Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

lolo33
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
A mi me han durado las Pirelli, 13000 kms, alante y atras y si que estaban muy gastadas ya... pero me han aguantado bien, veremos este nuevo juego cuanto duran.

Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
ahora que retomais el tema queria comentaros algo, yo uso michelin porque me gusta como va y duran mas, pero acabo de cambiar el neumatico delantero por otro igual al que tenia y sin embargo no me da la misma confianza, no sabria explicaros pero la moto no entra con el mismo aplomo que antes, es como que me baila un poco y a veces en las rotondas casi tengo que rectificar, nose si me explico, vamos que no me inspira la misma confianza que antes. se os ocurre algo?

 
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
kamus wrote: [View Post]
ahora que retomais el tema queria comentaros algo, yo uso michelin porque me gusta como va y duran mas, pero acabo de cambiar el neumatico delantero por otro igual al que tenia y sin embargo no me da la misma confianza, no sabria explicaros pero la moto no entra con el mismo aplomo que antes, es como que me baila un poco y a veces en las rotondas casi tengo que rectificar, nose si me explico, vamos que no me inspira la misma confianza que antes. se os ocurre algo?

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
jucaro wrote: [View Post]


Yo creo que es por eso, la costumbre al anterior. A mi siempre me pasa cuando cambio gomas.

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
Bueno pues se ha puesto Dunlop en contacto conmigo haber si me responden y os comento si van a sacar algo o no ;-)
ranex wrote: [View Post]
jucaro wrote: [View Post]


Yo creo que es por eso, la costumbre al anterior. A mi siempre me pasa cuando cambio gomas.

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
no es cuestion de que cueste mas tumbarla o no, es cuestion de que no me inspira confianza me hace raros y tengo la sensacion que se me va a ir, vamos que no agarra :roll: y no, no me vuelto un cagon de repente :mryellow:

mirare las presiones, puede que sea eso

 
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
Por cierto Kamus, hace un rato he estado por la C/ Castelar y al lado del restaurante habia una GP, era la tuya?

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP

 
Profile PM  
Subject: Re: Neumáticos Para La GP
apariciovega wrote: [View Post]
Por cierto Kamus, hace un rato he estado por la C/ Castelar y al lado del restaurante habia una GP, era la tuya?


en un callejon pegada a un bar no? si es ahi SI ;-)

Arsenico wrote: [View Post]


si, y puede ser que como ahora casi solo hago autopista tenga algo de la parafina esa por los lados, de todos modos a un rato mirare presiones

 
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next

Page 8 of 9


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2423s (PHP: 21% SQL: 79%)
SQL queries: 12 - Debug On - GZIP Enabled