Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ya Tenemos Nueva Tmax 2011
Author Message
Reply with quote  
Post Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Lo que se tiene que montar yamaha para intentar hacer sonbra a nuestra GP con su moto acuatica.

 Image
 Image  Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Esa sera alguna preparacion de alguno que se aburre  Laughing  Laughing  Laughing se la ve bien preparada, no tiene pinta de que la preparara un chapuzas como hay otras por hay Mr. Yellow
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Aunque sea una tmax 08 preparada, si es de un particular hay que reconocer que se lo ha currado....porque además de dinero hace falta dedicación, tiempo, recursos y mucha.....muuuucha imaginación para las adaptaciones que lleva....

Lo malo de estas preparaciones es que hay que estar muy pendiente a la moto para que siempre vaya fina....
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Yo solo digo, vaya manera de complicarse la vida, pero comprendo que la dedicación que le a aplicado tiene que ser fruto de la paciencia. Ya puesto como debe de ser la Gp con tal trucaje, no habria manera de controlarla con tantos C.v's.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Aún así, a mí me encanta como está. La veo preciosa. Últimamente es que ya no me llaman la atención ni las burgman ni las Tmax, sobre todo esas grises o azules obscuras de tantas que hay, y de tanto tiempo que llevan en el mercado. Como el golf, que he leído por aquí que siempre está de moda. Yo no estoy para nada de acuerdo con eso, para mí "siempre están", simplemente, a secas.

    Que la disfrute ese chico, porque se lo ha currado y como dice Farola, con mimo y un buen acabado. Yo, por colores y estética, la veo un tanto "suzuki" jejeje....pero mola.
    Enhorabuena por el trabajo tío, quienquiera que seas. Lo de que si compensa el currele y todo eso, son cosas del "espíritu, del corazón" y ahí no hay varas de medir. Éso sólo le corresponde al autor la última palabra, pienso. Como si es una antigua mobilette de 49cc.
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
esa t max tiene por lo menos 4 años, es una preparacion de un frances que salio en la revista solo scooter, cuando digo de un frances me refiero a una empresa francesa que tenia toda la preparacion a la venta y subia la broma a ventipicomil euros. tengo la revista por casa si la encuentro ya subire el reportaje
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Pues si con nuestras GP´s hay que darle fino al acelerador cuando el suelo esta humedo y sobre todo esquivar las pintadas del suelo, con ese turbo como se pilota en mojado?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
No lo so, pero es una preparacion muy currada e impactante. Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque sea una tmax 08 preparada, si es de un particular hay que reconocer que se lo ha currado....porque además de dinero hace falta dedicación, tiempo, recursos y mucha.....muuuucha imaginación para las adaptaciones que lleva....

Lo malo de estas preparaciones es que hay que estar muy pendiente a la moto para que siempre vaya fina....


Hola,

y entonces la de fran de murcia que encima es mas discreta y da igual o mejor resultado????

En el Gp Italia hays dos proyectos ya funcionando de GP turbo. Me imagino que habrá daatos de potencia y aceleraciones en breve, el 0-200 aparentemente es demencial.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Yo creo que esa está mas preparada que la de Frangtc...al menos eso parece, además tiene mejor frenada seguro....con esos discos ya me dirás.... Laughing

El tener que estar todo el dia vigilando la moto por estas preparaciones es lo que me mata....yo soy mas de tener una moto potente y que no me tenga dia si dia también revisando cosas para que esté al 100%...
Reconozco que tiene que ser una pasada poder tener una maquina exclusiva pero, a que precio....?

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
podeis mirar en la web www.lazareth.fr aqui hay varios modelos muy muy preparados
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
La tmax del turbito no tiene nada que ver con esta,el usaba un "turbo" y esta usa  un compresor volumetrico, a mi me gusta mas los motores con volumetrico, aunque reste potencia al motor por tener que moverlo (parecido a lo que hace el compresor del AC en los coches,aunque ya menos),pero te da la entrega de potencia desde el princio al final. Wink


Hola,

y por eso incluso Mercedes ha tenido que dejar de instalar compresores volumétricos y todos confian en turbos?

No hay color, un turbo, o turbos en serie, es lo mejor que hay hoy en dia para sacar potencia a motores pequeños. Ya me dirás a donde vas con esa correa en el lateral...

Lo que hizo Fran es de homenaje. Un proyecto estudiado y realizado hasta el final que encima funciona y estéticamente ni se ve.

Pero le doy la razón a 2JM, un problema de mantenimiento importante. Ya se ve, la gente desconfía, la moto de fran sigue a la venta y cuesta mucho colocarla.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ya Tenemos Nueva Tmax 2011 
 
ami me encantan los escapes
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.