Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Batería Descargada
Author Message
Reply with quote  
Post Batería Descargada 
 
Hola a todos compañeros.
Pues eso que hoy me he instalado las luces Xenon en las largas, (las cortas ya las había colocado hace algún tiempo) y funcionan de maravilla.
Las ráfagas funcionan de maravillapues trae un Split especial de arranque super rápido, y que diferencia compañeros.
Tengo una pregunta compañeros y es que no se como regular la altura del faro, como no sea calzandoarandelas en los tornillos superiores?.
Otro problema que he tenido es que no tenía bateria y la he tenido que arrancar con el coche,pues con este tiempo y habiendo usado el coche durante mes y medio o dos meses pues me ha dicho que naranjas de la china.
No estaría mal si alguno sabe de algún cargador de batería o como hacernoslo, que lo pusiera por aquí, pues es un problema bastante común.
A ver esos electrónicos.


FELIZ AÑO 2010

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Hola espace, te recomiendo que te leas el manual de la GP que viene muy bien explicado como regular la altura del alumbrado....... Razz

Bueno....te lo voy a decir.... Laughing

Mira debajo del faro y veras una pequeña rejilla, esta rejilla está cojida con un tornillo tipo tor T25, lo quitas y sacas la rejilla y si te fijas con una linterna veras un tornillo de estrella bastante gordo....pues ese tornillo de estrella según lo aprietes o aflojes regula la altura del haz de luz ok...... Wink

Anda......aki tienes una imagen:

 Image


Para lo de la bateria, te recomiendo que cambies la bateria por una de mas amperios y listo.


Un saludo.
                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos compañeros.
Pues eso que hoy me he instalado las luces Xenon en las largas, (las cortas ya las había colocado hace algún tiempo) y funcionan de maravilla.
Las ráfagas funcionan de maravillapues trae un Split especial de arranque super rápido, y que diferencia compañeros....


FELIZ AÑO 2010


Hola "espace" te agradecería me dijeras donde has comprado la lampara de largas (H1) soy de Granada y no se donde comprarla, y la corta (H7) ya se las puse de mi anterior moto que llevaba dos lamparas H7 (cortas y largas)...


Gracias y Feliz Navidad a todos....  Cool
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Yo en 21.000 km aún no he tenido problamas de batería porque, a pesar de que por semana no la uso nada, salgo todos o casi todos los domingos y le hago entre 200 y 400 km de carretera. Cuando llego a casa ya la tengo recuperada de sobra para 15 dias sin problemas.

De todos modos, yo tengo experiencia de sobra con sorpresas de ese tipo. Con mi BMW el tema de las baterías siempre ha sido crítico. La dejabas una semana sin arrancar y como no le metieras 500 km , a la siguiente ya no arrancba. En el conce BMW compré hace ya tiempo un accesorio que se enchufa a la toma de corriente de la moto. No carga una batería descargada, pero si evita que la batería se descargue por muchos meses que la tengas sin arrancar. Lo único que se necesita es una toma de corriente de 220 V en el garage donde guardeis la moto.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Muchas gracias por tu aporte 2JM. He mirado el libro y no he conseguido verlo. Con las veces que he tenido que desmontar el carenado para hacerle algunas chapucillas pues nunca las he hecho a la vez.
Alarma, mando apertura garaje, Xenon cortas y ahora Xenon largas.
Te comento lo de la regulación porque desde que tengo puesto el Xenon creo que molesto a los vehiculos que vienen de frente, pues tiene un fogonazo del carajo.
La batería tiene que estar perfecta y solo descargada pues ahora no la empleo casi nada como dije y creo que solo le hace falta una carga.
Tiene que estar nueva pues la moto solo tiene 7 meses.

Para tu información juanitoelcaminante el kit me lo compré en http://www.techone.es/ y te aseguro que es rapidísimo y tiene unas ráfagas de maravilla. El kit me costó 59 Euros y viene con los gastos de envío incluidos.

Feliz Año 2010.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]


No estaría mal si alguno sabe de algún cargador de batería o como hacernoslo, que lo pusiera por aquí, pues es un problema bastante común.
A ver esos electrónicos.


FELIZ AÑO 2010

Hace tiempo me compré un cargador apto para coche y moto y va de maravilla. El precio rondaba los 18 euros si no recuerdo mal. También tiene función de hibernar. Muy útil el aparatito.

Edito: Olvidé poner que lo compré en el Lidl.


Last edited by jucaro on 30 Dec 2009 20:06; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]


Para tu información juanitoelcaminante el kit me lo compré en http://www.techone.es/ y te aseguro que es rapidísimo y tiene unas ráfagas de maravilla. El kit me costó 59 Euros y viene con los gastos de envío incluidos.

Feliz Año 2010.


Muchas gracias "espace"....


Feliz año 2010  Wink
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Hola,

yo compré un cargador Honda http://www.motorgas.com/pagportada/46.htm , hay otros iguales, y antes de que me entregaran la Tmax les dije que me pusieran el cable con la toma hembra  en la guantera.

Donde la guardo tengo enchufe, así que si veo que se alarga la cosa la enchufaría para mantenerla.

Evidentemente en garajes de comunidades lo veo chungo para "conectarla".

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Creo que esos cargadores mantenedores van muy bien, pero es que me he descuidado bastante al no andarla ni arrancarla.
Pero tambien creo que si la arranco y ando bastante con ella estos días podré volver a recargar la bateria con la propia moto.
¿Creeis que se recargará?.

Saludos.

FELIZ 2010.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Yo una vez me dejé la luz de estacionamiento encendida sin percatarme.....estuve 3 dias sin cojer la moto y claro.....me quedé sin  bateria.....llamé a la grua pensando que era una averia y el de la grua me sugirió de ponerle las pinzas, lo hicimos y arrancó.La dejé unos 15 minutos arrancada y luego la paré para ver si arrancaba y así fué, no volvió a dar que hacer la bateria.  Wink                  
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Yo tambien creo que conseguiré racargarla poco a poco con la moto.
El problema que tengo es que no tengo ninguna toma de corriente cerca en el garaje comunitario y sacarla de la moto para recargarla en casa no me gusta mucho a causa de que dejar sin corriente a la centralita, a la llave de contacto con el sistema inmovilizer y alguna cosa mas me da apuro no tenga que reprogramar luego algo y tenga que ir a la casa.
¿Sabéis si al desconectar la bateria luego te da algún problema de estos al conectarla?
Saludos.
FELIZ 2010.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
No pasa absolutamente nada, mi gp se le puso la bisagra del  asiento durisima y una de la veces se quedo la luz de cortesia encendida no se cuantos dias, se descargo la bateria y yo creo que estubo sin bateria unos 5 dias, no le paso absolutamente nada, la lleve al taller pensando que era una averia gorda y fue lo que he comentado antes.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Espace, yo ya le he quitado varias veces la bateria, y no pasa nada, lo unico que tendras que poner el reloj en hora, y los cuentakilometros parciales se te ponen a cero, eso si, no conectes los bornes al reves porque entonces se funde un fusible complicadisimo de cambiar, aunque desgraciadamente yo ya tengo practica.
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Cargador de batería para motos y turismos. Yo tengo uno y me va bien.
Enlace
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Batería Descargada 
 
Pues está muy bien.....!
Gracias Jucaro  Wink              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.