Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 13
Goto page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next
Escapes
Author Message
Reply with quote  
Post Escapes 
 
hola me quiero cambiar el escape alguno  me reconendis ? y donde comprarlo si puede ser en barcelona mejor gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Depende mucho de si quieres uno original o un silencioso cualquiera y adaptarlo.....

A mi personalmente me encanta el akropovich.... Rolling Eyes  pero ya está en tu gusto y en lo que te quieras gastar.... Embarassed

Ya hay compañeros que han adaptado escapes o lo han sustituido por uno recien fabricado, mejor que ellos te recomienden alguno.....

Un saludo!

              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Image



este mooola difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
hola me quiero cambiar el escape alguno  me reconendis ? y donde comprarlo si puede ser en barcelona mejor gracias

Hola también considera que el silenciador de escape Arrow original es tan completa sin el catalizador de escape (no homologado para uso en carretera) Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Hola,

el otro dia estuve mirando en youtube, hay varios soundfiles de la GP y el que mas me gustó con diferencia es el MIVV no se si se escribe así) modelo "suono". Me gustó sobre todo al arrancar. Luego en marcha no me gusta ninguno, soy un poco rarito. A mi no me gusta en exceso el sonido V8, mas bien poco, y pe pirra el 6L del BMW M3 E46 (E46 CSL a ser posible).

De hecho en la Tmax no cambio nada, el Akra pesa 4 kgs menos y da algo mas con centralita, pero no me caso con el sonido con y sin db killer.

Ojo, que algun escape, yo diría que la mayopía salvo quizás los Akra, dan menos que mas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
cambiando solo el silencioso ni más ni menos, nos quedamos igual.... hablando de potencia, no de ruido  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Sin duda un escape para la GP el AJKO mirad como suena en este link
        http://www.youtube.com/watch?v=ihcwEy_lavw
Grupo de compra???????????? Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Hola, yo me esperaría un poco para ir viendo qué fabricantes se animan a sacar escapes homologados para la GP, porque a día de hoy ni Akrapovic, Termignoni, ni Arrow's publican en sus respectivas webs, nada para la GP. De todos es sabido que ahora se empieza a comercializar la GP ya con un escape Arrow's homologado, pero de cuerpo único y en su página web no aparece la típica comparativa de mejoras de prestaciones y ahorro de peso. A mi personalmente no me entusiasma su diseño. En cambio, me gusta mucho el nuevo Akra de titanio homologado para la T-Max 2008, es largo y estilizado, estrecho y de peso reducido, comparado con el de serie.

Al respecto Burgamnpur decirte que en ScooterMania publicaron una serie de preparaciones para la T-Max 2008 y, a lo que interesa, respecto del de serie sólo obtenían una ganancia estimable con los Leo Vince y los Akra. Para la GP nadie ha hecho ese estudio de mediciones comparativo, por lo que respecto del de serie, desconozco si se obtienen mejoras o sólo más ruido con ninguno de los escapes que existen en mercado. Lo más interesante del reportaje era que, para poder obtener una ganacia real de prestaciones, fue necesario la instalación de una centralita adicional tipo Rapid Bike o Dyno en la T-Max, por lo que ten en cuenta el gasto adicional de alguna centralita al coste del escape, si no sólo tendrás mejora estética, de sónido y ahorro de peso, no de prestaciones.

Personalmente decirte que alguna vez que me ha parado algun compañero con la nueva T-Max para preguntarme sobre la GP, los que llevaban las salidas Akrapovic, sonaban de cine. Concretamente una noche me paró uno que había acoplado un Akrapovic de una GSX-1000 y sonaba.... difus_14.gif  difus_14.gif , aparte que estéticamente me gustan mucho por su forma más estrecha que el resto de fabricantes. Últimante también he visto varias T-Max con salida única Termignoni (equipan a las Ducati, opcionalmente), pero mi mecánico no habla muy bien de este fabricante y él ha ganado con Ducati varios campeonatos nacionales, por lo que sabe de lo que habla.

Siento no haber podido ser de más ayuda. Yo prefiero esperar a ver como evoluciona el mercado y a los 10.000km (ya llevo 4.000km), si sale lo que quiero, algo le haremos a la GP. Paciencia hermano... Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Podíamos hacer un grupo de compra para adquirir varios escapes así seguro que nos harían un buen descuento.
A mi personalmente me gusta por sonido el AJKO, pero de estética LeoVinci y Akrapovic.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Acabo de enviar un email a la firma "akropovic" preguntando si tienen en mente fabricar un escape para la GP, precio, especificaciones y lo mas importante.....si nos harian algun descuento si se hiciera un pedido conjunto.

Cuando me respondan (si lo hacen....) lo postearé aki.

La firma francesa tcs aún no me ha respondido...... Rolling Eyes

Un saludo                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Hola,

acabo de "reservar" un SC Project para la Tmax. El lunes, si no se tuerce, lo recojo. A ver cuando consigo montarlo. Tiene 2.000kms, por los videos de youtube suena bien y da un pelín mas. Me lo pillo de segunda porque probablemente termine quitandolo por el tema ruido. El que lo vende ha vuelto al original...

He leido ya bastante (como eraser) sobre el tema. Los escapes dan muy muy poco, y si es caso incluso quitan. En concreto en la Tmax, salvo el AKra no hay ninguno que de algo notable, y el AKRA en alta es incluso inferior al original...eso si, acelera mejor al ir algo mas libre.

Mivv para la GP  insiste en un hilo del foro italiano que da mas potencia, pero se lo han ido desmontando poco a poco. Al final resulta que solo con los db killers quitados y tal y Pascual. Pero a mi es casi el que mejor suena, estéticamente no me gusta casi nada.

Pero tampoco me gusta el Akra para la Tmax (demasiado largo).

Como ha dicho Eraser:
 - lo que de verdad de nota es el variador. Aquí el artisteo está en el juego con las masas, para no ir excesivamente revolucionado (un coñazo) pero si obtener una recuperación contundente. Acabo de poner Evo2r en la Tmax y se revoluciona mucho, eso si ganado mucho tambien.

- Escape solo para perder peso, y si es caso con centralita (Rapid Bike parece ser mejor y mas cara) puesta a punto en banco y filtro de aire.

O sea, en la GP a lo sumo unos 10CV? mas, unos 5-6 a la rueda? Inversión total, variador + escape + RP3 + filtro + lanzadas total aprox 1.500? Me quedo corto?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
En la gp lo que mas se nota es un variador bien reglado, con las pesas justas para encontrar el equilibrio ni muy revolucionada pero tampoco llevarla abajo del todo. Si se trata de un jcosta las pesas ideales para mi son las de 17,5 gramos que no se si existiran pero por ahi andaran, si es el original creo haber leido bajarle un gramo a los rodillos originales y ganaba bastante sin llegar a ir al limite.    
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Yo personalmente si pongo un escape es por estética y sonido...el que me gane en potencia me trae sin cuidado ya que para mi gusto la GP trae potencia de sobra.....yo diria que incluso demasiada... Laughing
Subiendo puertos ya me ha intentado adelantar el culo de la moto al abrir puño.... difus_10.gif y lo único que llevo montado es el jcosta con masas de 16,5gr....
Por lo que creo que en potencia....sobra...
En velocidad máxima mas de lo mismo, teniendo en cuenta los límites legales a veces me da rabia no poder estrujar el motor....eso si, cuando subo una cuesta empinada y larga como las de las pedrizas en Málaga que tiene varios kms y es de 3 carriles me encanta  Mr. Yellow
En adelantamientos igual, basta con retorcer un pelin el puño y .........zas!

De ahí el que no me importe ganar potencia pero si en estética  Wink , además, creo que a todos nos gusta darle un toque personal para que se distinga no...?  Razz

Por mi experiencia en otras cilindradas, creo que el potenciar una moto solo me sirve para pasar mas de vez en cuando por el taller y para gastar mas dinero...(es mi opinión y espero no molestar a nadie por comentarla pues no es mi intención  Embarassed )

Un saludo        
  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Pues yo si le pongo uno a mi futura GP va a ser un Leo Vince o un Akrapovic FIJO. Mr. Orange
A ver quien el valiente que se atreve a dirigir un grupo de compra difus_14.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Escape 
 
Yo por mi experiencia en pedidos conjuntos os puedo decir que es todo un marrón..... difus_10.gif

Organizar un pedido de esta magnitud donde se barajará una cantidad de dinero importante da mal rollo... Laughing                

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 13
Goto page 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.