Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Kedada apta solo para valientes!
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Kedada Apta Solo Para Valientes! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Apta Solo Para Valientes! 
 
Hola compañeros y siento no halláis podido asistir, solo deciros que fue estupendo el día, no hicimos sobre unos 850 klm. prácticamente sin parar, pasando por las provincias de Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Badajoz, Málaga, etc... Bueno, un buen puñado de kilometros... respecto a la gp800 de lujo, super cómoda, rápida, estable, equilibrada... si me permitís, copio y pego la crónica que puse en nuestro club... y también os subiré unas "fotillos" en cuanto pueda...

¡¡Vaya maquinones que tenemos...!!  Laughing





Pues eso, ¿que mas se puede añadir? que he estado nervioso esperando este gran día, que tenía muchas ganas de compartir ruta con mi Club, y hermanados con los Pixtones, que por cierto; agradecer la bienvenida que nos prepararon, y acojernos en su local desde los cafés de la mañana hasta las cervezas de la noche, aparte de lo buena gente que son, capitaneado por su Presidente Juan, ¡que eres un Crack!...

Decir que he disfrutado como un enano de todos y con todos a lo largo de la prueba, sobre todo con Rafa_Grana, Rubio, Kino Presidente, Tony Fazer, Juanca, Vale, Bau, JM Carceles, Raul Ciclon, Paco Xerez, For Lainer, Juan Tmax y los que no me acuerdo, por mis problemas de memorizar nombres....  

Como anecdotas decir, "las carbono" se portaron de lujo, tambien que me coloqué las etapas de las rutas en un portafolios de plastico, pegado con cinta americana, y circulando con Rafa_Graná delante mia, y JM Carceles detras con un viento lateral de pelicula, empezó a volarse todos los folios, y veia por el espejo como los esquivaba con las manos el amigo Carceles..  
Las tumbadas de Bau y su postura agresiva me impresionaron, el amigo Rafa guiandome bastante tiempo con su Gps, Tony Fazer es un maquina andando, tanto que sentia hasta el cambio de marchas que hacia en ocasiones.... jajajajjaja  nuestro preciado Juan Tmax sacandole el 150% a su maquina en todas las situaciones disfrutando detras de el en un buen tramo de curvas, Juanca con su "super BMW" marcando ritmo bueno y seguro en mas de una ocasión, impresionante la Virago 1100 de Aleu como andaba el tio....

En definitiva, un buen dia para recordar de por vida, tambien acordarnos de los que no estuvieron, pero hubieran deseado estar (la proxima será) y mi mas sinceras felicitaciones a los organizadores, por hacernos rejuvenecer y hacernos sentir mas vivos que nunca, esas vistas, paisajes, ambiente, etc...  

Carga transportada:
Dos pares de guantes invierno/verano y forro termico
Grasa para cadena en spray Putoline y cepillo de dientes para repartirla
Platano y Mandarina
Botella de 1.5 l de agua Lanjarón
Rollo de papel higienico para las urgencias
Linterna de led
Paquete de tabaco


Los gastos que tuve fueron los siguientes:
Gasolina: 47,20 €
Cafe, Desayuno, Refrescos, y Comida: 11 €
Total: 58,20 €

En cuanto a "si corrimos mucho o poco por algunas zonas" pues bueno, esta claro que ya tenemos los 18 años cumplidos todos los que disfrutemos del fantastico día, y como bien recomendé por petición de los organizadores antes de partir, que utilizaramos las buenas maneras, sentido común, respeto mutuo, concentración, no poner al grupo en situación de riesgo, y saber retirarse a tiempo en caso de cansancio, creo que no debemos malinterpretar los terminos, y bueno en mi opinión una cosa es ir "a buen ritmo" donde se rueda en grupo con personas experimentadas de confianza, donde todo el mundo hace la trazada correcta, si correcciones, donde se "va fino" por que el momento y el trafico te lo permiten, valorando sobre la marcha dicha posibilidad, y otra muy distinta es hacer maniobras peligrosas, no señalizarlas, hacer adelantamientos de riesgo, pasarse lineas continuas, circular en paralelo, etc. etc. pues creo y pienso que el conductor del vehiculo que circulé por la carretera y nos vea, se va a llevar mas mala imagen de nosotros con esto ultimo, que de vernos ir a un ritmo "rapido/aceptable" en linea y con un orden y señalizando dichas maniobras, que es justamente de lo que tenemos que evitar a toda costa que por uno que lo haga mal, nos van a meter a todos en el mismo saco....

Eso sin opinar lo que significa para mi la velocidad en su sentido mas filosófico y que me reservo, pues no es el sitio mas propio para hacerlo, tambien por respeto hacia las demas opiniones que haya que no esten deacuerdo con mis reflexiones, y por supuesto sin ningún animo de crear polemica al respecto....

En definitiva y como dice nuestro Presidente "hacer el amor y no la guerra" o algo parecido.....  

Un fuerte abrazo a todos los Vespacitos, Los Pixtones y demas participantes....


Salu2 Geperos...
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Apta Solo Para Valientes! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Kedada Apta Solo Para Valientes! 
 
[quote user="ERASER" post="21578"]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Pos si que tiene buena pinta sí, pero yo a la que voy más lejos de Hospitalet de Llobregat, como que me entra el canguelo.... Laughing  Laughing  Laughing

Que la disfruteis monstruos!!!  Wink


Jiñao.... difus_11.gif  Laughing .....(broma...)

Hagamos un trato....si te apuntas a esta me hago yo una con vosotros por bcn ok, hay trato?  Cool



R: Vale, pero primero subes tú....a Vall d'Arán!!!  Laughing  Laughing  Laughing  Wink



no me seas fantasmon eraser  difus_24.gif  difus_24.gif  difus_24.gif , que a mi me has dicho que no vas a avila por que esta muy lejos  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif

p.d.  kangura_crazy.gif  kangura_crazy.gif  kangura_crazy.gif
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.