Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Hola, Desde Bizkaia.
Author Message
Reply with quote  
Post Hola, Desde Bizkaia. 
 
Hola chicos, me presento, soy AFRIKKANER, nick que tengo en otros foros como el de BMW Motos, donde soy ya veterano con unos 4.000 mensajes, y en algun otro, donde me gusta meterme para ver todo tipo de opiniones y noticias, que me puedan interesar y tambien participando en ellos, para poder aportar mi granito de arena.

  uno de los motivos de apuntarme a este foro,aparte de que lo llevo leyendo algunos dias y me parece muy interesante, es que tengo un Vespa 250 GT, ABS, que ya va a cumplir tres años, y la suelo usar bastante, sobre todo en ciudad, pero en autovia que es por donde ando mas cuando voy a trabajar, (22 KM, de mi casa x 4, 108 km,al dia), se me queda algo corta, y la GP 800, desde que salio siempre me ha gustado, sobre todo en negro, tambien habia pensado en la T-Max 500,
 o en el futuro scooter de BMW, tambien de 800 c.c., pero este ultimo me suena un poco a chino y casi me parece una quimera, despues de ver algun fotomontaje, ahora resulta que va a ser electrico y un "remaker" del antiguo C-1 que tuvo BMW hace años, que llevaba techo y que valia aproximadamente un kilo, y era la cosa mas horrible que a hecho BMW.

 se me olvidaba, mi otra moto es una BMW 1200 Adventure,del 2008, con la que suelo viajar bastante con la que me he hecho un par de viajes a Africa y otro a Alpes, donde se ha portado como una campeona, el proximo 27 de Marzo bajaremos a Marrucos con dos ADV y con las chicas en el sillin de atras  Rolling Eyes  Wink

en este enlace os dejo unas fotitos de mi ultimo viaje  al desierto africano, espero que os gusten

http://www.clubtenere.creatuforo.com/aqu-temas41817.html#41817

Vssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola, Desde Bizkaia. 
 
bienvenido al foro, y que decirte?, ya eres un experto en foros y en motos, solo decirte que leas con detenimiento las opiniones vertidas sobre nuestra maquina y tu mismo sacaras tus propias conclusiones, lo de la BMW eso es otra historia.

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola, Desde Bizkaia. 
 
Pues bienvenido y como te ha comentado el compañero Arinsal lée....que tienes para echar un ratillo apañao..... Laughing

Un saludo desde Málaga!

Pd:
He visto las estupendas fotos del enlace  y  wau....!
Menuda escapada que os disteis  difus_14.gif                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola, Desde Bizkaia. 
 
Hola vecino, un saludo desde Cantabria y bienvenido a este club.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola, Desde Bizkaia. 
 
bienvenido al foro compañero !!!
muy buenas las fotos del enlace !!! he dejado el ordenador lleno de babas !!!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola, Desde Bizkaia. 
 
Bienvenido al foro de las Gp's, he visto esas fotos ..... sin palabras simplemente impresionante. Saludos desde malaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola, Desde Bizkaia. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola, Desde Bizkaia. 
 
Bienvenido al foro y gracias por compartir tus viajes africanos con nosotros. Cualquier cosa sobre la GP, ya sabes, pregunta.

Saludos desde Barcelona! Mr. Yellow  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Hola, Desde Bizkaia. 
 
hola  AFRIKKANER, bienvenido al foro. soy MIA y ke decirte saludar, y dar la bienvenida a un paisano mio me complace, enormemente, soy de bilbo. mas concretamente de galdakao.... aunke hace unos 6 años mas o menos que estoy, entre los encantadores y maravillosos malagueños. no es x ser pelota es que yo tambien tengo mi mitad de malagueña...... jajaja. bueno que bienvenido al foro me alegro mucho y animo con la gp... que conde, la tiene y yo estoy encantada, un saludo muy fuerte yyyyyy AGUR...
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.