Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
BOTAS
Author Message
Reply with quote  
Post BOTAS 
 
Usais alguno botas de moto?????
Si es asi quiero me recmendeis.
Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
Cualquieras que te protejan el pie es buena....al no tener que cambiar de marchas no necesitas refuerzos en el pié derecho para el cambio...

Yo tengo unas sidi y unas alpinestar (de cuando llevaba motos de marchas),
 Image  Image

está en tu gusto y bolsillo la que te quieras comprar  Wink


PD: Ojo que en caso de caida vienen de PM.....

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
Apinestar de sport tengo yo tambien, pero no son para esta moto... Yo e visto pocas que sean apropiadas para uso en nuestrasa motos, casi nadie las usa, pero si vas de viaje es conveniente ponertelas, creo yo.
Haber estas que os parece.



 Image



http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-ridge.aspx
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
Te edito la imagen para que salga, a mi me parecen buenas botas para esta moto y son discretas y no tan deportivas. Pero lo que importa es la protección da igual una que otra. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Apinestar de sport tengo yo tambien, pero no son para esta moto... Yo e visto pocas que sean apropiadas para uso en nuestrasa motos, casi nadie las usa, pero si vas de viaje es conveniente ponertelas, creo yo.
Haber estas que os parece.



 Image



http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-ridge.aspx


Esas son exactamente las alpinestar que tengo, son muy comodas, te las recomiendo  Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
Y sirven para tode el año??? lo digo porque pone que llevan forro interior y no se yo para el verano ...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
Supongo que si. En verano cualquier bota en verano te cueces los pies Confused  Confused  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Supongo que si. En verano cualquier bota en verano te cueces los pies Confused  Confused  


hombre, as que yo tengo de sport no llevan forro y es o mismo que otro calzado, si llevan forro seria como llevar unas botas SALOMON y eso en verano como que no se usan.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
te puedes comprar cualquier bota de turismo sin forro y para el invierno unos buenos calcetines termicos, y así te valdran para todo el año.
aunque la mayoria de la gente no las use, cualquier elemento de protección deberia ser bienvenido y olvidarnos de la estetica y de la moda. pero bueno solo es una opinion, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
te puedes comprar cualquier bota de turismo sin forro y para el invierno unos buenos calcetines termicos, y así te valdran para todo el año.
aunque la mayoria de la gente no las use, cualquier elemento de protección deberia ser bienvenido y olvidarnos de la estetica y de la moda. pero bueno solo es una opinion, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana  Wink  Wink  Wink

+1
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
El diseño da igual, lo importante es la protección, cualquier protección de mas debe ser bienvenida.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
Pues yo llevo unas Sport ALPINESTARS SVX R con pastillas en roce en el exterior de cada bota y a mi me van de cine. Muy agresivas, pero en línea con el resto de ropa que tengo. ......Y os aseguro que las pastillas han rozado.

Siempre hay algun gilipuertas que te dice eso de ... ¿Donde vas con esas botas, (o casco, o...Etc.)  y en un scooter).

Lo bueno es que muchos se ven respondidos cuando luego me los pulo. Por lo tanto, encima me sirven apra disfrutar de lo lindo.

Mi opinión es que cada uno debe de llevar el equipo con el que se encuentre cómodo y seguro. Y que luego "vaya con la moto o no" a mi personalmente me la pela.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo llevo unas Sport ALPINESTARS SVX R con pastillas en roce en el exterior de cada bota y a mi me van de cine. Muy agresivas, pero en línea con el resto de ropa que tengo. ......Y os aseguro que las pastillas han rozado.

Siempre hay algun gilipuertas que te dice eso de ... ¿Donde vas con esas botas, (o casco, o...Etc.)  y en un scooter).

Lo bueno es que muchos se ven respondidos cuando luego me los pulo. Por lo tanto, encima me sirven apra disfrutar de lo lindo.

Mi opinión es que cada uno debe de llevar el equipo con el que se encuentre cómodo y seguro. Y que luego "vaya con la moto o no" a mi personalmente me la pela.

Saludos.


Completamente de acuerdo....

Yo tengo las sidi (sin forro) y las alpinestar (con forro) y ni paso frio ni calor con ningunas de las dos ya sea invierno o verano....al menos en la GP.....en una facer que tuve si se notaba con/sin forro pero en la GP...que no te da el viento directamente en los pies da igual......

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
Bien es verdad que si no tienes otra cosa y vas a ir a "cuchillo", que yo con esta moto como que no, te pones lo que tienes, yo las botas sport no me as pongo y el mono de cuero pues tampoco, me e comprado prendas de cordura, y las botas pues estoy mirando, lo que me corta un poco es lo del forro en esas alpinestar, si vas a pasar mucho calor y no te las vas a poner pos buscare otras, no quiero ir con pantalon de cordura y zapatos  Laughing  
De todas formas pasare por la tienda y las echare un ojo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: BOTAS 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Apinestar de sport tengo yo tambien, pero no son para esta moto... Yo e visto pocas que sean apropiadas para uso en nuestrasa motos, casi nadie las usa, pero si vas de viaje es conveniente ponertelas, creo yo.
Haber estas que os parece.



 Image



http://www.motocard.com/sp/botas/botas-alpinestars-ridge.aspx


R: Hola, ese modelo lo tenemos Joselito, Wolwerine y yo. Protegen muy bien del viento, frío y lluvia. Te diría que puestas son cómodas, un pelín pesadas si acaso. Para invierno geniales, para verano... difus_12.gif , yo no tengo esa experiencia. A ver si el compañero Joselito se lee este hilo y aporta la suya, dado que hace más tiempo que las tiene.

Saludos!!! Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.