Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA
¿Has tenido problemas con abrazadera del agua?

si 30% 30% ( 15 )
no 70% 70% ( 35 )

Total Votes : 50
Author Message
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Hola brasidas, de que año es la tuya?
(por curiosidad)  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Yo voté en su momento que no y acabo deponer que sí. Creo que será eso. Iba por la carretera y de repente empiezo a notar que la temperatura sube más rápido de lo normal, al momento miro y está arriba del todo la temperatura. Me echo al arcén, apago el motor y veo que por el lado donde está la palanca del freno de mano sale líquido y está el suelo de la moto mojada pero no en exceso. Fácil he ido perdiendo por otros sitios y no me he dado cuenta.

Me imagino que será eso sino estoy un poco cansado ya de ir tanto al taller.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Si........ Confused es eso......... Evil or Very Mad .....

Lo que no entiendo es el por qué no vais al taller a que os cambien las abrazaderas por previsión....?
Dicen que mas vale prevenir que lamentar no?

En fin perrymason.....paciencia tio.... difus_8.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Si........ Confused es eso......... Evil or Very Mad .....

Lo que no entiendo es el por qué no vais al taller a que os cambien las abrazaderas por previsión....?
Dicen que mas vale prevenir que lamentar no?

En fin perrymason.....paciencia tio.... difus_8.gif

+1. Aunque hay una cosa que no me cuadra, el agua te salio por la palanca de freno de mano, a ver si va ener relación con el bote de espansión ??? Suerte con la incidencia Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Tengo novedades de mi moto.
Lo que se le ha fastidiado es la bomba del agua o algo así, lo tienen que cambiar y probar. Todavía me queda esperar unos días.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Suerte con la incidencia compañero. Ya nos contaras.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
¿ que tal compañeros?
Me podríasis indicar donde está la famosa abrazadera de agua que hay que cambiar?
Voy a aprovechar que quito plásticos para ver si la cambio.
Muchas gracias.
Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Buenass,Juer;me estais acojonando con los manguitos del agua.Yo q estoy tan tranquilo leyendo los mensajes del foro y me estais poniendo los pelos de punta.Tengo mi GP con 23500Km y no he tenido ningún problema;bueno,sólo el de la
limpieza de mariposa q era la causa por la q se me paraba de vez en cuando;aún así,el ralentí no va como debería de ir pero bueno,he hecho la revisión hace 3000km y hasta q haga otros 7000 espero no pisar el taller.Toco maderaaaaa!!!
A ver si me aguanta 7000kilometritos de nada y le cambio los manguitos junto a la revisión.
Un saludo a tod@s
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
En la anterior encuesta voté NO, pero ahora con 12.500km. debo votar SI.
Llegué a casa después de ver que mi GP perdía agua y el ventilador funcionando. Así que decidí que el próximo viaje de la GP seria al concesionario a cambiar la dichosa junta, pero ya no llegué montado encima la moto sino de la grúa… al poco de salir a casa, temperatura a tope, por lo que paré la moto de inmediato y solicité la asistencia.
Todo solucionado en el concesionario sin problemas y en garantía, pieza nueva y a volver a disfrutar de la moto.
Hacia sólo unas semanas que me habían cambiado, también en garantía, unas juntas, me parece que de admisión, relacionado con que algunas pocas veces se me había calado la moto en ralentí y en frio. Aprovechando me habían actualizado el software de la moto, notándola más alegre y con mucha más retención al quitar gas, no ser si esos cambios precipitaron el problema de la junta¿?
También debieron soldarme la palanca del caballete central que se rompió…
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Pues en mi caso, el problema de la fuga no son las abrazaderas (que era lo que yo pensaba cuando vi caer agua por los bajos). La llevo al taller y me comentan que el problema que detectaron era una fuga por la junta de la bomba de agua.
Despues de desmontar la bomba (porque reapretando no paraban la fuga) me dice que la bomba tiene montada una junta que no es la que debiera. Parece ser que la junta que encaja debe ser una torica plástica (incluso la pieza tiene el surco torico para la junta) pero viene montada una junta plana de papel!
No soy mecanico, pero a priori me parece un poco chapuzada por parte de la fabrica...
Me van a poner una junta en condiciones, y a ver si de esta arreglamos el problema.
Por cierto, que mi modelo es el del 2011.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
JorgeTF Escribió: [Ver Mensaje]
Pues en mi caso, el problema de la fuga no son las abrazaderas (que era lo que yo pensaba cuando vi caer agua por los bajos). La llevo al taller y me comentan que el problema que detectaron era una fuga por la junta de la bomba de agua.
Despues de desmontar la bomba (porque reapretando no paraban la fuga) me dice que la bomba tiene montada una junta que no es la que debiera. Parece ser que la junta que encaja debe ser una torica plástica (incluso la pieza tiene el surco torico para la junta) pero viene montada una junta plana de papel!
No soy mecanico, pero a priori me parece un poco chapuzada por parte de la fabrica...
Me van a poner una junta en condiciones, y a ver si de esta arreglamos el problema.
Por cierto, que mi modelo es el del 2011.


Pues mi moto es del 2011, asi que ya me has puesto los pelos como escarpias. Parece imposible que en fabrica monten una pieza inadecuada, pero en mi antigua X9 500 me tuvieron que abrir motor porque algun "·$%&/" monto el segmento del piston roto (le faltaba un trozo). Cuando lo vimos no dabamos credito.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Hola,

sinceramente, prefiero la junta plana de papel, estas juntas toricas que ahora suelen llevar los motores (si es cierto que en principio ofrecen mejor estanqueidad que las de papel), con el paso del tiempo, los cambios de temperaturas, el contacto de la junta con el bloque motor muy caliente  etc etc etc pierden sus propiedades y terminan por ponerse duras, es goma.
Sin ir mas lejos tenemos el caso de las juntas toberas de admisión que van montadas con estas juntas toricas parecidas y que Gilera empezó a cambiar por unas planas de papel/chapa (claro cambiando también el asiento de las toberas), esta modificación empezaron a realizarla en el  2011 probablemente en unidades a partir de marzo, se dieron cuenta de que con el tiempo y la temperatura del motor se ponían duras y se agrietaban, con  la consiguiente perdida de estanqueidad.
Es posible que tu moto venga con la junta cambiada de fabrica, lo que no es de recibo es que la bomba venga con el rebaje preparada para la junta torica, y no venga plana completamente, preparada para la junta de papel/chapa que han encontrado en le taller al desmontar la bomba.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
mi moto con 16000km, matriculada en junio 2010,(version 2009) sigue con las abrazaderas originales y espero que me  aguanten  difus_1.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Hola:

Mi GP de enero 2011, 15000 km sin fugas. Toco madera.

Saludos.

PJ
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: NUEVA ENCUESTA ABRAZADERA AGUA 
 
Buenas como vamos?? Yo soy de los que si ha tenido problemas, con 10200 Km,...  cambio de abrazaderas i a correr !! Por lo otro todo muy bien !!!
Salud
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.