Pon carteles................. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Juanjo,haber si te recuperas pronto por que esto puede llegar a ser un problema serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2JM wrote: [View Post]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Juanjo,haber si te recuperas pronto por que esto puede llegar a ser un problema serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Descuida que ya me queda poco..... :lol: ya medio puedo subir escaleras ;-)
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Si quieres nos hacemos unas curvitas y salimos de dudas de la "manejabilidad" de la 08..... :difus_11 :lol: :lol:
pirracolo wrote: [View Post]
Si quieres nos hacemos unas curvitas y salimos de dudas de la "manejabilidad" de la 08..... :difus_11 :lol: :lol:
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
2JM wrote: [View Post]pirracolo wrote: [View Post]
Si quieres nos hacemos unas curvitas y salimos de dudas de la "manejabilidad" de la 08..... :difus_11 :lol: :lol:
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
farola wrote: [View Post]
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Pues ya tiene que ser chica la rotonda, porque yo no tengo problemas en las rotondas.
2JM wrote: [View Post]farola wrote: [View Post]
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
Pues ya tiene que ser chica la rotonda, porque yo no tengo problemas en las rotondas.
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Perdon juanjo en vez de dar a citar a pirracolo he dado en la tuya :lol: :lol: :lol:
El angulo de giro hay no tiene na que ver si me dice que moviendose en la ciudad entre los cohes vale,pero a a hora de entrar en una rotonda creo mas que sea debido a que iban bajos de presion los neumaticos,creo que tanto la primera version como la segunda en marcha no habra casi ninguna diferencia por no decir ninguna
2JM wrote: [View Post]farola wrote: [View Post]
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
Perdon juanjo en vez de dar a citar a pirracolo he dado en la tuya :lol: :lol: :lol:
El angulo de giro hay no tiene na que ver si me dice que moviendose en la ciudad entre los cohes vale,pero a a hora de entrar en una rotonda creo mas que sea debido a que iban bajos de presion los neumaticos,creo que tanto la primera version como la segunda en marcha no habra casi ninguna diferencia por no decir ninguna
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
La unica diferencia que se podia notar en marcha son los 200 o 300 gramos del muelle del sillon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2Fjs wrote: [View Post]
La unica diferencia que se podia notar en marcha son los 200 o 300 gramos del muelle del sillon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subject: Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Ya decia yo..... :difus_10 :lol:
farola wrote: [View Post]2JM wrote: [View Post]farola wrote: [View Post]
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
Perdon juanjo en vez de dar a citar a pirracolo he dado en la tuya :lol: :lol: :lol:
El angulo de giro hay no tiene na que ver si me dice que moviendose en la ciudad entre los cohes vale,pero a a hora de entrar en una rotonda creo mas que sea debido a que iban bajos de presion los neumaticos,creo que tanto la primera version como la segunda en marcha no habra casi ninguna diferencia por no decir ninguna
Ya decia yo..... :difus_10 :lol:
Page 2 of 2
You cannot post new topics in this forumYou cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum
Full Version
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Page Generation Time: 0.1287s (PHP: 28% SQL: 72%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled