sustituido a no ser en caso de emegencia. Te puedo decir que debajo del intermitente lo que hay una fila de rele's, lo mismo uno de ello es un portafusible con apariencia de rele, todo es comprobarlo.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
2Fjs, me imagino que te refieres a unos amarillos, pero estan muy complicados para acceder  a menos que desmonte medio carenado, bueno mañana cuando me den el dichoso fusible ya os contaré, pero si alguien desmonta la batería, cuidadito con poner los bornes al reves difus_17.gif
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
Bueno pues sigo en mi linea con imagenes....a ver si alguna de estas te aclara la ubicación de dichos fusibles.... Wink

Image
Image
Image
Image
Image        



Pd: Las imagenes son cortesia de Andy y de su hilo "montaje de alarma bi-direccional"                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
cea mira al lado de la bateria y tienes un rele que lleva acoplado un portafusible este es el rele de arranque que normalmente se encuentra cerca de la bateria .ya he mirado en el manual de taller pero no hay fotos pero estoy seguro que tiene que estar al lado de la bateria no con el resto de reles blancos que se ven en las fotos de 2jm. cea ya nos diras algo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Fusible 
 
Franrote, tu pista ha sido la definitiva, ya he encontrado el dichoso fusible de 40A Very Happy por fin, pero el hijo de fruta esta de co.... para sacarlo,   cuando tenga un ratillo pondré unas fotos por si a alguien le pasa lo mismo, por lo demas gracias compañeros por vuestra ayuda
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.