Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Personalizacion Gp Joselito
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
José de nuevo felicitarte por tu gran trabajo de personalización, ahora ya te puedo poner el 9,5.
En breve podré volver a salir y me lo enseñas en directo, pero a lo que nos interesa a Arsénico y a mí, saber el grado de mejora con el cambio de SAE en el aceite de las botellas de la horquilla y si a nivel de amortiguador le has hecho algo??

Un cordial saludo maquina!!!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
Image  Image mas adelante os explicare algo mas la moto ahora la moto se comporta en curvas como yo quiero se ha vuelto muchisimo mas agil y con lo del filtro le he bajado 1000rpm en velocidades altas
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
José de nuevo felicitarte por tu gran trabajo de personalización, ahora ya te puedo poner el 9,5.
En breve podré volver a salir y me lo enseñas en directo, pero a lo que nos interesa a Arsénico y a mí, saber el grado de mejora con el cambio de SAE en el aceite de las botellas de la horquilla y si a nivel de amortiguador le has hecho algo??

Un cordial saludo maquina!!!

A mi también me interesa el asunto. 1000 rpm menos?. La leche, qué cambio. Shocked
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
la he provado solo en una salida pero antes me cortava injeccion a 9000rpm a 205km/h y el sabado la pude poner a 200km/h y me marcava 8000rpm si que he notado que le costava un poco mas llegar a esa velocidad en el tema de bajos creo que no he perdido nada pero por si acaso mas adelante le pondre el jcosta que entonces ya sera la leche lo que si os puedo decir es que con el manillar y lo de cambiar la bateria de sitio es una pasada lo bien que entra en curvas antes me sacava de las curvas y ahora es todo lo contrario con respecto a la suspension delantera solo le meti el aceite mas denso sae 15 y para mi gusto ya va bien
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
joselito Escribió: [Ver Mensaje]
la he provado solo en una salida pero antes me cortava injeccion a 9000rpm a 205km/h y el sabado la pude poner a 200km/h y me marcava 8000rpm si que he notado que le costava un poco mas llegar a esa velocidad en el tema de bajos creo que no he perdido nada pero por si acaso mas adelante le pondre el jcosta que entonces ya sera la leche lo que si os puedo decir es que con el manillar y lo de cambiar la bateria de sitio es una pasada lo bien que entra en curvas antes me sacava de las curvas y ahora es todo lo contrario con respecto a la suspension delantera solo le meti el aceite mas denso sae 15 y para mi gusto ya va bien

Ya sois varios los que le habéis cambiado a sae 15 y hablais bien del cambio, así que seguramente haga lo mismo. Gracias por compartir impresiones y enhorabuena.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
joselito Escribió: [Ver Mensaje]
la he provado solo en una salida pero antes me cortava injeccion a 9000rpm a 205km/h y el sabado la pude poner a 200km/h y me marcava 8000rpm si que he notado que le costava un poco mas llegar a esa velocidad en el tema de bajos creo que no he perdido nada pero por si acaso mas adelante le pondre el jcosta que entonces ya sera la leche lo que si os puedo decir es que con el manillar y lo de cambiar la bateria de sitio es una pasada lo bien que entra en curvas antes me sacava de las curvas y ahora es todo lo contrario con respecto a la suspension delantera solo le meti el aceite mas denso sae 15 y para mi gusto ya va bien


Gracias máquina y nos vemos en breve!!!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
Hola,

estoy impresionado, Joselito, con el trabajo realizado. Y muchas gracias por las fptos y explicarlo.

Muy interesante lo del manillar y el cambio de reparto de peso por la batería.

Lo que no alcanzo a comprender es porque el filtro de aire influye en la relación rpm-velocidad sin haber modfificado ni el variador ni la transmisión. yo creo que es que no lo has probado aun suficientemente.

Si, te aconsejo cambiar variador, o al menos las masas del original que son de 19 por unas 16 o 17 que sería lo mas barato.

Todavía se pueden hacer bastantes cosas, si te interesa las cuento, algunas no muy caras pero efectivas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
gracias nivelungo no habia caido en esa posivilidad pero como nunca he tenido moto con variador lo primero que voy a hacer es lo que tu dices le cambiare las masas para ir familiarizandome con el tu cuaeles me aconsejas (marca y pesos) a mi lo de la velocidad punta me da lo mismo lo que me gusta es divertirme por curvas reviradas y dejar a los señores de las RR con la voca abierta ,,,, por si te interesa la espuma que le he puesto al filtro es de las que se pone en los filtros de las campanas extractoras , cuando se ensucie lo lavas y a correr con lo cual te ahorras un dinerito (se vende por metros )
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
joselito Escribió: [Ver Mensaje]
gracias nivelungo no habia caido en esa posivilidad pero como nunca he tenido moto con variador lo primero que voy a hacer es lo que tu dices le cambiare las masas para ir familiarizandome con el tu cuaeles me aconsejas (marca y pesos) a mi lo de la velocidad punta me da lo mismo lo que me gusta es divertirme por curvas reviradas y dejar a los señores de las RR con la voca abierta ,,,, por si te interesa la espuma que le he puesto al filtro es de las que se pone en los filtros de las campanas extractoras , cuando se ensucie lo lavas y a correr con lo cual te ahorras un dinerito (se vende por metros )


Hola,

lo que mas se nota es el cambio de masas y, si es posible el de variador también.
Como masas son recomendables las de 16, originales son 19, pero me suena que solo dr.pulley las tiene. Es lo mas barato con diferencia pero el resultado es espectacular.
Variadores hay tres. jcosta, polini y malossi. Es probable que el que mejor vaya en general sea el jcosta con masas de 16,5, aunque el mas agresivo probablemente sea el polini.

Aquí hay un forero, MC3·, que vende los jcosta por un precio excelente, envio en 24h. Solo te hace falta alguien que de verdad sepa montarlo por lo de los aprietes.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Personalizacion Gp Joselito 
 
gracias nivelungo esta tarde me dare una vuelta por barna a ver si los encuentro y si alguien de barna sabe donde encontrar seguro las masas para la gp de 16 grs se lo agradeceria
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.