Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN
Author Message
Reply with quote  
Post Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
Después de apuntarme a esto de Qustodian y llevar unos tres meses con ello, me decido a compartirlo y de paso ganar algo con ello  Rolling Eyes  En este enlace explican de qué va el tema: Enlace
De varios métodos que conozco, este es el más productivo y el que menos molesta. Este último aspecto es importante, pues solo accedes a la publicidad cuando te apetece. Ya he realizado varias tranferencias a mi cuenta corriente y perfecto. La única pega es que no envían demasiados mensajes y hay que moverse e invitar a genta para poder acumular euros más rápidamente. Principalmente está diseñado para smartphones, pero existe la posibilidad de usarlo desde un navegador web normal desde esta dirección: Enlace Ahí te puedes registrar y utilizar el servicio e invitar a otros usuarios, etc. Por poner un ejemplo, actualmente acumulo casi tres euros con cada mensaje que envían (una media de un mensaje por día, 30 al mes), más que nada porque llevo acumulados más de cuarenta invitados entre directos e indirectos. Bueno, no me enrollo. Se explica bien en el primer enlace.
Si a alguien le apetece ganar un dinerillo extra de forma segura, pues el enlace para ser mi apadrinado es este: Enlace


Last edited by jucaro on 08 Mar 2011 17:08; edited 1 time in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
me alegro que te funciones el tema ,pero yo de esas cosas no me fio ,pero gracias de todas formas seguro que a alguno  le has dado una alegria un saludo compi
  




____________
http://www.makinateam.com/index.php...nu=71&Itemid=70 Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro que te funciones el tema ,pero yo de esas cosas no me fio ,pero gracias de todas formas seguro que a alguno  le has dado una alegria un saludo compi

+1 gracias  Wink  pero tampoco me van mucho esas cosas
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
Yo por 30€ al mes no saco las manos de los bolsillos Wink
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
Yo por 30€ al mes no saco las manos de los bolsillos Wink

La verdad es que yo antes tampoco, pero dese hace un añito busco debajo de las piedras. Por cierto, veo que hay alguno que le ha interesado. Insisto en que merece la pena su te mueves y encuentas gente que esté interesada y éstos a su vez también. En fin, que tiene que molarte el rollo, si no mejor no probar. La verdad es que hay que estar un poco  difus_face.gif para creer que se va a retirar uno  Mr. Green
Por cierto, gracias a los que os habés registrado ya  difus_14.gif
Ah, y yo voy sacando más de 80 al mes, suponiendo que no aumente mi red  difus_4.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
Se supone, yo no lo he hecho, que tu ganas una parte y la otra el operador (movistar, vodafone, etc..), si tienes pepephone, la parte del operador te la dan tambien a ti. A mi me mandaron un e-mail diciendomelo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Se supone, yo no lo he hecho, que tu ganas una parte y la otra el operador (movistar, vodafone, etc..), si tienes pepephone, la parte del operador te la dan tambien a ti. A mi me mandaron un e-mail diciendomelo.

No, los operadores no se llevan nada. No funciona mediante SMS, sino por Internet. La ganancia que tienes tu es de 4 cents. por lectura de tus "ahijados", y otros 4 cents, por lectura de los ahijados de éstos. A partir de ese nivel se pierte la pirámide. La publicidad que tu leas te la abonan a 8 cents. Suelen enviar cupones de descuentos de diferentes tipos. Por ejemplo, el otro día me llegó un descuento del 5% para la cadena pccity le di el código de descuento a un amigo para que se aprovechara el y le descontaron unos 35 euros en unportátil en una tienda de Badalona. En fin, que a veces puede interesar también para obener decuentos si coincide que necesitas algo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
He borrado el e-mail que me mandaron, pero un porcentage se lleva la compañia telefonica, no me digas cuanto que no los se...  De todas formas si te va bien pues perfecto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
Estais montando una estructura piramidal, a la G.C. vais...  difus_11.gif  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ganar Dinero Leyendo Publicidad Con QUSTODIAN 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Estais montando una estructura piramidal, a la G.C. vais...  difus_11.gif  Laughing  Laughing  Laughing
difus_13.gif Ni se te ocurra Mr. Orange
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.