Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
AMORTIGUADOR BITUBO
Author Message
Reply with quote  
Post AMORTIGUADOR BITUBO 
 
Hola a todos, me gustaría si alguien me puede informar sobre el ""AMORTIGUADOR BITUBO TRASERO"",  si alguien lo lleva puesto me diga sus sensaciones si funciona bien etc,etc, etc.....

Gracias a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AMORTIGUADOR BITUBO 
 
Buenas compañero, el usuario y compañero Nibelungo (Alex) lo lleva, mandale un MP o supongo que te ayudara por aquí él. Yo la he probado la suya y me encanto, es algo quele pondría a la mía. Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AMORTIGUADOR BITUBO 
 
Hola,

efectivamente, lo puse junto con el kit muelles-aceite para la horquilla. Antes de enviarlo te preguntan peso tuyo y forma de conducir. El caso es que ahora se que me llegó excesivamente blando y la moto aunque mejoró lo hizo menos de lo esperado y yo no entendía el porqué.

Un dia desmontando los plásticos para observar lo del tubo retorno de gases vi que se podía regular relativamente facil. Le di al manubrio pasando de aprox 1/3 de duro a 2/3 o un pelín mas. El cambio ha sido radical, la moto sigue siendo cómoda, no es nada rígida, pero ya no se hunde de detrás en curvas con lo que he ganado muchísimo en confianza.

Sin embargo, antes de gastar inútilmente, endurece el de serie. Si te va bien, la moto no se hunde ni flanea no te hace falta poner nada. Yo es que peso 110kgs aprox...

En todo caso veo recomendable poner las dos cosas, horquilla y mono trasero. Lo de la horquilla se nota también, son mejores componenetes.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: AMORTIGUADOR BITUBO 
 
Menos mal que existe una persona como Alex que tiene la suerte de probarlo casi todo! Y asi los que van un poco perdidos con el tema puede informarse con sus comentarios Wink

Lo tendré en cuenta para cuando algun cliente me pida datos de los Bitubo, ya que cuando preguntas a distribuidores no me saben decir que tal va, bueno si, que va dpm pero claro porque se supone....  Evil or Very Mad


Saludos!
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.