Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Montado Escape Arrow
Author Message
Reply with quote  
Post Montado Escape Arrow 
 
Hola,

-colector catalizado (existe la versión sin cat que se llama racing)
- silencioso de titanio

exige quitar el caballete

 Image

 Image

Sonido: no mas alto que serie. Distinto, mas profundo, mas grave. Sin db killer me parece excesivo. QUizás una via de medio sería mejor. No se si taladrar algo ams el db killer.

Prestaciones: anda menos. Sin db killer supongo que volverá a su ser, pero eso no me vale.

PEso: sin caballete con escape nuevo = 258,0kgs. Igual de gasolina que cuando pesaba 270,5 de serie.

Estetica: no queda mal.

Vale la pena: creo que no dado que anda menos. Se nota sobre todo en baja. No he podido hacer kms.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape Arrow 
 
te comento ,anda menos ? cuando monte el leo el la b400 venian un juego de rodillos de diferente peso pues con el escape cambia la relacion ,yo no los monte ,por que puse un jcosta
anda menos en punta o tiene menos salida?
y cuanto vale Twisted Evil
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape Arrow 
 
Queda chulo Alex el arrow y encima te has quitado unos kilitos que se notar en parado sobre todo
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape Arrow 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Queda chulo Alex el arrow y encima te has quitado unos kilitos que se notar en parado sobre todo

Hola,
si, me gusta bastante como queda, podría ser un pelín mas corto el silencioso. Casi lo que mas me gusta es la estética de la moto sin caballete central (ya veremos si lo echo de menos). He echado (después de pesarla) gasolina sin problema.
No noto absolutamente nada del ahorro de peso al menos en parado. Mi gozo en un pozo.

Debo de matizar lo de "anda menos". He hecho 5-7 kms a lo sumo, rotondas. Yo lo que noto es como si llevara un tapón, sobre todo entre 2 y 5.000 la noto algo mas floja. En cambio, lo poco que he podido girar arriba, estaba fria, parecía normal.

El del taller me ha dicho que lo lógico de estso escapes es que pieda bajos y gane medios y altos. QUe ni se me ocurra tocar el db killer, lo que se pude hacer, dice que casi sobre la marcha, es quitar el catalizador. Hará algo mas de ruido pero irá mas desahogada. Quizás sea el compromiso bueno, ya que no me molestaría que se escuchara algo mas.
Me ha costado 856 instalado y moto lavada. Es mucha pasat, pero es un cojo-escape. La calidad es muy buena como el Akra. Si se cumple lo que pienso, con colector sin cat y silencioso alu vale perfecto y cuesta unos 620.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape Arrow 
 
Hola Nibelungo, cuando cambias escape aconsejan acompañarlo de una centralita adicional y meterla en banco para comprobar que la relación aire/gasofa sea la óptima, sino sueles perder mas que ganar.

Un cordial saludo y felicitarte, a mi gusta ese escape! Razz  Razz  Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape Arrow 
 
Hola Alex, te comento mi opinión desinteresada y sincera:
Opino como tú en el sentido de que está chulo pero tal vez un pelin largo.
Me frena el hecho de tener que quitar el caballete central por el tema de engrase de cadena y que quiera que no....con el caballete central se queda uno mas tranquilo ya que tiene mas apoyo menos facilidad para que vuelque la moto, además el caballete central viene muy bien como avisador en curvas.... Laughing
Desde mi punto de vista creo que es mucho dinero para solo cambiar estética porque según cuentas por ahora no notas mejora no?


Bueno, ya comentarás según hagas kms si en medias y altas hay chicha  Razz

Un saludo  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape Arrow 
 
HOY LE E COMENTADO AL MECANICO que tu moto a perdido y dice que es normal ,se tiene que reprogramar la centralita pues seguramente necesite mas gasolina o mas aire Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape Arrow 
 
Hola,

hoy no he podido porbar nada, he salido con la otra porbando otra cosa. A ver si mañana.

Joder, poner centralita+filtro+banco es una pasta, tengo experiencia. Si se la quitara a la T para venderla, entonces si, pero por ahora no lo veo. Eso si, la autonomía aumenta, comprobado en la T que con masas de 14, AKra, y RB se ha ido a 235kms, de serie 220, y voy bastante mas rápido.

-  primero quitaría el catalizador, a ver si suena un pelín mas y gana algo.
- tengo la opción de volver a masas de 16,5, aunque sería como engañarse.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Montado Escape Arrow 
 
Hola,

hoy me han quitado el catalizador, son 5 minutos. Me encanta el resultado. Algo mas de ruido, lo justo, a mi juicio perfecto (nada que ver con el Akra de la Tmax que siempre está presente), suena en aceleración pero muy poco en marcha.
La moto va algo mas suelta, mínimo como antes de poner el escape y han desaparecido unas vibraciones que tenía desde que puse el escape, muy molestas, venían desde el motor entre 5.500 y 6.500 iban y venían, como oscilando.

Ahora si que puedo decir que es muy muy recomendable.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.