Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Esperando A Mi Blanquita.....
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
Te comento, el precio era 8300, aparte matriculación, me la matriculare yo, al llamarme el del concesionario m ha dicho que el precio a ingredarle era de 8000 k yo debía pagarme lo de Hacienda, no se a que se refiere. Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
Jolito74 Escribió: [Ver Mensaje]
Te comento, el precio era 8300, aparte matriculación, me la matriculare yo, al llamarme el del concesionario m ha dicho que el precio a ingredarle era de 8000 k yo debía pagarme lo de Hacienda, no se a que se refiere. Gracias


Joselito enterate bien de lo de hacienda,pregunta primero no sea que se mas de hacienda que 300euro y te vaya a salir mas cara,porque ya te digo que tiene un impuesto de articulo de lujo y el dichoso iva que creo que es lo que hay que pagar en hacienda,informate haber si te va a tocar pagar mas de 300
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
Me parece que la estais liando parda!!!, vamos por partes:

 Con los papeles que te dan en el concesionario, unicamente hay que ir al banco o caja a pagar el impuesto de circulación, y con ese impuesto pagado y los papeles, aparte de DNI (en vigor), etc... a Tráfico a matricular directamente, ok?

 Estando exento el pago en hacienda por el impuesto de matriculación, ¿para que queremos ir a hacienda?, no lo entiendo!!!, impuestos de lujo, etc.. ????

 Hay algún pago de vehiculos, etc.. que eso te los dá el del concesionario con el resto de los papeles, sin más.

 De todos modos si alguien acaba de pasar por estos trámites, a ver si nos puede ayudar.

 Saludos
  




____________
Image Image Image Image
605 977 250
Kawasaki Z750
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
MEGASCOOTERS SIN IMPUESTO DE MATRICULACIîN
    
APRILIA  
Modelo PVP Nuevo Ahorro
Arrecife 500 Sprint 6.079 5.249 -830
    
GILERA    
Modelo PVP Nuevo Ahorro
Nexus 500 7.000 6.350 -650
Fuoco 500 7.699 6.999 -700
GP 800: 9.300€ / 8.600€ /  -700€     
HONDA  
Modelo PVP Nuevo Ahorro
SH 300i Scoopy 4.779 4.399 -380
SH 300i Scoopy ABS 5.279 4.899 -380
FJS 400 SilverWing 5.990 5.449 -541
FJS 600 SilverWing 9.499 8.649 -850
FJS 600 A SilverWing 10.349 9.399 -950
    
KYMCO    
Modelo PVP Nuevo Ahorro
Xciting 500 R 4.990 4.525 -465
    
PEUGEOT  
Modelo PVP Nuevo Ahorro
Satelis 400 Premium 5.399 4.849 -550
Satelis 400 Executive 5.999 5.399 -600
Satelis 500 Premium 5.999 5.399 -600
Satelis 500 Executive 6.599 5.899 -700
Geopolis 400 Premium 5.299 4.749 -550
Geopolis 400 Executive 5.899 5.299 -600
    
PIAGGIO  
Modelo PVP Nuevo Ahorro
Beverly 400 Tourer 4.999 4.599 -500
Beverly 500 Cruiser 5.799 5.299 -500
X Evo 400 5.499 5.099 -400
MP3 400 RL 7.099 6.500 -599
    
SUZUKI    
Modelo PVP Nuevo Ahorro
Burgman 400 Ô08 6.299 5.899 -400
Burgman 400 Z Ô08 6.899 6.499 -400
Burgman 650 ExeÔ08 9.449 8.799 -650
    
YAMAHA  
Modelo PVP Nuevo Ahorro
YP 400 Ô07 6.299 5.599 -700
YP 400 ABS Ô07 6.799 5.999 -800
YP 400 Ô08 6.499 5.799 -700
YP 400 ABS Ô08 6.999 6.199 -800
XP 500 Tmax 9.099 8.399 -700
XP 500 Tmax ABS 9.499 8.799 -700
  




____________
Image Image Image Image
605 977 250
Kawasaki Z750
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
misterpin me supongo que si le dicen del conce que tiene que ir a hacieda me imagino que sera para pagar el iva,y lo de articulo de lujo me refiero a que tambien debe entrar en el iva no se mas % de iva por que todos sabemos que las motos estan puestas como articulo de lujo( y no nos toca pagar a la sgae por lo de gp de milagro Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing ) ,lo digo en caso de que el iva lo tenga que pagar el que no lo se, en mi caso me dijo la chica que yo tenia que ir a hacienda a pagar yo el iva,no me dijo cuanto era,yo lo pagaba a hacienda y luego al conce ya no se lo paga ,eso se descontaba de precio de la moto.

P.d:Yo solo comento lo que me explicaron ami
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
Jolito74,ya te has enterado de como va lo de matricularla
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
Hola,

si compramos un vehículo hay dos elementos básicos con sus correspondientes impuestos/tasas.

1. COMPRA: se adquiere una moto a una tienda. Operación sujeta a Iva. El Iva (por ahora 16%) se paga al vendedor que es el obligado a ingresarlo en Hacienda. Se obtiene, después de pagar: una moto, una factura y creo que una ficha técnica, pero ahora me surgen dudas de esto último.

2. MATRICULACIÖN: aquí toca presentar  (ver web de la DGT, pone todo lo que hace falta en trámites):
- impuesto de matriculación pagado. Es una autoliquidación en impreso que se baja uno de la web. En este caso, al emitir menos de 100gr, está exento, no se paga nada, pero hay que presentarlo igual diciendo que está exento, poniendo el modelo para que lo verifiquen.
- documentación rellena con fra y eso.
- impuesto de tracción mecánica (el numerito del ayuntamiento) pagado para lo que resta de año. Se descarga en la web del municipio y sino hay que ir a pedirlo.
- documentación que pidan en la web
- tasa de gestión de la DGT pagadas.

Se pira uno a la ventanilla de la DGT y presenta. Si no recuerdo mal, en la mañana te dan el permiso de circulación. En el pone la matrícula. A la salida de la DGT estan los sitios donde te hacen las placas.

Luego llamas al seguro, que te mande por email la confirmación ya con la matrícula definitiva, pegas las placas con un chicle y a tirar millas. Ojo, de 10.000 vueltas en ftrio no pases, que se jode Laughing

Esto es +- lo que toca hacer, puede haber errores, no me acuerdo bien de todo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
Exactamente eso es lo que hay que hacer pero es raro que el concesionario no quiera arregalar los papeles, por norma general eso ya va metido en el precio. Por lo menos a mi  me lo hicieron todo.  Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Exactamente eso es lo que hay que hacer pero es raro que el concesionario no quiera arregalar los papeles, por norma general eso ya va metido en el precio. Por lo menos a mi  me lo hicieron todo.  Wink

Si te lo hacen,pero te dicen que asi te ahorras dinero(que lo que te ahorras es lo que cobra la gestoria)y asi no tienen ellos que ir a la gestoria,ami me dijeron eso que asi me ahorraba 60 o 80 euros
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Esperando A Mi Blanquita..... 
 
Gracias x vuestras contestaciones! Ya queda menos para probar esa peazo de máquina! Ya os contaré. Salu2
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.