Author |
Message |
cintio
Joined: April 2010
Posts: 4
|
Hola A Todos
Hola, aparte de nuevo en el foro, soy estudiante de A2
Soy de Bétera (Valencia)
Para ser breve en mi presentacion: Con este A2 solo podre conducir motos automaticas y estoy dudando entre 5 modelos. Uno de ellos, el mas llamativo y tambien mas caro es vuestra GP 800.
Si me decanto por ella seguire participando en el foro. Ahora si no os parece mal, me registro para leer informacion que posteais aqui, experiencias y si me podeis aconsejar sobre su fiabilidad, costes de mantenimiento, etc... Si no es una locura comprarmela teniendo que limitarla a 47cv durante dos años.
Si sabeis algun conce en Valencia de confianza.
Un saludo.
|
|
|
|
Arsenico
Moderador
Premium
Joined: June 2008
Posts: 2259
|
Re: Hola A Todos
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Hola A Todos
Hola Cintio y sé bienvenido. Sobre lo que comentar creo que 2FJS la llevó limitada un tiempo. A ver si te puede aportar sus impresiones con respecto a después de deslimitarla. Por otro lado te puedes pillar algo más tranquilo estos dos años, con ese carnet puedes llevar una T-Max sin limitación (44cv) y luego ya dar el salto a la GP, igual GILERA por entonces ya ha sacado la GP1000!!!!
Un cordial saludo desde Barcelona e, independientemente de tu elección, que disfrutes mucho de tu montura!!!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
burgmanpur
Joined: August 2009
Posts: 825
|
Re: Hola A Todos
BIENVENIDO
|
|
|
|
Borgy
Joined: March 2010
Posts: 82
Location: Fuengirola
|
Re: Hola A Todos
Welcome!! Pasa y ponte comodo Cintio!!!
____________ RESPECT!
|
|
|
|
cintio
Joined: April 2010
Posts: 4
|
Re: Hola A Todos
Arsenico, mi tema A2 es complejo, por eso no he querido entrar en detalles. Despues de una batalla con la DJT solo puedo examinarme de moto automatica porque con las motos existentes de marchas no me puedo examinar porque tengo una minusvalia en una pierna.
Y de paso, deciros que existe el carnet A2 o antiguamente el A solo para conducir automaticas. Cosa que poca gente sabe incluido yo hace unas semanas atras. Te limita a llevar solo automaticas.
Eraser, entiendo lo que me dices pero vale practicamente lo mismo una GP que una T-max y pensando en un futuro me quedaria con la GP pero por eso estoy indagando sobre la fiabilidad de la Gilera, de si al limitarla le cortas la vida a la larga. Porque si pasados los dos años de limitacion la GP no desarrollara su potencial, veo una tonteria comprarmela ahora. Veria mejor comprarme la T-max y pasados dos años venderla y comprarme la GP. Pero si pasados los años de limitacion la GP desarrola su potencia y leo por vuestras experiencias que es una excelente maquina, ciego me la compro. Vi en Arpenmotos que las GP en stock matriculadas estaban a 8.000 euros (hasta el 31 de Marzo) Como ves, soy todo dudas. Seguire leyendo aportes vuestros para conocer la GP.
Gracias a todos.
|
|
|
|
ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
|
Re: Hola A Todos
Arsenico, mi tema A2 es complejo, por eso no he querido entrar en detalles. Despues de una batalla con la DJT solo puedo examinarme de moto automatica porque con las motos existentes de marchas no me puedo examinar porque tengo una minusvalia en una pierna.
Y de paso, deciros que existe el carnet A2 o antiguamente el A solo para conducir automaticas. Cosa que poca gente sabe incluido yo hace unas semanas atras. Te limita a llevar solo automaticas.
Eraser, entiendo lo que me dices pero vale practicamente lo mismo una GP que una T-max y pensando en un futuro me quedaria con la GP pero por eso estoy indagando sobre la fiabilidad de la Gilera, de si al limitarla le cortas la vida a la larga. Porque si pasados los dos años de limitacion la GP no desarrollara su potencial, veo una tonteria comprarmela ahora. Veria mejor comprarme la T-max y pasados dos años venderla y comprarme la GP. Pero si pasados los años de limitacion la GP desarrola su potencia y leo por vuestras experiencias que es una excelente maquina, ciego me la compro. Vi en Arpenmotos que las GP en stock matriculadas estaban a 8.000 euros (hasta el 31 de Marzo) Como ves, soy todo dudas. Seguire leyendo aportes vuestros para conocer la GP.
Gracias a todos.
Hola Cintio, yo en tu situación me buscaba una T año 2006/2007 con ABS y pocos km, o también una Nexus500 y tira millas que de aquí a dos años ya veremos donde estamos todos, pero cada uno ya sabe lo que necesita y lo que le pide el cuerpo .
La T es muy fiable, muy ratonera, está muy acelerada de serie, consumos medios +altos que la GP y 155km vel. máx. reales de serie, respecto a la GP pierde mucho en recuperaciones, aceleración y velocidad punta, pero el bastidor está muy logrado. La GP es muy fiable también, tienen la entrada en curva diferente debido a su geometría de dirección, suspensiones y pesos, es muy estable cuando la conoces, pero con una punta de 200km reales de serie y un par máx. de 76,4Nm disponiblesa 5.750rpm, con eso está todo dicho .
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Hola A Todos
Yo la tube limitada a 34 C.V durante un par de meses. Decirte que con esta limitación la moto no pasaba de 140 Km/h y la acceleración un poco pobre. Después la deslimite y la diferencia .....simplemente abismal. Lo que si te digo es que si la limitas a 47Cv no le matas tanto el nervio como si se tratara de 34 como la tube yo, a 47Cv la moto debe ir bastante más suelta que con la 34Cv. Lo que si te puedo decir que si la limitas o no la moto no te va perder ningn potencial con el paso del tiempo, sino que seria de los taxitas que llevan los motores de sus vehiculos bajo minimo para que no les cosuma y duran un porron de Km. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Hola A Todos
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Hola A Todos
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Hola A Todos
Bienvenido al club
____________
|
|
|
|
Gallows Pole
Joined: March 2010
Posts: 688
Location: La Coruña city
|
Re: Hola A Todos
Hola Cintio, bienvenido,
no entiendo muy bien la disyuntiva, qué es lo que preocupa? pagar por los cvs que te sobran durante dos años, o pagar por una moto más cara, esa T no se qué, y que a los dos años siga con los mismos cvs? porque debe valer sobre unos 9-10 mil lereles. O ahorras caballos, o ahorras pasta. Los primeros los recuperas, lo segundo no.
La cosa cambia si eres de los que, por casualidad, cambia de moto cada dos años. Entonces el órden de los factores no altera el producto, aunque créeme vacilas más con la GP, te miran más las tías(ésto es broma ehh) te ven como más hombre. jajajjaja durante esos dos años.
Y no te fies de lo que los japos van a sacar en dos años. Suzuki acaba de sacar al mercado la nueva y remozada(me va a dar algo contagioso) burgman 400!!. Con los faros más grandes y agresivos!! Más grande y tocha e igual de sonñolienta. Otro rocín de carne.
Saludos y ráfagas y buena suerte con lo que sea.
|
|
|
|
cintio
Joined: April 2010
Posts: 4
|
Re: Hola A Todos
Gracias a todos por la bienvenida.
¿La verdad y lo que ronda mi cabeza...? hasta esta mañana era una SW T400 honda. Casi que sus casi 8000 euros con abs no me hacian ascos pero ¿que a pasado esta mañana? que he visto in situ una GP de segunda mano: http://motos.coches.net/ocasion/gil...cia-4366414.htm del 2008, 18.000 km y piden 6.300 + 500 de limitarta ¿¿500?? joder... bueno. Mejor aspecto aun en directo que en fotos.
Bueno, he decidido que no me voy a comprar nada nuevo. Me estaba tirando demasiado el corazon y poco la razon. Voy a mirar conces (porque ofrecen 1 año de garantia) y a ver que encuentro.
Saludos.
|
|
|
|
juanitoelcaminante
Joined: December 2009
Posts: 208
Location: Granada, Tierra del Rey Boabdil...
|
Re: Hola A Todos
Hola Cintio y se bienvenido al mejor, lee, lee... y veras de que clase de maquina estamos hablando, y los Valencianos tienen buena fama de moteros.....
Salu2
____________
La Madres de la Criatura...
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Hola A Todos
Gracias a todos por la bienvenida.
¿La verdad y lo que ronda mi cabeza...? hasta esta mañana era una SW T400 honda. Casi que sus casi 8000 euros con abs no me hacian ascos pero ¿que a pasado esta mañana? que he visto in situ una GP de segunda mano: http://motos.coches.net/ocasion/gil...cia-4366414.htm del 2008, 18.000 km y piden 6.300 + 500 de limitarta ¿¿500?? joder... bueno. Mejor aspecto aun en directo que en fotos.
Bueno, he decidido que no me voy a comprar nada nuevo. Me estaba tirando demasiado el corazon y poco la razon. Voy a mirar conces (porque ofrecen 1 año de garantia) y a ver que encuentro.
Saludos.
500€.....?????
Joe....te vendo el limitador por 50€, solo tienes que montarlo e ir a la itv y listo
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
|
|
|
|
|