| Alguien Con Rapid Bike 2? | |
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pequerun
Joined: July 2009
Posts: 373
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Alguien Con Rapid Bike 2?
Pues eso, alguien tiene esta centralita?? que tal resultado da??
Saludos
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
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mcr1414
Joined: February 2010
Posts: 355
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
QUE CENTRALITA ???????!!!!!!!!!!!!
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pequerun
Joined: July 2009
Posts: 373
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
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Esta centralita.... http://www.rapidbikeusa.com/cgi-bin...key=1105KRB2108 por lo visto una joya para nuestra GP.
Saludos
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
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fernan
Joined: February 2009
Posts: 140
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
Yo he oido hablar muy bien de ella y la pondria solo para eliminar el puñeterocorte de encendido que tengo al llegar a los 200 (en circuito claro)
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ERASER
Joined: August 2009
Posts: 1751
Location: Barcelona
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
Hola esa centralita tengo programado montarla en cuanto salga un silenciador Akra homologado, para optimizar la combustión. La subiremos al banco y la configuraremos para llevar un mínimo de dos configuraciones: una mezcla pobre para el día a día, y otra rica para la salidas. Lo malo es que vale unos 500,00€, mientras que la Dynojet es un poco más económica, creo que sobre 300/400,00€. Si no le vas a cambiar el silenciador, no vale la pena montarlas, porque sólo con la centralita no vas a notar casi diferencias.
Un cordial saludo!
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
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pequerun
Joined: July 2009
Posts: 373
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
Hola esa centralita tengo programado montarla en cuanto salga un silenciador Akra homologado, para optimizar la combustión. La subiremos al banco y la configuraremos para llevar un mínimo de dos configuraciones: una mezcla pobre para el día a día, y otra rica para la salidas. Lo malo es que vale unos 500,00€, mientras que la Dynojet es un poco más económica, creo que sobre 300/400,00€. Si no le vas a cambiar el silenciador, no vale la pena montarlas, porque sólo con la centralita no vas a notar casi diferencias.
Un cordial saludo!
Genial, ya me estoy informando con un técnico de Rapid Bike, actualmente tengo un escape MIVV GP y un filtro BMC, me ha dicho que no haria falta cambiar variador que con cambiar centralita y subirla a banco de potencia ya lo notare una burrada..
¿Cuando tendremos un escape akra para nuestra gp homologado? sabemos algo??
Un saludo
____________ Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.
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Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
Hola,
yo llevo la RB3 en la Tmax. Para la GP solo vale la 2 que no actua sobre el encendido. Eso de que se nota una burrada...se nota en medios y poco masm o sea se noya mas llena., .
Ojo, es mucha pàsta, centralita, cableado (100 y pico) RBO (inhibidor o anulador sonda lambda) otros 100 y algo, montaje y banco...700 pavos seguro.
Primero cambia variador, eso si que se nota mucho, calcula un 70%, el resto lo da la combinación de escape, filtro aire, centralita, etc...Y luego haz los frenos. Hay que pararla.
Eso si, el consumo con la RB mejora. Con toda la parafernalia instalada hago ahora unos 25-30 kms mas en la tmax que de serie.
Saludos,
Alex
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fernan
Joined: February 2009
Posts: 140
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
Pero hay que destacar una cosa entre la T y la GP, la tmax, no llega a cortar encendido a tope de gas, la gp si, con lo que con la centralita se conseguiria elevar el corte aumentando la velocidad punta.
Yo he tenido centralitas en quads de serie, que aunque no es lo mismo, si que se nota bastante, ademas imagino que se debe notar en un motor con mas potencia.
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Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
Pero hay que destacar una cosa entre la T y la GP, la tmax, no llega a cortar encendido a tope de gas, la gp si, con lo que con la centralita se conseguiria elevar el corte aumentando la velocidad punta.
Yo he tenido centralitas en quads de serie, que aunque no es lo mismo, si que se nota bastante, ademas imagino que se debe notar en un motor con mas potencia.
Hola,
cada opinion es respetable. Pero a mi el corte de encendido a 8.500 sinceramente no me preocupa. Que la moto podría andar 220 de marcador y no 210, pues vale. No es la moto para hacer ni 200 continuados ni España el sitio para probarlo mas de unos pcoos kms.
Otra cosa es que se quiera mas aceleración y medios para recuperar. Ahí la centralita hace algo, pero no esperemos milagros. La moto no lleva turbo, como los coches diesel, donde las centralitas sobre todo actuan en la presión de soplado, aquí solo cabe un ajuste "fino" de la inyección y del encendido, saltandose lo que el fabricante tiene hehco para homologaciones.
Si encima el encendido no se puede tocarpues se reducen las posinbilidades. En todo caso la centralita solo funciona si se ajusta en banco.
Saludos,
Alex
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fernan
Joined: February 2009
Posts: 140
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
Estoy deacuerdo con lo que dices, y estoy seguro que nadie va circulando por ahi a 200, simplemente es exponer un poco las posibilidades reales de la centralita, aunque es cierto que igual seri preferible obetener otro tipo de prestaciones a la velocidad punta.
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Nibelungo
Joined: December 2009
Posts: 930
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Re: Alguien Con Rapid Bike 2?
Estoy deacuerdo con lo que dices, y estoy seguro que nadie va circulando por ahi a 200, simplemente es exponer un poco las posibilidades reales de la centralita, aunque es cierto que igual seri preferible obetener otro tipo de prestaciones a la velocidad punta.
Hola,
en la GP pienso que la centralita es dinero gastado con poca utilidad. Es decir, si el vil metal se tiene en abundancia y todo el afán es en sacar hasta la última centésima a la GP, hace falta centralita y muchas mas cosas.
Sin embargo, si la pasta no sobra lo ideal es variador masas 16,5 si muchas curvas, 17,5 si mas uso autovia, ,el resto, incluido escape, de serie. Al montar el arrow he notado que el de serie es bueno, pesado, pero bueno.
Lo demás que se le haga da muy poco o llega incluso (seguramente) a ser perjudicial.
Saludos,
Alex
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