Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Averia
Author Message
Reply with quote  
Post Averia 
 
hola a todos, despues de estar mirando en el foro averias en mecanica y no haber visto nada, os comento que para ver si alguien me puede orientar ya que en el taller ya la he llevado dos veces y no aciertan con el problema, que es el siguiente: cuando le doy gas y le quito en rotondas o en semaforos... se corta la inyeccion y se me para, tambien me salio un ruido como hojalata en la parte izquierda del caballete lateral y me dijeron en el taller que ahi iva la correa, y eso parece que se ha ido el ruido, pero me preocupa cuando se para sin mas. Si alguien sabe algo de este tema por favor comentarmelo que en el taller no tienen ni idea y queria volverla a llevar, ya que aun me queda garantia.
Gracias por todo y un saludo.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
Hola compañero, cuantos kilómetros tiene tu GP?
El ruido que comentas es posible que sea de los rodillos gastados....y el que se te pare después de un golpe de gas puede que sea que tienes el cuerpo de la mariposa sucio, cuando más se suele notar es a ralenti porque ves ciertas oscilaciones en el tacógrafo de las revoluciones pero si el cuerpo de la mariposa está mas negro "kel carbón" puede llegarse a parar en cuanto se libera el embrague después de un golpe de gas a poca velocidad.....
También puede ser que necesites actualizar el mapa de inyección de la centralita.....ojo, no soy mecánico...tan solo te doy mi opinión....ya tienes algo por donde empezar a mirar e ir descartando... Wink

Suerte y espero que nos tengas informados para futuras dudas en el foro difus_19.gif

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
prueva de llevarla a otro taller
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
Gracias 2jm,tiene 5900 km y todo lo que me comentas me lo hace la moto,tanto lo de las oscilaciones como lo del ruido,que no esperaran a la revision de los 6000,para agrandar + la factura que espabilaos,me parece mentira que en una moto nueva y con lo que cuesta ya se desganten los rodillos y por otra parte lo que se ensucie la mariposa es normal porque yo de siempre le hecho sin plomo 98,y no cambio a 95,no se me parece raro y la putada que lo de pararse no me hace siempre,dia si 2-3 no,un saludo.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
alfa10 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias 2jm,tiene 5900 km y todo lo que me comentas me lo hace la moto,tanto lo de las oscilaciones como lo del ruido,que no esperaran a la revision de los 6000,para agrandar + la factura que espabilaos,me parece mentira que en una moto nueva y con lo que cuesta ya se desganten los rodillos y por otra parte lo que se ensucie la mariposa es normal porque yo de siempre le hecho sin plomo 98,y no cambio a 95,no se me parece raro y la putada que lo de pararse no me hace siempre,dia si 2-3 no,un saludo.

Si esos son los sintomas del cuerpo de la mariposa sucio, no tiene nada que ver la gasolina que repostes. Sobre todo cuando está fria se suele parar con mas frecuencia que una vez estando en caliente que en vez de parar oscila mas fuertemente y cuando ya esta muy sucio hasta llega a pararse también caliente. Actualmente hay un brico en el foro donde se elimina este fallo pero claro antes tienes que sustituir la pieza en el concesionario y después con el brico ya no te fallará más. Suerte con la incidencia y sino te hacen caso en el taller cambia a otro que esta pequeña incidencia está cubierta en garantia. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
Va ha ser lo que te comenta 2jm tampoco soy mecanico pero ya le ha pasado a algun compañero mas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
alfa10 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias 2jm,tiene 5900 km y todo lo que me comentas me lo hace la moto,tanto lo de las oscilaciones como lo del ruido,que no esperaran a la revision de los 6000,para agrandar + la factura que espabilaos,me parece mentira que en una moto nueva y con lo que cuesta ya se desganten los rodillos y por otra parte lo que se ensucie la mariposa es normal porque yo de siempre le hecho sin plomo 98,y no cambio a 95,no se me parece raro y la putada que lo de pararse no me hace siempre,dia si 2-3 no,un saludo.

Si esos son los sintomas del cuerpo de la mariposa sucio, no tiene nada que ver la gasolina que repostes. Sobre todo cuando está fria se suele parar con mas frecuencia que una vez estando en caliente que en vez de parar oscila mas fuertemente y cuando ya esta muy sucio hasta llega a pararse también caliente. Actualmente hay un brico en el foro donde se elimina este fallo pero claro antes tienes que sustituir la pieza en el concesionario y después con el brico ya no te fallará más. Suerte con la incidencia y sino te hacen caso en el taller cambia a otro que esta pequeña incidencia está cubierta en garantia. Saludos


hola 2fjs,perdona pero no he podido contestar antes,la pieza de la mariposa ya me la han puesto nueva pero se sigue todavia parando y a parte que le ponen el ordenador segun ellos,lo que no me ha quedado claro es lo del brico ese del foro que me comentas,si me lo pudieras explicar mejor te lo agradeceria,un saludo.
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
aqui tienes el brico del famoso tubito de retorno de gases Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
  Pues la mía, que es del 2010, y a punto de ir a pasar la revisión de los 20 mil, le está pasando éso precisamente "ahora", y eso que decían que las del 2010, ese fallo estaba subsanado. Se me para en marcha, cuando voy a aparcar casi siempre, en frío y ya cuando estoy frenando a punto de detener la moto. Lo malo es cuando te pilla el marrón "en curva y sin apoyo"  Evil or Very Mad porque te quedas un poco vendido.

      Habrá que ir a "enseñar los dientes compañero"!!! A ver si nos hacen caso!
difus_13.gif


PD: "Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…"  (Groucho Marx)
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
Pues precisamente ayer tenia prisa y la cogí sin esperar a que se calentara y se paró a los 100 metros, eso sí,  hacía un frio que te pelas. Me he mosqueado porque no lleva ni 1200 km. Espero que no me pase más.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Averia 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.