Tampoco hay que pasarse ,teneis potencia de sobra si fuese mi culona si que tendria que hacer un regimen de adelgazamiento severo, pues tiene hasta celulitis en el culo ..
Otra solucion es dado que llevais un pura sangre es rebajar ustedes los kilos
pd:bonito avatar Juanjo
Evolucionar o morir.....
Me ha dado por actualizarlo ya que veo que tú, rené...etc y algún otro lo ha hecho....por cambiar de lock....
pues a mi tambien me mola, la moto y el avatar jejeje...
a ver si nos pasas mas info de ese tubo de escape, y podriamos quedar despues de fiestas pa ver la gp en vivo
saludos
____________
gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia
Buenas a to2, me presento, Tazio intimo anigo de Joselito y propietario de una Nexus 500, (las compramos juntos), actualmente en proceso de tuneo, el fue el k me lio, le a kedado muy guapa, preciosa, la tuvo k desmontar toda para poder hacerlo, un saludo Joselito y a todo el foro, nosotros los Nexeros estamos en este foro - http://gileranexus.creatuforo.com/ - que tambien tenemos un rinconcito para vosotros los gp800, gracias a NexusMaster, pasaros por ahy os esperamos, Salu2 a to2.
Buenas a to2, me presento, Tazio intimo anigo de Joselito y propietario de una Nexus 500, (las compramos juntos), actualmente en proceso de tuneo, el fue el k me lio, le a kedado muy guapa, preciosa, la tuvo k desmontar toda para poder hacerlo, un saludo Joselito y a todo el foro, nosotros los Nexeros estamos en este foro - http://gileranexus.creatuforo.com/ - que tambien tenemos un rinconcito para vosotros los gp800, gracias a NexusMaster, pasaros por ahy os esperamos, Salu2 a to2.
Saludos tazio, como en todos los foros en norma obligatoria el pasarse por el apartado de presentaciones y darte a conocer al resto de los usuarios.
Te agradezco que nos visites pero si no es mucha molestia hazme el favorcillo ok
Un saludo.
PD: Yo también estoy registrado en vuestro foro, en el apartado de la GP 800 es donde mas me he movido y si te fijas, mi primer post fué en presentaciones (todo lo que te comento es sin acritud ninguna)
El k tiene la razon la tiene,Gracias 2Jm por el aviso, ya lo he echo la presen, parece que los dos foros estamos medio "ligados", no es la misma maquina pero si la misma filosofia y la misma marca, yo mismo no me la compre porque se me hacia muy grande de todo, un saludo.
El k tiene la razon la tiene,Gracias 2Jm por el aviso, ya lo he echo la presen, parece que los dos foros estamos medio "ligados", no es la misma maquina pero si la misma filosofia y la misma marca, yo mismo no me la compre porque se me hacia muy grande de todo, un saludo.
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
Re: Personalizacion Gp Joselito
Hola ayer salí a rodar con el amigo Joselito y su customizada GP y deciros que en directo está mucho más guapa que lo que ofrecen las fotos, realmente es espectacular el resultado final. Parece una GP prototipo lista para entrar a hacer la Copa gp800 en Montmeló y el tubarro tipo motogp im-pre-sionante, suena ronco y muy deportivo. El color es el mismo que el amarillo de la T como la que tiene Franrote y respecto a la dieta, imaginaros curvear contra vuestra máquina con 30kg, pues eso, es muchísimo más ágil y acelera mejor al tener que arrastrar menos peso. Deciros que Joselito era el único que podía seguir en curva a la T con variador Malossi de Franrote.
Muchas Felicidades José, a disfrutarla y, al resto no nos queda otro remedio que sufrirte e intentar no quedar muy descolgados en tramos revirados... Una preparación realmente espectacular y, lo más importante, muy efectiva, te puntuaré con un 8,5
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
el escape ni mirarlo que ya tiene dueño jiijiijiji la moto es preciosa y un pepino lijera como una pluma yo puntuo 9.9
Hombre el 9,9 se lo pondremos cuando se ponga un variador Malossi o jcosta , una centralita adicional Power Commander o Rapid Bike , llantas de magnesio Marchesini Kompe , suspensión deportiva Sachs y frenos cerámicos , coñe si que eres poco exigente...
Hala Joselito ya tienes faena...
Ráfagas!!
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
voy ha explicaros un poco las modificaciones que le he hecho a mi gp primero lo que ya dije le cambie el tubo de escape quitandole el catalizador pero respetando la sonda landa el caballete central solo con esto se lequita mucho peso el asiento le quite el separador que va entre piloto y el acompañante por que me decia la mujer que le molestava donde vosotros ya sabeis y luego lo lleve a tapizar la lastima que mi amigo el tapicero se quedo sin escay rojo y me lo hizo todo en negro con la cordura roja (le queria hacer los laterales del asiento en rojo pero ese dia no podia esperar ya lo hare mas adelante) la parte donde van alojados los intermitentes todo fuera le hice un abujero justo para que entre los intermitentes y ya esta (me parece que son de la marca puig (baratos) y se ven muy bien quedan de pm y cuando saco alguna tapa lateral es mas rapido y comodo puesto que sale la tapa con el intermitente . la araña porta matricula fuera solo me quede con el hierro que va cogido con un tornillo entre los depositos lo corte lo deje plano y le di la inclinacion que lleva el final de los depositos asi le da un aspecto mas racing y parece que la matricula valla apollada sobre el deposito de serie ...con esto la moto iba bien pero cuando entrava en curvas tenia que hacer mucha fuerza para no irme de la trazada porque me obligaba de alante asi que me lie con el tren delantero lo primero aceite mas denso en las horquillas sae 15 y cuando mepuse a desmontarla me di cuenta lo que pesa la bateria y el manillar como la bateria no la puedo eliminar decidi ponerla en un sitio donde la fuerza centrifuga no le afectara tanto y de cidi ponerla donde va el filtro de aire con toda su gran caja pero ahi no me cajia y como ya lo tenia desmontado me hize un filtro de aire casero ver imagenes de momento la bateri la tengo debajo del asiento y ya puestos tenia por casa un manillar de aluminio 600gr de peso saque la tija le hice 2 abujeros para que entrara los tornillos de metrico 8 y con las 2 torretas que tambien tenia se las acople a la tija
los latiguillos de freno son los mismos pero tube que doblar con mucho cuidado la parte rigida paraque pudieran llegar todos lo soportes que van por dentro del carenado eliminados (bateria freno de mano eleva cupula etc etc )como freno de mano uso lo que veis en las fotos es de velcro 100x100 efectivo ...la cupula va cogida con 4 tornillos de cabeza plana y metrico 6 que a la vez coge parte del carenado ..no me quiero estender mas perdonar si no lo he hecho muy bien pero my fuerte no es la informatica todas estas modificaciones y alguna no he dicho tienes que estar muy seguro de querer hacerlas y que verdaderamente te gusta esta moto por lo menos para hacerle 100000km por que una vez hecho la moto se deprecia mucho yo he tenido a razon de 10 motos diferentes carretera trail supermotard etc y con esta me siento tan agusto que me he decidido a dejarla a mi gusto a pesar de depreciarla [img]
The time now is Mon 29 Apr, 2024 17:22 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum