Corto y pego la opinion puesta en el foro sw de un usuario de honda satisfecho para que veais que ahy marcas que se preocupan por la seguridad de su cliente aun pasado bastantes años.
Poco despues de Navidades ,recibo una llamada del concesionario de Algeciras en el que me dicen que mi moto esta incluida en una campaña de Honda en garantia y hay que cambiear unas piezas que pueden dar problemas,Tornillos del Caballete conductos del deposito a la Inyección y la llanta trasera ,todo sin gasto alguna ni de mano de obra.
Le comento que mi moto acaba de cumplir 9 años y casi 60.000 cumplidos ayer precisamente.
Me dicen que da igual los años,asi que piden todas las piezas, la llanta es lo que más a tardado ya que no habia existencia en Europa y tenian que venir de Japon, en resumen Ya tengo todo colocado.
Es de agradecer, que una marca se siga intresando por sus clientes despues de 9 años y por su integridad por el tema de la llanta,cuyo precio debe costar un "pico".
Pocas semanas despues, recibe mi esposa otra llama de Honda (coches),con un tema similar, hay que cambiarle el mando de luces,despues de 8 años.
Que puedo decir de Honda, pues que me tendran durante muchos años más y muchas marcas deberia tomar nota.