alfa10
Subject: Averia
hola a todos, despues de estar mirando en el foro averias en mecanica y no haber visto nada, os comento que para ver si alguien me puede orientar ya que en el taller ya la he llevado dos veces y no aciertan con el problema, que es el siguiente: cuando le doy gas y le quito en rotondas o en semaforos... se corta la inyeccion y se me para, tambien me salio un ruido como hojalata en la parte izquierda del caballete lateral y me dijeron en el taller que ahi iva la correa, y eso parece que se ha ido el ruido, pero me preocupa cuando se para sin mas. Si alguien sabe algo de este tema por favor comentarmelo que en el taller no tienen ni idea y queria volverla a llevar, ya que aun me queda garantia.
Gracias por todo y un saludo.

 
Subject: Re: Averia

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia
prueva de llevarla a otro taller

 
Profile PM  
alfa10
Subject: Re: Averia
Gracias 2jm,tiene 5900 km y todo lo que me comentas me lo hace la moto,tanto lo de las oscilaciones como lo del ruido,que no esperaran a la revision de los 6000,para agrandar + la factura que espabilaos,me parece mentira que en una moto nueva y con lo que cuesta ya se desganten los rodillos y por otra parte lo que se ensucie la mariposa es normal porque yo de siempre le hecho sin plomo 98,y no cambio a 95,no se me parece raro y la putada que lo de pararse no me hace siempre,dia si 2-3 no,un saludo.

 
Subject: Re: Averia
alfa10 wrote: [View Post]
Gracias 2jm,tiene 5900 km y todo lo que me comentas me lo hace la moto,tanto lo de las oscilaciones como lo del ruido,que no esperaran a la revision de los 6000,para agrandar + la factura que espabilaos,me parece mentira que en una moto nueva y con lo que cuesta ya se desganten los rodillos y por otra parte lo que se ensucie la mariposa es normal porque yo de siempre le hecho sin plomo 98,y no cambio a 95,no se me parece raro y la putada que lo de pararse no me hace siempre,dia si 2-3 no,un saludo.


 
Profile PM  
Subject: Re: Averia

 
Profile PM  
alfa10
Subject: Re: Averia
2Fjs wrote: [View Post]
alfa10 wrote: [View Post]
Gracias 2jm,tiene 5900 km y todo lo que me comentas me lo hace la moto,tanto lo de las oscilaciones como lo del ruido,que no esperaran a la revision de los 6000,para agrandar + la factura que espabilaos,me parece mentira que en una moto nueva y con lo que cuesta ya se desganten los rodillos y por otra parte lo que se ensucie la mariposa es normal porque yo de siempre le hecho sin plomo 98,y no cambio a 95,no se me parece raro y la putada que lo de pararse no me hace siempre,dia si 2-3 no,un saludo.



hola 2fjs,perdona pero no he podido contestar antes,la pieza de la mariposa ya me la han puesto nueva pero se sigue todavia parando y a parte que le ponen el ordenador segun ellos,lo que no me ha quedado claro es lo del brico ese del foro que me comentas,si me lo pudieras explicar mejor te lo agradeceria,un saludo.

 
Subject: Re: Averia
aqui tienes el brico del famoso tubito de retorno de gases ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Averia
:difus_13



 
Subject: Re: Averia

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: Averia
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2117s (PHP: 33% SQL: 67%)
SQL queries: 10 - Debug On - GZIP Enabled