Re: Desde ZARAGOZA
Bueno entonces serás nuestro "infiltrado catalán" por aquellos lares. A ver si llega ya la salida de marzo y nos vemos, que tengo ganas de rutear (es decir comer ) con vosotros.
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
David, ya se que esto no va con este post, pero como no se donde preguntartelo...., dos cosas, primero por lo que veo estas recuperado de aquello que te iban a hacer, ya que deduzco que el tiempo que has estado sin escribir, ha sido por eso OK?, y la segunda, tambien deduzco por tus lineas que llevais intención unos cuantos de acompañarnos a la calçotada que celebraremos en selva del camps el 7 de marzo, me equivoco?.
habrá que abrir un post con la información y los que se apuntanan, eso para luego o mañana.
Re: Desde ZARAGOZA
Hola Jesús, no todavia no me han operado de mi minihernia inguinal, la tengo programada para que me coincida, en lo posible, con semana santa y así me alterará la agenda lo mínimo posible. Estoy condenado por mis jefes a trabajos forzados y por eso estoy algo desconectado. Ultimamente no tengo tiempo ni para mí, pero no me quejo que el panorama general está muy negro.
Respecto al tema importante, ya sabes que sólo teneis que avisarme con un par de días de antelación y donde digais, allí estaré.
Saludos Master!!!
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
The time now is Wed 22 Jul, 2026 04:19 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum