| Problemas Y Defectos | |
Author |
Message |
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Problemas Y Defectos
No tiene nada que ver, pero en mi trabajo tengo un compañero con VW passat de 140c.v, apenas 3 años y 60.000 Km, pues ya se le han ido los inyectores por segunda vez, en cambio tengo compañeros con peugeot, 306, 407, 406, citroen zx, xantias, etc que han pasado ya alguno de los 10 años y mas de 200.000Km y ningun solo problema. Yo actualmente tengo P 407 con 120.000 Km y 0 problemas. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
santiago
Joined: April 2009
Posts: 211
Location: Madrid
|
Re: Problemas Y Defectos
Tengo un ALFA 166 2.4 JTD con REPRO, más de 200 CV, 240.000 km y NI UN SOLO PROBLEMA. Las revisiones son cada 20.000 km, entre los cuales JAMAS hay que rellenar aceite. Pues bien; en mi empresa casi todos tienen PASSAT de 105 a 140 CV. Son casi todos nuevos y gastan aciete por un tubo TODOS llevan la lata de aceite en el maletero con coches de menos de 50.000 km. Pero resulta que ellos creen que un alemán es mejor que un italiano. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ya ha habido dos con averías gordas de motor por falta de engrase, pero los que creen que lleven mejor coche son ellos. Yo tuve BMW y VW y el BMW aún podría decier que ha merecido la pena a pesar de alguna pijadilla, pero el VW..... En cambio el ALFA en todos esos km, nada. Ni un fusible. Antes del BMW también tuve un FIAT CROMA que lo vendí con 5 años y 300.000 km. Tampoco tuve problemas. Todas estas historias son leyendas urbanas con muchísimos inetreses creados por el medio. Yo, en mi experiencia de cocvhes y motos os puedo decir que no hay marcas ni mejores ni peores, sino departamentos de marketing adecuados o inadecuados. Y estos son los que nos hacen creer en los Reyes Magos, en el Ratoncito Perez, y en la cigúeña. Bueno... eso.... el que se deje. Yo hace muchos años ya que no me dejo y las decisiones de compra las tomo yo; no departamentos de marketing de marcas que me cobran 10 por lo que vale 2
Tampoco es eso, yo tengo un passat con 120000 y nunca, nunca he tenido un problema, no se puede generalizar..
En mi caso con la Gp, tuve una perdida de aceite al principio de todo, me cambiaron las juntas y........, ya esta, hasta hoy perfecta, no ha dado un problema tiene 10.000km.
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Problemas Y Defectos
Yo doy mi sincera opinión y tal y como dije en mi presentación no soy un novato en esto de las motos y afortunadamente he tenido unas 16 motos de todos los tipos, incluidas la Burgman 400, la TMAX 500 y la Burgman 650 Executive y te puedo decir que con todas ellas he tenido problemas, con la Tmax se me rompió el alternador 3 veces, a gracias al servicio oficial que es de madre ya que la tercera vez fue fuera de garantía y me lo repararon. tuve una perdida de aceite y me tuvieron que cambiar una junta de motor. con la burgman yo no he tenido problemas pero los plasticos no ajustaban correctamente y un amigo casi se mata porque se le rompió el rodamiento del eje delantero, y ese problema fue muy acusado por bastante gente y no hablemos del piñón del cambio que tantos problemas esta dando y ojo tienen que desmontar la moto entera para repararlo. Con la ultima (Bandit 1250, una moto que lleva muchos años en el mercado) me tuvieron que cambiar los retenes de la horquilla porque perdían aceite, y un rodamiento de la tija, así que como ves todos los modelos tienen sus problemas, yo de momento con la GP no he tenido ninguno (5000 km.) ni los que se comentaban al principio, lo que si he visto por parte de mucha gente y de algún medio de comunicación es mucha mala leche, han exagerado problemas menores de esta moto y han ponderado las virtudes de otras marcas, pero el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio y ya veremos que pasa cuando este modelo lleve en el mercado lo que otros.
PD. A mi me gustaría ver que ocurriría si a los modelos que le intentan hacer la competencia a la GP les pondrían la potencia, deposito y ruedas, entre otras cosas, que tiene nuestra GP
+ 10000000000000
Es una verguenza que haya que estar constantemente demostrando que ni estamos locos ni somos gilipollas por comprar una GP. Lo único que nos resarce plenamente es pulverizar a los que nos critican donde se dan y se quitan las razones : en la carretera.
Tengo un ALFA 166 2.4 JTD con REPRO, más de 200 CV, 240.000 km y NI UN SOLO PROBLEMA. Las revisiones son cada 20.000 km, entre los cuales JAMAS hay que rellenar aceite. Pues bien; en mi empresa casi todos tienen PASSAT de 105 a 140 CV. Son casi todos nuevos y gastan aciete por un tubo TODOS llevan la lata de aceite en el maletero con coches de menos de 50.000 km. Pero resulta que ellos creen que un alemán es mejor que un italiano. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ya ha habido dos con averías gordas de motor por falta de engrase, pero los que creen que lleven mejor coche son ellos. Yo tuve BMW y VW y el BMW aún podría decier que ha merecido la pena a pesar de alguna pijadilla, pero el VW..... En cambio el ALFA en todos esos km, nada. Ni un fusible. Antes del BMW también tuve un FIAT CROMA que lo vendí con 5 años y 300.000 km. Tampoco tuve problemas. Todas estas historias son leyendas urbanas con muchísimos inetreses creados por el medio. Yo, en mi experiencia de cocvhes y motos os puedo decir que no hay marcas ni mejores ni peores, sino departamentos de marketing adecuados o inadecuados. Y estos son los que nos hacen creer en los Reyes Magos, en el Ratoncito Perez, y en la cigúeña. Bueno... eso.... el que se deje. Yo hace muchos años ya que no me dejo y las decisiones de compra las tomo yo; no departamentos de marketing de marcas que me cobran 10 por lo que vale 2
Pues así todo cada vez que te compraa algo italiano. Ya quisiera cualquier pais del mundo tener el historial que tiene Italia en motos y coches. Es el país con más marcas ganadoras de mundiales en todas las categorías del motor. Y aún hay que aguantar las memeces que aguantamos de revistas que no son mas que voceros pagados sin ningún asomo de profesionalidad ni verguenza torera.
Saludos.
+10000000
____________
|
|
|
|
lolo33
|
Re: Problemas Y Defectos
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario.
Más información de lo ocurrido aquí
Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 17:07; edited 1 time in total
|
|
|
|
RS 800GP
Joined: May 2008
Posts: 1059
|
Re: Problemas Y Defectos
Claro que no se puede genaralizar, Santiago.
Yo no digo que sea ni mejor ni peor, pero lo que sí está claro es que generalizan con los italianos e italianas. Y así como hace daño que se generalice con un alemán , a mi también me hace daño que se generalice con mi ALFA. Y encima cuando mi ALFA me está saliendo mejor que cualquiera de los que tuve o de los que me rodean. Lo de la lata de aceite es cierto como que dod y dos son cuatro. TODOS mis compañeros, (unos 12 Passat de renting ) van con la lata en el maletero y no pasan más de 2000 km sin que tengan que rellenar. De hecho VW reconoce que hay que llevar la lata siempre en el maletero y revisar periodicamente el nivel de aceite. Al menos en los de última generación. Los anteriores Tdi, su punto débil eran los caudalímetros las válvulas EGR, y alguna cosilla más. Pero ya ves, tienes un italiano y todos dan por seguro que te has equivocado, y en cambio las revistas , de estas cosas que les pasan a los alemanes , no dicen ni pio. De todos modos era sólo un ejemplo; no se trata vde entrar en debates de coches. Y por supuesto no estoy diciendo que no sean buenos coches. Sólo digo que las famas a veces son muy injustas y nos toman el pelo hasta la saciedad las puñeteras revistas.
Si mi ejemplo no ha sido afortunado te pido disculpas
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
|
burgmanpur
Joined: August 2009
Posts: 825
|
Re: Problemas Y Defectos
ostras ya se que no hay nada perfecto,pero un cambio de motor y un cambio de moto completa...me parece suficiente.
que les lleva a cambiar una moto entera si no es mucha pregunta?
lo de la cupula,mire una el año pasado negra y tenia la cupula fastidiada,por eso lo se.y al hombre le habia dicho en el concesionario que era habitual
LA MOTO ME LA REPARAVAN EN GARANTIA, PERO ESTABA NUEVA Y ME OFRCIERON UNA NUEVA A MATRICULAR Y OTRA VEZ DE ESTRENO ,CREO QUE POCAS MARCAS LO HARIAN ,YO CREO QUE ES SUFICIENTE GARANTIA
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Problemas Y Defectos
|
|
|
|
karasu
Joined: April 2010
Posts: 45
|
Re: Problemas Y Defectos
ostras ya se que no hay nada perfecto,pero un cambio de motor y un cambio de moto completa...me parece suficiente.
que les lleva a cambiar una moto entera si no es mucha pregunta?
lo de la cupula,mire una el año pasado negra y tenia la cupula fastidiada,por eso lo se.y al hombre le habia dicho en el concesionario que era habitual
LA MOTO ME LA REPARAVAN EN GARANTIA, PERO ESTABA NUEVA Y ME OFRCIERON UNA NUEVA A MATRICULAR Y OTRA VEZ DE ESTRENO ,CREO QUE POCAS MARCAS LO HARIAN ,YO CREO QUE ES SUFICIENTE GARANTIA
pues la verdad es que si....y te lo ofrecio la marca?pues genial!
|
|
|
|
karasu
Joined: April 2010
Posts: 45
|
Re: Problemas Y Defectos
gracias a todos chicos!
si alguien me puede poner el enlace de la soucion que hablabais antes,os lo agradeceria muchisimo.
Aki tienes compañero:
http://www.gp800club.com/viewtopic....cuerpo+mariposa
Un saludo
muchiismas gracias porque use el buscador pero no me debo entender bien con el o no ponia las palabras exactas....me lo dejo abierto y mañana me lo leo con tranquilidad.
|
|
|
|
|
| | |
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum
|
|
|
|