Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ruido Extraño
Author Message
Reply with quote  
Post Ruido Extraño 
 
Que tal compañeros?
Quería comentaros que últimamente y cuando la moto está caliente, observo un ruido de golpeteo en la parte izquierda y abajo de la moto y creo que es dentro de la tapa redonda del embrague.
Ya digo que solo lo hace en caliente y nunca en frío. Antes lo hacía muy de vez en cuando pero ahora es todos los días.
Estoy algo preocupado pues no se si se me habrá aflojado algo la campana del embrague o serán rodillos o algo así.
También observo bastantes veces que se me enciende el chivato de la inyección durante  unos diez segundo y luego se apaga y tampoco se que es.
Estoy temblandito por si las moscas.

Ya me comentaréis algo.
Saludos.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Extraño 
 
Lo del ruido, me supongo que creo que es el mismo que yo tuve durante algún tiempo hasta que pasé la revisión, es derivado de los rodillos que por su desgaste crea holgura produciendose eso pequeños golpes internos que lo que apreciamos, sin más importacia cuando pases la revisión debe de desaparecer. El tema del chivato, cuando la lleves que te metan el ordenador, quizas necesite actualizar la versión del sofware  de la centralita. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Extraño 
 
yo creo que es el tubo de escape la caja de rwesoncia que hace un ruido metalico en caliente pero es normal es por el dilatamiento del calor
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Extraño 
 
espace Escribió: [Ver Mensaje]
Que tal compañeros?
Quería comentaros que últimamente y cuando la moto está caliente, observo un ruido de golpeteo en la parte izquierda y abajo de la moto y creo que es dentro de la tapa redonda del embrague.
Ya digo que solo lo hace en caliente y nunca en frío. Antes lo hacía muy de vez en cuando pero ahora es todos los días.
Estoy algo preocupado pues no se si se me habrá aflojado algo la campana del embrague o serán rodillos o algo así.
También observo bastantes veces que se me enciende el chivato de la inyección durante  unos diez segundo y luego se apaga y tampoco se que es.
Estoy temblandito por si las moscas.

Ya me comentaréis algo.
Saludos.


¿Pero el ruido es con la moto parada?por que la mia lo hace y la gsx que tenia tambien
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido Extraño 
 
El ruido me lo hace cuando quiere, pero ultimamente es mas a menudo y ya os comento que el ruido sale de la tapa redonda grande y negra que hay en la parte izquierda y yo creo que tiene que ser del embrague y claro lo hace con la moto en marcha por supuesto pero yo lo noto mas cuando está a relentí que es cuando lo oigo y con la moto ya caliente, pero no me da ningún otro fallo ni de motor ni de embrague y empuja con la misma fuerza.

Cuando se me enciende el chivato de la inyección puede que se mantenga durante 1 minuto o así, pero observo que el relentí tiende a bajar y tambien observo un cierto olor algo picante en los humos del escape, pero ya digo es con el motor ya caliente y le doy unos cuanto acelerones y tiende a quitarse.
Pero la moto sigue funcionando correctamente.
No tengo ni idea chicos.
Un saludo

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.