Pues yo aparte del motor, precio y demas, lo que tambien me hizo declinarme por la GP, fue la "exclusividad", en Vigo, donde trabajo, solo vi una roja, y creo que no debe haber muchas mas, sin embargo, T-Max, le das una patada a una piedra y aparece una T-Max...
Cambiando de tema, hoy he hecho la revision que os comenté (500Km), y nada, tensar un poquito la cadena, engrasarla, y revision de niveles, por el resto todo correcto... bueno, tambien me cambiaron un espejo que tenia un poco de holgura y cuando la recogi, el mecanico ya lo tenia pedido, pues como el bien dijo "esto es una mier.. de holgura que apenas se nota, pero con el tiempo..." Muy legal el tio, si señor.
Tambien le comente el tema del tubito de los gases, y como alguien me comento por aqui, en este modelo (2010), viene solucionado... eso espero. Bueno, y ahora, a por los 1000...
(para la semana, mas o menos)
Que guapo el mini, ¿Cual es, el 850? Está impecable ...que bonito.
Es un 1000cc de documentacion, pero en la realidad tiene montado un 1300, radiador de aluminio, radiador de aceite, frenos de disco con latiguillos metalicos, suspensiones regulables en dureza y altura, etc, etc... ahora, me falta resturale el interior, bueno, mas que resturarlo, personalizarlo