Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
Mira eso en una versys,que mas bien es alta de la parte de atras Image
esas son las que yo mire,las givi v35 y pregunte por las E41 KEYLESS pero no las tenian alli

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
Image

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
2JM wrote: [View Post]
Image

Juanjo esas son las que lleva la versys de arriba y son anchas de coj............,cuando pases por una casa de motos si las tienen ponlas a lado de la moto y veras lo que decia

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
2JM wrote: [View Post]

por eso decia que me daba la impresion de que en las curvas podian rozar

 
Profile PM  
alfa10
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
Hola a todos los foreros,yo tambien estube mirando las alforjas de givi y la tonteria me costaba alrededor de 240e solamente el soporte laterales+alforjas,sin poner el soporte central que otros 130e mas,en fin una pasta siendo segun el de la tienda la solucion mas economica,sumandole el inconveniente de la lluvia o bien que no puedes dejar un casco de repuesto como si fuera una rigida con llave.De todas formas vi un dia en el foro a un tal ellio78,si no es asi disculparme no me acuerdo muy bien que tenia una foto con las rigidas,haber si el u otra persona nos puede aportar mas ideas,gracias.OTRA duda era si alguien conoce un casco modular de la marca schuberth c3,que tal va,ya que necesito comprarme otro pues el que tengo es un mt modular regalo de la casa donde me compre la gp y por dejadez se que este no sirve para cuando haces carreterra.Un saludo a todos y me alegro de volver al foro por no tener disponible internet.

 
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
de la marca schubert solo te puedo decir cosas buenas. el c3 en cuestion no lo conozco, pero te puedo decir que son cascos que insonorizan muy bien y son de carcasa muy resistente ;-) ;-) ;-) , pero como siempre digo cuando hay que cambiarse el casco es que te lo pruebes y te sientas comodo con el, que no todos los cascos son iguales por dentro ni todas las cabezas por fuera :lol: :lol: :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
Arsenico wrote: [View Post]
pero como siempre digo cuando hay que cambiarse el casco es que te lo pruebes y te sientas comodo con el, que no todos los cascos son iguales por dentro ni todas las cabezas por fuera :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
alfa10 wrote: [View Post]
Hola a todos los foreros,yo tambien estube mirando las alforjas de givi y la tonteria me costaba alrededor de 240e solamente el soporte laterales+alforjas,sin poner el soporte central que otros 130e mas,en fin una pasta siendo segun el de la tienda la solucion mas economica,sumandole el inconveniente de la lluvia o bien que no puedes dejar un casco de repuesto como si fuera una rigida con llave.De todas formas vi un dia en el foro a un tal ellio78,si no es asi disculparme no me acuerdo muy bien que tenia una foto con las rigidas,haber si el u otra persona nos puede aportar mas ideas,gracias.OTRA duda era si alguien conoce un casco modular de la marca schuberth c3,que tal va,ya que necesito comprarme otro pues el que tengo es un mt modular regalo de la casa donde me compre la gp y por dejadez se que este no sirve para cuando haces carreterra.Un saludo a todos y me alegro de volver al foro por no tener disponible internet.



 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales

(es que por curiosidad me gustaria ver como queda la GP con las maletas rigidas laterales.... :mryellow:
[/quote]

+1

 
Profile PM  
alfa10
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales

 
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
2JM wrote: [View Post]
Image

 
Profile PM  
Subject: Re: Ayuda Maletas Laterales
Image

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Page 2 of 6


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.302s (PHP: 12% SQL: 88%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled