Author |
Message |
lolo33
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
Lo de las oscilaciones depende mucho por donde circules, a ver si me explico si hay mucho polvo a pesar de llevar el filtro siempre hay particulas inapreciables pero apreciables con el paso de los Km para el cuerpo de la mariposa, estas mota de polvo se le unen con los vapores de aceite y se va acumulando en el sensor de paso de aire (caudalimetro)(medidor de masa de aire por cm3) ensuciando y dificultando a esta pieza realizar su funcion; que ocurre que al no meir bien la mezcla air+fuel va descompensada y de hay el problema, la Bsi (centrlita) intenta remediar el que no se cale y aumenta la porcion de gasolina momentaneamente para hacer girar el motor un poco mas por eso eleva pero al faltarle esa medicion en saguida la mezcla es muy rica y baja rapiadamente las rpm y asi constantemente hasta que consigue +/- la estabilidad del ralenti. Espero que os sirva de ayuda.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
Arsenico
Moderador
Premium
Joined: June 2008
Posts: 2259
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
|
|
|
|
lolo33
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
jucaro
Joined: April 2009
Posts: 622
Location: Tarragona
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
En la modesta opinión de mi mecánico, el problema básico es la mala calidad de refinamiento de las gasolinas que se comercializan en España
Si ...esa es otra de las causas que pueden influir, pero no tanto como para llegar a calarse.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
Hombre lo mismo no es, por que la valvula egr lo montan los motores diesel, nuestras monturas o mejor dicho los motores a gasolina el sistema es; que los vapores producidos en el carter, son dirigidos de nuevo por la admision, hay un sistema llamado decantador que lo que hace es apartar la suciedad, pero dada la ineficacia del sistema montado en nuestro motor no es efectivo provocando averias prematuras (oscialciones ralenti, paradas )
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
|
|
|
|
fernan
Joined: February 2009
Posts: 140
|
Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
Y si directamente se tapona la salida de gases del motor que pasaria? porque yo en mi anterior quad lo hice y no paso nada, y en este, me lo estoy pensando, ya que me expulsa mucho aceite por la salida de gases a pesar del decantador.
|
|
|
|
|