Goto page 1, 2  Next

Subject: Una Gran Desilucion
estoy totalmente desilucionado POR NO A VER COMPRADO ANTES ESTA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ayer ya me la dieron a eso de las ocho de la tarde y me baje de ella a las una dando pasetitos

q barbaridad como anda la condenada

tiene algunas peguillas, pero muchas alegrias

bueno gracias por todo y seguimos en contacto

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
Es un tiro de moto :lol: :lol: me alegro que te guste :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
bueno entra las peguillas que le voy viendo,suspension trasera algo blanda,por lo demas aprendiendo poco a poco

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
isibc wrote: [View Post]
bueno entra las peguillas que le voy viendo,suspension trasera algo blanda,por lo demas aprendiendo poco a poco

Prueba a subir la precarga del amortiguador a ver que tal, casi todo el mundo lo tiene en el punto 6 o 7 y se nota la mejora. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
Buenas, que la disfrutes, yo aun no la tengo pero es un pepinaco de moto, parece mentira que una scooter llegue a hacer esas cosa.
Yo cunado la prove flipava, avian mas motos a mi lado y cuando le metia gas se quedavan todas atras..una pasada!!!!

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
2Fjs wrote: [View Post]
Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
Arsenico wrote: [View Post]
2Fjs wrote: [View Post]
Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos

Efectivamente, a eso le sumamos que no hay cambios, el empuje es progresivo y no hay perdida de tiempo en cambio, pues la verdad es que a mas de una deportiva se le saca los colores. Tiene que ser el piloto muy fino con la maneta del embrague para no perder mucho tiempo, esta claro que en pocos metros nos coje.

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
2Fjs wrote: [View Post]
Arsenico wrote: [View Post]
2Fjs wrote: [View Post]
Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos

Efectivamente, a eso le sumamos que no hay cambios, el empuje es progresivo y no hay perdida de tiempo en cambio, pues la verdad es que a mas de una deportiva se le saca los colores. Tiene que ser el piloto muy fino con la maneta del embrague para no perder mucho tiempo, esta claro que en pocos metros nos coje.

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
ERASER wrote: [View Post]
2Fjs wrote: [View Post]
Arsenico wrote: [View Post]
[quote user="2Fjs" post="27669"]Cerca de 80 C.v son caballos, aunque vaya disfrazada de scooter, tiene todas las piezas necesarias para comportarse como tal. Saludos[/quote]

Efectivamente, a eso le sumamos que no hay cambios, el empuje es progresivo y no hay perdida de tiempo en cambio, pues la verdad es que a mas de una deportiva se le saca los colores. Tiene que ser el piloto muy fino con la maneta del embrague para no perder mucho tiempo, esta claro que en pocos metros nos coje.


amen

por cierto, yo en la cbr y para meter marchas no cojo el embrague... y como yo mucha gente... :mrorange: :mrorange: :mrorange:

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
farola wrote: [View Post]
Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr


ni falta que le hace... ;-) :mrorange:

 
Profile PM  
Subject: Re: Una Gran Desilucion
ERASER wrote: [View Post]
farola wrote: [View Post]
Esta claro que la gp tiene empuje,corre,es divertida...... pero no es una rrrrrrr


ni falta que le hace... ;-) :mrorange:


Claro que no,si hubiera querido una rrrr me la hubiera comprado,queria algo comodo para hacer kilometros y vaya si es comoda :lol:


Haaaa,otra cosilla haber en que moto puedes llevarte una tortilla para almorza cuando vas de ruta y llega calentita :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

 
Profile PM  
Goto page 1, 2  Next

Page 1 of 2


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1419s (PHP: 26% SQL: 74%)
SQL queries: 11 - Debug On - GZIP Enabled