Re: Quedada Gepera???...
Qué web visitas Aparicio? "Ande te metes"? Vaya como entras al trapo! Te van a echar por guarrindongo! Lo de las putis, son cachondeos de Farola y el menda no es para tomarlo en serio es para ir calentando el cotarro. Gracias por la foto de "abajo", otra para el móvil!
La "Grizzly" de arriba para el que llegue de último.
Qué web visitas Aparicio? "Ande te metes"? Vaya como entras al trapo! Te van a echar por guarrindongo! Lo de las putis, son cachondeos de Farola y el menda no es para tomarlo en serio es para ir calentando el cotarro. Gracias por la foto de "abajo", otra para el móvil!
La "Grizzly" de arriba para el que llegue de último.
Joder!! habara que darle caña a la GP para no llegar el ultimo, Kamus atento,,, que tendremos que bajar a toda pastilla.
2JM - Madrid
Apariciovega - Madrid
Arsenico - Madrid
Gallows - Madrid
RS 800GP - Madrid
Farola-Madri
F-V. de Barcelona a los Madriles
2Fjs - Madrid
Rafeek - Madrid
Gp Gandia - Albacete/Cuenca
baixero-Albacete/Cuenca
kamus- palencia (me da un poko igual si no son mas de 400 km +-)
navigoya- de valencia a los madriles.
Luis Moviauto - Madrid
Bueno, así esta el tema de momento ya somos 14 y creo que ya llegamos a los minimos para hacer la kdd. Ya tenemos fecha y solo nos falta concretar lugar, ahora les toca mover ficha a los de madrid.
P.D Me decepcionan los catalanes que postean mucho pero a la hora de la verdad...
Parece ser q el fin de semana ganador es el 27 - 28, bueno pues ese finde me pilla trabajando, es lo que tiene trabajar a turno asi que me caigo de la lista. Saludos
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
¿porque no se pone los findes de mayo y junio, y que cada uno ponga los qu etiene libre? porque asi se podra ver que findes son mas propicios para que venga mas gente.porque eligiendo solo uno, no se ve todas las posibilidades que pueden haber.
y seria bueno intentar hacer un esfuerzo y aquel qu etrabaje,intente por algun medio realizar algun cambio con compañeros siempre que le sea posible.
Yo en su dia comente ,que si podia ser en otra ciudad cualquier dia me venia bien,
pero Madrid,aunque me gusta, he trabajado 2 años alli, se me hace un poco largo
con la montura.Suerte y ha la proxima seguro que voy.( si me pilla mas cerkita, claro...........)
Saludos
Habrá que encontrar un consenso o al menos intentarlo, la ocasión merece la pena! No vamos a desistir a las primeras de cambio. que hoy en día, por un finde fuera de casa no hace falta dejar el capital de un obispo y alguno puede, si puede y quiere cambiar un turno o algo así.
Yo, como vivo de la vida contemplativa, los tengo todos libres.
A ver, como va el tema???
Si vais (yo no se si podre ir) a ser 14 ò 15, no se si se llegara a hacer, pero aun asi es mejor que se busque cada uno la vida para dormir.
Si vais a ser a partir de 20, pido presupuestos. Necesito fechas y si va aser una noche o dos.
Por favor!! No nos compliquemos la vida, la cosa es mas bien sencilla, se elige el fin de semana del 27/29 (ya que es el mas votado) el que pueda que asista y el que no pueda… pues que nos siga a través de internet y la próxima quizás le venga mejor. Se queda el sábado en un punto y hora concreto, y que cada cual se busque la vida (para no agobiar a nadie) en función de los días que quiera estar (yo particularmente bajare el viernes por la tarde y me alojare en un Etap hasta el domingo), solamente es necesario que los amigos de Madrid diseñen una ruta en la que pasemos por un restaurante guapi para comer y ya esta, los que podamos asistir nos conoceremos, se conocerán nuestras maquinas, disfrutaremos de unos cuantos kilómetros, y demostraremos que los dueños de la GP también somos capaces de organizar una concentración.
The time now is Tue 12 May, 2026 02:47 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum