Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Gotita De Aceite?
Author Message
Reply with quote  
Post Gotita De Aceite? 
 
Hola muy buenas a todos!  después,  de 700 kilometros y estar encantado con esta montura la moto me deja unas gotitas de aceite,  sobre todo cuando está con el caballete lateral (creo que va un poco alta de aceite) por lo que se ve en el ojo de buey, me pase ayer por el conce y me dicen que es por esto mismo que digo yo que esta alta de aceite, o que pudiera ser del tubo de gases!  me dicen que controle el nivel de aceite y cuando la lleve a la primera revisión que sera con mas de mil kilometros seguro, pues se van de vacaciones! lo miraran mejor, por la charla que tube con el mecanico intuyo que no tiene ni idea, la gotita la suelta por una chapa de color negro que coje el motor justo en el centro de la moto, que opinais del tema? alguno de vosotros habéis tenido esto? me tiene preocupado ya que estoy flipando como va esta moto pero...! bueno espero vuestras respuesta disculpar por el ladrillo, rafagassss!!
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
Yo ni idea Aure en eso no te puedo ayudar,la mia al principio si me cayo una gotita y no cayo mas seria por que estaba alta por que el nivel sigue en su sitio
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
Gracias farola! estare atento a ver! espero no sea nada ! saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
ha habido bastantes unidades que perdian por una tórica que hay por encima del variador, quiero creer que sea esa, pero la moto de burgmanpur tubo una perdida más seria que tenian que abrir motor y le cambiaron la moto directamente por otra nueva, asi que tu veras... si es algo serio que no te tomen el pelo  Wink  Wink  Wink

suerte
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
Hola Aure, la gotita es aceite ó una mezcla de agua y aceite, me explico, se evapora al cabo de un par de dias o continua en el suelo? A mi me pierde de vez en cuando una o dos gotas de ese liquido que por el tacto y olor parece una mezcla de anticongelante y aceite, lo malo es que me la han mirado en el taller y no encuentran de donde proviene la fuga.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Aure, la gotita es aceite ó una mezcla de agua y aceite, me explico, se evapora al cabo de un par de dias o continua en el suelo? A mi me pierde de vez en cuando una o dos gotas de ese liquido que por el tacto y olor parece una mezcla de anticongelante y aceite, lo malo es que me la han mirado en el taller y no encuentran de donde proviene la fuga.

Yo tuve ese problema y tras varias visitas al taller y más de una discusión con ellos, localizaron la fuga y no ha vuelto a aparecer. También tuve pérdida de líquido refrigerante y me lo solucionaron. La conclusión que saqué de todo ello es que mi moto no vuelve por el servicio oficial, al menos a ese difus_17.gif . Se contundente y diles que no quieres que tu moto pierda aceite y punto. Y cuando la saques del taller, ve a un lavacoches y dale agua a presión por debajo para eliminar cualquier resto y seguir comprobando que ha desaparecido la pérdida.
Suerte.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
Gracias a todos estare atento! y al conce caña! que te ponen las mil escusas para no entrar a realmente hacer su trabajo!  en principio va a menos, pero yo quiero que me lo miren! saludos y rafagasssssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
En el manual de taller he encontrado esta foto, no tengo ni idea de ingles pero con el traductor del  google  pone  algo así como que la bomba de agua tiene un rebosadero, alguien podría traducir este capítulo del manual, de la pagina 345 a la 352, gracias. Mejor aún, alguien podría poner el manual en español.

 Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
Ni idea de que puede ser, de normal no tiene que gotear por ningún lado, te lo digo a fé cierta porque la dejo siempre en el parquing y ahí el suelo cantaría en forma de manchas. Suerte con el taller y mantennos informados.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Gotita De Aceite? 
 
menos mal que en este hilo aportan y no te han dicho todavia:  vete sin aceite asi no te pierde

suerte
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.