Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro
Author Message
Reply with quote  
Post Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
Hola,

soy el reciente propietario de una Tmax 2009 gris. La moto no va mal, pero se me queda corta en cuanto a sensaciones de motor. Llevo muy pocos kms pero suficientes para notar eso.

Es decir, la moto anda, sin embargo no tiene el empuje que esperaba y me imagino que con pasajero va a ser peor . No es que esté decepcionado, es que son "solo" aprox 40CV. Por el resto la moto es estupenda (por no decir cojonuda), salvo quizás la postura que con mis 1,95 se me hace un pelín incómoda en carretera.

Hace años tuve una RT 1100 (llevaba 9 años sin moto), mas que suficiente. Me gustaba mucho el empuje desde abajo. No se si me explico bien, no se trata de correr, en absoluto, es simplemente que no me gusta tener que estrujar para ir a 140 y busco "reacciones mas llenas", no deportivas, solo buen par (parecido a un diesel, no se si me explico).

Lo lógico sería volver a una RT, por peso no es, no obstante me ha encantado el concepto sccoter.

Casi que mejor hago las preguntas en el General.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

soy el reciente propietario de una Tmax 2009 gris. La moto no va mal, pero se me queda corta en cuanto a sensaciones de motor. Llevo muy pocos kms pero suficientes para notar eso.

Es decir, la moto anda, sin embargo no tiene el empuje que esperaba y me imagino que con pasajero va a ser peor . No es que esté decepcionado, es que son "solo" aprox 40CV. Por el resto la moto es estupenda (por no decir cojonuda), salvo quizás la postura que con mis 1,95 se me hace un pelín incómoda en carretera.

Hace años tuve una RT 1100 (llevaba 9 años sin moto), mas que suficiente. Me gustaba mucho el empuje desde abajo. No se si me explico bien, no se trata de correr, en absoluto, es simplemente que no me gusta tener que estrujar para ir a 140 y busco "reacciones mas llenas", no deportivas, solo buen par (parecido a un diesel, no se si me explico).

Lo lógico sería volver a una RT, por peso no es, no obstante me ha encantado el concepto sccoter.

Casi que mejor hago las preguntas en el General.

Saludos,
Alex
Hola, en principo bienvenido al foro de las Gp's. Eso que tu echas de menos de tu anterior moto en la gp es muy posible que lo encuentres. La gp tiene bastante par desde muy abajo y no hace falta estrujar para tener una aceleracion brillante, cosa que quizas en la tmax no lo tengas, es normal por que para que la tmax valla alegre tienes que llevarla alta de vueltas para notar ese tiron. Espero aberte ayudado y saludos desde malaga  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
Hola Alex, pasa y pregunta todo lo que quieras, bienvenido al foro de la gp800 y sí este es el verdadereo Lado Oscuro de la Fuerza....

 Image

Saludos desde Barcelona!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
Bienvenido al foro compañero, si no te importa y para no repetirme te contestaré tus cuestiones en tu otro hilo ok.

Un saludo!


                                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
Hola Alex.

Yo llevo más de 20.000 km con la GP, con muchos km hechos con pasajero y un viake en solitario por toda Europa, y te garantizo que no te faltará motor. En la prueba en banco de potencia de ERASER, (David), con una moto poco rodada, han salido a relucir 60 CV ¡¡¡ A la rueda !!. Eso quiere decir como una BMW R 850, por poner un ejemplo. Pero es que además, al ser automática, es como si siempre fueras con la marcha ideal engranada. En fin, si este scooter no te vale en ese sentido, te garantizo que no te vale ninguno. Al menos de los que se pueden comprar hoy en día.

Pruébala y te convencerás. No nos hagas caso a nosotros, haz caso a tus sensaciones de marcha con "el bicho"

Bienvenido y saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Alex, pasa y pregunta todo lo que quieras, bienvenido al foro de la gp800 y sí este es el verdadereo Lado Oscuro de la Fuerza....

 Image

Saludos desde Barcelona!!!  Mr. Yellow  Mr. Yellow


k friki k llegas a ser eraser !!!  Razz  Razz  Razz

por cierto, bienvenido al foro alex !!!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
Hola,

aun no me he sentado en ninguna gp800. No le presté atención cuando fuí a ver la MP3, creo recordar que había una.
Me echa un poco para atrás la falta de ABS. Me gustaría que lo llevara.
Tengo intención de ir la semana que viene.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Alex.

Yo llevo más de 20.000 km con la GP, con muchos km hechos con pasajero y un viake en solitario por toda Europa, y te garantizo que no te faltará motor. En la prueba en banco de potencia de ERASER, (David), con una moto poco rodada, han salido a relucir 60 CV ¡¡¡ A la rueda !!. Eso quiere decir como una BMW R 850, por poner un ejemplo. Pero es que además, al ser automática, es como si siempre fueras con la marcha ideal engranada. En fin, si este scooter no te vale en ese sentido, te garantizo que no te vale ninguno. Al menos de los que se pueden comprar hoy en día.

Pruébala y te convencerás. No nos hagas caso a nosotros, haz caso a tus sensaciones de marcha con "el bicho"

Bienvenido y saludos cordiales.


amen, unas verdades como castillos...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Alex.

Yo llevo más de 20.000 km con la GP, con muchos km hechos con pasajero y un viake en solitario por toda Europa, y te garantizo que no te faltará motor. En la prueba en banco de potencia de ERASER, (David), con una moto poco rodada, han salido a relucir 60 CV ¡¡¡ A la rueda !!. Eso quiere decir como una BMW R 850, por poner un ejemplo. Pero es que además, al ser automática, es como si siempre fueras con la marcha ideal engranada. En fin, si este scooter no te vale en ese sentido, te garantizo que no te vale ninguno. Al menos de los que se pueden comprar hoy en día.

Pruébala y te convencerás. No nos hagas caso a nosotros, haz caso a tus sensaciones de marcha con "el bicho"

Bienvenido y saludos cordiales.

Completamente de acuerdo
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro 
 
Bienvenido

Herzlich Willkommen im Forum, Alex

Gundolf  Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.