Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Saludos Desde Madrid
Author Message
Reply with quote  
Post Saludos Desde Madrid 
 
Buenas,

Primer post desde hace casi 2 años que llevo registrado, pensando en si comprarme o no la gp...
Llevo en moto desde los 16, de eso hace unos 18. He tenido un poco de todo: ciclomotores, scooters, R's... muchos km. encima y libre de accidentes.

Tras liquidar mi ex-X8 Esta semana al final he comprado la GP, y me la dieron el miércoles. Blanca, preciosa. Matrícula GWW.
Me la entregaron con 0,1km.

Llevo sólo 150km y ya está llena de mosquitos Very Happy

Cosillas que he notado en la hora y pico que llevo con ella:
- Viene con Michelines. El tacto de momento parece muy correcto.
- Algunos plásticos negros están manchados de blanco, como si hubieran repintado alguna pieza (¿?)
- Se oye un leve cri-cri de ajustes por la zona del retrovisor derecho.
- No sé si han cambiado los retrovisores en 2010, si es así siguen sirviendo para poco.
- No me entra mi Shoei Raid II, seguramente porque llevo un BT Cardo. Una faena. Tengo que poner un cofre.
- Salida muy suave desde parado, mas que las otras 3 GP que he probado. Y menos vibraciones.
- Mucha rumorosidad de la cadena. ¿No la habrán engrasado bien?
- Sin pasar de 5mil, a partir de 90 parece que el desarrollo abre y se puede ir a 130 a unas 4.500rpm.
- Tacto blandurrio de horquilla delantera al frenar, se hunde mucho, perdiendo precisión. Tocará cambiar aceite en breve.
- El freno trasero sirve para poco mas que estacionar. No frena nada. Una pena para 'sujetar' la moto al serpentear entre coches.
- La nueva cúpula oscura parece de mayor calidad que las 2008.
- Las asas traseras son muy chulas y pintadas en negro, pero mi chica dice que son incómodas porque no son redondas. A ver el soporte Givi...
- Ahora que ya hace calor en Madrid, la zona de los pies coge bastante calor... Me recuerda mas a mi FZR que a mi X8 Wink

Y poco mas. Os sigo leyendo!
Saludos,
Miguel.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido al club miguel
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido al foro.

Recibe un cordial saludo desde Barcelona! difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Madrid 
 
ENhorabuena por tu nueva monta jeje, sdsifrutala mucho, yo tambien soy de Madrid, cuando queiras quedamos y tomamos algo, un saludo.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Madrid 
 
mpelaz Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

Primer post desde hace casi 2 años que llevo registrado, pensando en si comprarme o no la gp...
Llevo en moto desde los 16, de eso hace unos 18. He tenido un poco de todo: ciclomotores, scooters, R's... muchos km. encima y libre de accidentes.

Tras liquidar mi ex-X8 Esta semana al final he comprado la GP, y me la dieron el miércoles. Blanca, preciosa. Matrícula GWW.
Me la entregaron con 0,1km.

Llevo sólo 150km y ya está llena de mosquitos Very Happy

Cosillas que he notado en la hora y pico que llevo con ella:
- Viene con Michelines. El tacto de momento parece muy correcto. Con PIRELLI DIABLO alucinarás. Es otra moto- Algunos plásticos negros están manchados de blanco, como si hubieran repintado alguna pieza (¿?)
- Se oye un leve cri-cri de ajustes por la zona del retrovisor derecho.
- No sé si han cambiado los retrovisores en 2010, si es así siguen sirviendo para poco.
- No me entra mi Shoei Raid II, seguramente porque llevo un BT Cardo. Una faena. Tengo que poner un cofre.
- Salida muy suave desde parado, mas que las otras 3 GP que he probado. Y menos vibraciones.
- Mucha rumorosidad de la cadena. ¿No la habrán engrasado bien?
- Sin pasar de 5mil, a partir de 90 parece que el desarrollo abre y se puede ir a 130 a unas 4.500rpm.
- Tacto blandurrio de horquilla delantera al frenar, se hunde mucho, perdiendo precisión. Tocará cambiar aceite en breve. Hay un brico al respecto. Mete unos casquilloos de 8 mm y cambia el aceite por uno mas denso. También es otra moto
- El freno trasero sirve para poco mas que estacionar. No frena nada. Una pena para 'sujetar' la moto al serpentear entre coches. Cierto; pero es mejor así. Una clavada de detrás con 270 kg puede ser dramática- La nueva cúpula oscura parece de mayor calidad que las 2008.
- Las asas traseras son muy chulas y pintadas en negro, pero mi chica dice que son incómodas porque no son redondas. A ver el soporte Givi...
- Ahora que ya hace calor en Madrid, la zona de los pies coge bastante calor... Me recuerda mas a mi FZR que a mi X8 Wink

Y poco mas. Os sigo leyendo!
Saludos,
Miguel.


Hola colega de foro X8. Te contesto en tu propio texto con otro color
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Madrid 
 
Hola,

Enhorabuena, la blanca es preciosa, y la negra, y la roja...

Vaya, no me acordaba, 130 con el variador jcosta son casi 6.000 vueltas...

A mi el freno trasero me parece correcto.
Antes da poner casquillo y aceite, ya que hay que desmontar, por 100 mas tienes el kit bitubo para horquilla con muelles y aceite, vale la pena. He llevado ambas cosas y no hay color.
Mi casco entra muy justo, hay que forzar el asiento. Si que quité el soporte atornillado del intercomunicador y puse la opción de pegado en un lateral, quitando el aparato el casco vuelve a entrar, pero como llevo el baul, original, muy contento con el, mejor que un Givi, solo utilizo el baul, meto chqeuta y casco y me queda el hueco de la moto para extras.

Cadena, mira el tensado. Yo recogí la mia el otro dia demasiado tensada y hacía ruido y no iba suave. Se destensó y mejoró mucho, pero creo que aun suena algo, escucho un rozamiento,

Me uno a la oferta de pequerun para quedar a conocernos y charlar de GPs. Cada vez somos mas.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Madrid 
 
Vaya, gracias a todos por vuestra acogida.
Aún en rodaje todavía no le haré nada, excepto montar xenon, alarma y el cofre trasero (estoy entre el givi y el original)
En la revisión de los 5mil me da que me meteré con la horquilla delantera. Eso de cambiar a bitubo suena muy bien... Y los siguientes neumáticos, Diablo tal y como decís.
El jcosta por ahora esperará unos cuantos miles mas, ronronear a 140 baja de vueltas es un placer en autopista Wink

Gracias por todo, saludetes y nos vemos pronto.
Miguel.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Saludos Desde Madrid 
 
Bienvenido al foro de las Gp´s. Saludos desde Málaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.