Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 11
Goto page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Localización del tubo de retorno de gases
Author Message
Reply with quote  
Post Localización del tubo de retorno de gases 
 
Por petición os voy a mostrar la localización del tubo que realiza el retorno de gases.

Vamos al lio!


En la siguiente imagen he marcado los tornillos que debeis quitar:

 Image  

Vamos por partes.....

Los tornillos están marcados con flechas ok, los que tambien están marcados con un circulo significa que están ocultos...por ejemplo donde está el logo gilera, detras del logo hay un tornillo por lo tanto deberás de quitar el logo para acceder a el.
Debajo de las alfombrillas de goma también hay 2.
la carcasa que he marcado con una X y un circulo amarillo significa que se puede extraer con tan solo tirar de ella pues no lleva tornillos sino tacos de goma....

Antes de liaros mas os diré como hacerlo por pasos ok:

Paso 1.
Abrid el sillón y desmontad la carcasa que va desde la luz de cortesia hasta la bisagra del sillón, esta carcasa lleva 3 tornillos tipo tor de la medida T15 si no recuerdo mal y 2 tornillos de llave de estrella junto a la visagra, total 5 tornillos.
Quitad los cinco tornillos y sacad la carcasa.
 Image


Paso 2.
 desmontad las carcasa donde va el líquido refrigerante y la bateria y quitad los tornillos que he marcado con un circulo y sacad la carcasa que te he marcado con una X:
 Image

paso 3:
desmontad la plataforma del pié derecho, la quilla y la carcasa que va cogida con tacos de goma.....
 Image  

Las partes que he marcado en azul salen de una pieza, la que he marcado en verde (la quilla) es otra pieza y la de la X con circulo amarillo es la de los tacos.
los circulos rojos son tornillos que los encontrareis al quitar la alfombrilla y las flechas señalan donde estan todos los tornillos a quitar.....
Aqui teneis señalizados los tornillos de la quilla:
 Image
(Son tantos los tornillos que tendrás que quitar que no se como señalarlos...)

Una vez hecho todo esto ya os encontrais el lateral del filtro de aire donde está el tubo, lo soltais del filtro dejandolo por debajo de la moto y el agujero que se queda en el filtro lo taponais con lo que querais......
Image


Una vez hecho todo esto ya podeis volver a montarlo todo y listo!

Espero que ninguno sea daltónico porque sino...... Laughing

Puede que parezca complicado pero es simple aunque entretenido..... Wink

Seguid los pasos que he dado y será pan comido!


Un saludo  Cool


Os dejo esta imagen para que os sea aún más facil:

 Image

Para los más despistados:
En la imagen os he marcado el tubo con un circula rojo, es el lado del freno de mano (vuestra derecha una vez que estias sobre la moto(sentados en ella)
Lo especifico por la pechá de gente que me lo pregunta una y otra y otra y otra vez.... Laughing
Ojo que no molestais pero así tendreis menos dudas  Wink
                                  
 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Thanks for the useful Topic 2JM :
Max (25 February), lorenzo254 (01 May), tusanito (01 May),  
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
juer que follon jajajaja
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
Que va compi....lo que pasa es que para poder explicarlo bien pues...... Wink  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
Mi agradecimiento, porque veo que te lo has currao, no por el tema de hacerlo, sino por el tema de plasmarlo para que todos estemos informados de como hacerlo.

Gracias

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
muchas gracias juanjo, era un tema que queria hacer y no sabia como  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
No hay de que  Wink

Es un tuto que ya me habian pedido en otras ocasiones por privado, lo único que he tenido que hacer es añadir un par de imagenes mas y listo.....

Me alegra de que os sea de ayuda a mas de uno...

Un saludo                              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Hola a todos, muchas gracias por enseñarnos a resolver estos problemas, solo una puntualización Juanjo, los que tenemos la versión 2010, tenemos un poco mas difícil el quitar la tapa que esta bajo el asiento, el bendito amortiguador que sube el asiento tiene la culpa, se me ocurrió desmontarlo para poder acceder al amortiguador y para volver a colocarlo casi me desespero, también he de decir que no soy muy mañoso para estas cosas.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Muchas gracias

Gundolf  Wink
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Muchas gracias, te pensaba enviar un privado para pedirtelo así que te has adelantado Smile .Por cierto a,pariciovega, no va a ser mejor en todo la 2010  Twisted Evil  jajaja...., es broma yo la cambiaba ya
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
se me ocurrió desmontarlo para poder acceder al amortiguador y para volver a colocarlo casi me desespero


Todo es tomárselo con calma y disponer de tiempo para poder hacerlo tranquilamente.........
Cuando 2fjs y yo nos ponemos en mi garaje o en el suyo intentamos siempre de hacerlo con tiempo y con buen humor...

Recuerdo un dia que el pobre Francis se pilló la mano con el disco de embrague.... Shocked casi me da un "telele"...... Laughing pero........son cosas que pasan... difus_10.gif .

Lo dicho, con paciencia y si encima dispones de un tuto.....pan comido!, además en cuanto los desmontes unas pocas de veces veras que está chupado puesto que lo harás de carrerilla.... Laughing

                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, muchas gracias por enseñarnos a resolver estos problemas, solo una puntualización Juanjo, los que tenemos la versión 2010, tenemos un poco mas difícil el quitar la tapa que esta bajo el asiento, el bendito amortiguador que sube el asiento tiene la culpa, se me ocurrió desmontarlo para poder acceder al amortiguador y para volver a colocarlo casi me desespero, también he de decir que no soy muy mañoso para estas cosas.

Un saludo.

totalmente de acuerdo cuesta un huevo poden el dichoso amortiguador y cuidado que se parte solo mirarlo difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Pues mira tu que, después de tanto molestarte por privados, ya no me atrevía a preguntarte más. Llegué a desmontar todas esas piezas y, llegados al ese punto, no sabía cual era el maldito tubo. Volví a montarlo de nuevo y sigo sin hacer el brico, pero ahora es diferente, jeje. Mil gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Muchísimas gracias.

En cuanto que me limpien o cambien la mariposa, si no me anulan el tubito en el concesionario, me pondré manos a la obra.

Habrá que ir cargando la batería del destornillador eléctrico, difus_10.gif
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Pues mira tu que, después de tanto molestarte por privados, ya no me atrevía a preguntarte más. Llegué a desmontar todas esas piezas y, llegados al ese punto, no sabía cual era el maldito tubo. Volví a montarlo de nuevo y sigo sin hacer el brico, pero ahora es diferente, jeje. Mil gracias.


Lo tuyo tiene pecado...... Laughing  Laughing
No es molestia hombre...si tienes alguna duda de lo que sea no hay mas que preguntar 1,2,3,4 y las veces que necesites ok  Wink  



Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Muchísimas gracias.Habrá que ir cargando la batería del destornillador eléctrico, difus_10.gif


Es lo suyo porque sino..... Rolling Eyes  la muñeca acaba con agujetas y se tarda mas....un atornillador para estas cosillas es esencial!   Mr. Yellow

 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Una pregunta....

Ese tubo lo que hace es volver a meter esos gases impuros al motor para que se vuelvan a quemar y así mejorar las emisiones contaminantes. Se supune que la ECU ahora pedirá el mismo volumen de gases, pero ahora serán de mejor calidad pues el 100 $ de esos gases serán limpios, con lo que la mariposa no se encuciará. Por lo tanto, la combustión debería de ser más perfecta y eficiente y el motor debería rendir más. ¿habéis notado alguna mejoría en ese sentido?

¿Cuando toque la ITV?


Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 11
Goto page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.