Me parecio gracioso os lo pongo aqui aunque es un poco tocho pero bueno,para el que se aburra
1- El autentico macarra debera siempre aparcar su "niña" justo en frente de donde tiene que ir, y antes de pararla debera acelerar en punto muerto y bajado de la moto por si alguna femina no se dio cuenta de que has llegado y esa moto es tuya....si, eres un macarra..[/i]
2- Al macarra le gusta que miren su moto, para ello en los semaforos se pondra uno de los primeros con pose xulilla....
3-Pitar a toda xurri que este buena, ya sea cuando estas parado en un semaforo o vayas en marxa...
4-Vayas donde tengas q ir siempre pasaras por todos los institutos y colegios de la zona a la hora del patio o a la salida de clase!
5- Me pararé justo en la ventanilla del conductor para establecer contacto con la tia wena que lo conduce....posteriormente le pediré el teléfono y me iré con estilo MACA
6-No usaré el pito dentro de la ciudad cuando me mosqueen o me hagan putadas, tengo suficientes CV para dejar sordo al imbécil que me toca los wevos
7-En un semáforo con muchas motocicletas nunca me pondré el primero ni entre ellas....siempre un paso por detras dando un toque de gas para que se giren y te miren con asombro
8-Cuando vea una tia bonita que va con su novio en moto de paquete me pondré a la altura de la visión de ella nunca en primera fila donde el novio me pueda ver.....are un toque de gas y despues pondre cara de bonachón.....o dependiendo de la tia cara de MACA
9-Activaré la alarma de la moto haciendome ver por las xurris, en el momento que alguien se hacerque a la moto
10-Por ciudad nunca iré rápido, a no ser que se quiera demostrar potencia, por lo contrario iremos despacito para lucir la moto y nunca llevare otra velocidad que no sea la primera para que todo el mundo disfrute del bonito escape que me acabo de comprar
11- Cuando me encuentre a otra moto con una tia buena de paquete, me pondre a su lado tranquillamente emitiendo un sonido suave pero encantador..y cuando e mire le guiñare un ojo y saldre pitando demostrando la gran potencia de mi moto y mi gran control sobre ella. Si las circunstancias lo permiten intentare incluir un "rodilla al suelo" en cualquiera de las fases (la tranquila o la de demostracion, si puede ser en ambas mejor)
12- Cuando veas en un semaforo una moto del mismo modelo que la tuya, te pararas a su lado mirando mal y dandole pekeños toques de gas, cuando el semaforo se ponga en verde saldras disparado y si las condiciones lo permiten saldras de caballito para demostrar que eres mejor piloto que el y corres mas con la misma moto
13- Cuando vayas el primero a parar en un semaforo pararas haciendo un derrape y provocando un ruido que ara girarse a todas las chatis y los que vayan detras de ti pensaran que eres un macarra como es tu objetivo y de lo cual estas orgulloso
14- Cuando estes en una avenida o calle ancha llena de gente,intentaras hacer un caballito picando embrage,si lo consigues tienes que girar la cabeza como si miraras a la xurry como diciendole "as visto que bueno soy?¿"
15- Vacilaras de que tu moto tiene un guardabarros de fibra de carbono,aunque tengas las ruedas cuadradas no sepas que es apurar frenada,pero tu lo tienes!
16- Las modificaciones de toda motocicleta pasan por: escape cuando mas ruidoso mejor,una pegatina de no fear y unos puños cutres,nunca jamas miraras latiguillos de freno para que.......si soy tan bueno que no freno,y jamas cambiaremos nuestras ruedas cuadradas,porque cuesta mucho volver a gastarlas de terraza en terraza
17- Cuando estemos en un ambiente lleno de gente y tengas que salir,es importante que al encender la moto peges un acceleron ( en frio tambien ya que por lo que visto mas de uno no respeta ni esohttp://debates.motos.coches.net/emo/2.gif ) haciendo llorar al pobrecico niño que dormia,carges a tu xurri en el asiento de atras luciendo tanga y apures primera asta el corte para que vean como molas con tu escape!
18- Ir con el colega y a la primera que se decuida.le dejas distancia y pa cuando se quiere dar cuenta reduces marchas y le pasas como un avion,si puede ser en caballito mucho mejor.que vea que tu moto es mas moto que la suya
19- Cuando pares en un semáforo, siendo la única moto, menearás tu MAQUINA con el culo, de lado, mientras estas erguido, con los brazos cruzados, y la mirada perdida en el horizonte, dando a entender que la manejas con la punta de la p***a, y esperando a que te piten cuando se ponga verde, tomándote tu tiempo para bajarte la visera, embragar y meter primera, tras lo cual aceleraras en 1ª, hasta los 50 km, para cambiar rápidamente a 2ª y 3ª, con lo cual la que iba detrás tendrá tiempo a alcanzarte, importante no poner el pie derecho en la estribera, llevándolo arras de suelo, hasta ser alcanzado por la enlatada, momento que aprovecharas para apartarte a la derecha, y darle paso haciendo un escorzo.
20- Acelerones en vacio x la cara y en cualquier situacion
21 - Cuando se va despacito y x calle concurrida preferiblemente plantas el codo en el deposito,apoyas el brazo y a mirar con cara de pasota a la gente.
matizacion: Se trata de apoyar el brazo del embrague en el deposito y echar un pokito el cuerpo encima del, y con el del puño ir dando leves golpes de gas. Y ahora que hay confianza cambiamos cara de pasota por la de maca.
22- Es importante tener siempre a mano papel de lija, para lijar un poco los bordes del neumático...no te vayan a decir que no sabes tumbar en las curvas!
23- Si tienes a mano una lijadora, queda pirata lijar las estriberas por debajo.Llegas con cara de macarra a tu disco-bar favorito, y le pides a la rubia una tila (para disimular) y le cuentas que "vienes de rascar estriberas un ratillo".Que es algo que te gusta hacer cuando tienes tiempo libre.
24 - Queda estupendo cuando vas a ser lijado, mirar hacia tu rueda de detrás o el motor...haciendo como si algo fallara, para que al lijador le quede claro que te ha despegatinado por problemas técnicos y/o mecánicos.Ya que tú con una máquina en perfectas condiciones de uso, eres indespegatinable, que quede claro.
25- Cuando estés con tus amigos y haya chicas delante, es esencial usar palabras finas.Feeling, chattering, grip, wheelie, todas esas palabras que cuando las dicen en la tele no las entiendes, las tienes que memorizar y luego las dices ante tu público.Queda de lujo decir:" el feeling del chattering hoy no me ha hecho grip mapping".Se quedaran todos embobados con la boca abierta, y sabran que eres el rey de las motos.
26 - En conversaciones moteriles, nunca, repito, NUNCA, debes confesar que miras por los retrovisores. ¿Has visto que en motoGP lleven retrovisores?¿y tu no habiamos quedado en que eras un piloto pro?pues eso...o le quitas los espejos, o dí muy a menudo aquello de:" yo no se para que sirven los retrovisores, total nunca los miro"
27- Si vas de tandas al circuito y hay fotógrafo, estate atento a su posición, porque las fotos "normales" ya no dicen nada.Lo que se lleva es sacar una pata, o tocar con la mano el suelo o hacer el pistolero, o el arquero, o algo curioso...sinó siempre serás uno del montón
28 - Si un domingo por la mañana te vas de ruta con el mono y todo el equipo una vez que llegues al barrio para encerrar la moto en el parking es necesario que en todas las curvas que veas de tu barrio saques el culo y la rodilla, eres un pro y esas curvas exigen que saques rodilla!
29 - Cuando pases delande de un bar o cualquier lugar con aglomeracion de gente deberas de realizar un caballito para que todo el mundo vea que eres un pro, en el mundo macarra seras respetado!
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