Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3
Un Poco De Tuning
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Muchas gracias por tu detallada respuesta... ay ay ay que me estoy calentando..., primero quiero trabajar a nivel de suspensiones y en cuento la tenga ajustada, le meteré mano en el tema estético, lo cierto es que ya tenía pensado ponerle los pasos de ruedas que tú montas, pero viendo lo bien que quedan montados me has acabado de convencer. Por cierto si te copio el diseño tengo que pagarte royalties como a la SGAE??? Laughing  Laughing  Laughing

PD: Entiendo que lo de Marzocchi sólo es un adhesivo publicitario, correcto?

Un cordial saludo, y repito felicidades y a disfrutarla! Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Esta guapa, lo que mas me gusta es la franja blanca con los bordes rojos... le da alegria al negro Laughing
Por cierto, no te olvides de mi si vuelves a cambiar el portamatriculas  Laughing  Rolling Eyes  Laughing  Rolling Eyes  Laughing  Rolling Eyes  Wink
Saludiños
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Los adhesivos es pura estética.

Hola ERASER, como te decía anteriormente el adhesivo es estética (publicidad aunque no me paguen por ello), con respecto a los royalties me lo estoy pensando, (mas que nada estoy viendo que cantidad pedirte), por lo demás si que queda bonita la jodía.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
Esta guapa, lo que mas me gusta es la franja blanca con los bordes rojos... le da alegria al negro Laughing
Por cierto, no te olvides de mi si vuelves a cambiar el portamatriculas  Laughing  Rolling Eyes  Laughing  Rolling Eyes  Laughing  Rolling Eyes  Wink
Saludiños


BueuGP, no te preocupes, no me he olvidado de ti, solo que el hombre propone y dios dispone, suelen decir y unos tienen poco o nada de trabajo y otros nos comemos el doble (y encima cobrando lo mismo).
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
BueuGP, no te preocupes, no me he olvidado de ti, solo que el hombre propone y dios dispone, suelen decir y unos tienen poco o nada de trabajo y otros nos comemos el doble (y encima cobrando lo mismo).


No te preocupes, no hay prisa, era simplemente a modo de comenterio. Wink  Wink  Wink
Saludiños
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Los adhesivos es pura estética.

Hola ERASER, como te decía anteriormente el adhesivo es estética (publicidad aunque no me paguen por ello), con respecto a los royalties me lo estoy pensando, (mas que nada estoy viendo que cantidad pedirte), por lo demás si que queda bonita la jodía.


gracias por aclarme el tema horquilla, respecto a los royalties, mis abogados me aconsejan que si quiero copiarte, incorpore unas flags de carreras en los laterales airedas al viento para dar sensación de volumen y movimiento, así no me podrás reclamar nothing  Wink  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Me mola el embellecedor ese que llevas en el basculante........ Rolling Eyes  Laughing
Lo dicho....está que se sale "por tóo laos"  Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Me mola el embellecedor ese que llevas en el basculante........ Rolling Eyes  Laughing
Lo dicho....está que se sale "por tóo laos"  Cool


Pues Juanjo, puro y duro brico tullo, dos tapas de tarro de miel del carrefouurrrsss y logos de centenario.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.