Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
moteros
Author Message
Reply with quote  
Post moteros 
 

  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: moteros 
 
El que vea esto creo que no pensará bien sobre los mismos...... Rolling Eyes


Un motero no se define ni se estanca en un modelo concreto difus_1.gif  Aunque algunos es todo lo contrario....

Como ejemplo? pues.......

El chulo-playa, está claro......es el que suele ir en verano con su rr en chanclas, ni mas ni menos ( a veces va tambien en otro tipo de motos.... Rolling Eyes )


El niñato o tonto-lava, es el que solo coje la moto por su barrio dando taponazos de gas con un escape destripado para que suene lo bastante como para reventarle la paciencia a cualquiera.....


El pasota, este tipo de moteros es muy visto por todos......suele ser el que ni saluda ni devuelve los saludos en zonas habituales por la comunidad motera (puertos de montañas, zona de curvas reviradas...etc)


El lila, este es mas típico en ciudades porque suele ir o bien con el movil encajado entre el casco y la oreja mientras habla y conduce a la vez con un casco del tipo Jet o escuchando su mp3 como si el tráfico no fuese con el......


el novatillo, es el que acaba de coger su primera máquina y está loco por picarse con cualquiera (moto o coche).......

El campechano, a ese se le suele ver por los pueblos en una puch amarilla con un manojo de esparragos en el manillar y una caja de frutas atada con pulpos en el sillón...... Laughing



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: moteros 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing por aqui (por mi zona)hay mucho campechano Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
Mr. Orange  Mr. Orange MOLA EL POST! Mr. Orange  Mr. Orange AQUÍ PODEMOS EXPLAYARNOS A GUSTO SOBRE NUESTRAS FOBIAS IRRENUNCIABLES JEJEJE
  SE ABRE LA VEDA:

 Yo no soporto al pijo niñato RR corte inglés, ese que el domingo va con sus "colegas" a tramear 20km y se baja de la moto todo encorvado, piernas arqueadas y brazos y andares de mono, como si  hubiese dado 3000 vueltas al circuíto de  Jerez.  difus_12.gif

A los puristas. Son insoportables. Incapaces de entender que hay una moto para cada motero. Si no llevas los cuatro hierros que llevan ellos, no eres motero, eres alguien que quiere y no puede y vas a las concentraciones a admirarlos a ellos y se imaginan que susurras al oído de tu amigo: "mira tío, algún día seré como él y tendré una burra como él". Además, todos se quieren apropiar del rollo purista, el motero-motero o moto-moto. Los naked("para ser motero hay que tragar muchos mosquitos y respirar libertad. Libertad? ni que fueran William Wallace. Joder que vais a dar un paseo en moto, no a liberar Escocia!  Surprised . Mosquitos? los mosquitos tragarlos vosotros, que yo no soy una trucha. los RR, los Harley(una hyosung no es una custom, es una cucaracha) y si llevas el pelo sin lavar un mes y la roña  por bandera con unos ropajes andrajosos y supertrasnochados, ya eres la caña, una leyenda. Aunque el lunes bien tempranito te vayas a atender la panadería, que  bien temprano vienen los jubilados a por los bollos suizos bien calientes. difus_16.gif  difus_16.gif  Ayer atemorizando a todo el  pueblo de Villamembrillo y el lunes...vendiendo bollos. O sease, que no eres un pirata de la carretera ni Marlon Brando. Un cristiano más!
 Y que me decis del bocazas, que habla a voces para toda la terraza [/i]que siempre conoce a alguien que es un mito de la carretera y nadie lo ha visto nunca? todo por ningunear al que cuadre. Sea hablando de tramear, de tumbar, de rutas imposibles  o de lo que sea. Como el aceite, de lo que se trata es de estar siempre por encima. "Yo no, pero mi amigo si..."bla  bla  bla....les digo yo siempre. Razz

 Pero yo al que más odio es al ENVIDIOSO, ese que compres lo que te compres, a él le mola más la "otra versión"(siempre la de los que entienden, vaya, la que no elegimos!, mecachis! aunque sea más cara!). En el color, nunca acertarás, no te quemes! Cool . Ya puede valer 100 mil pavos, que no te concede ni la más infame de las bendiciones. Y seguro que él va en una puta mierda. Pero... como mola ver sus ojos de hiena, su sonrisa de conejo(de dientes afuera) y el rostro constreñido como si tuviese una zanahoria en el culo. difus_15.gif  difus_15.gif  Me encantaaaaaaaaaaa Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  Yo es o son a los primeros que les voy a enseñar la moto, para DISFRUTAR EL MOMENTO. Además con "mi actitud" les doy a entender, que me estoy dando "perfectamente cuenta" de que las están pasando canutas. Sonrío como una zorra! Mr. Orange  Mr. Orange

Pd: venga, soltaros....Además, por lo visto, la moto que me mola a mi, la VFR aut. que vale 20 mil pavos, no es  naaaaa, ni Sport pura, ni una cruiser pura, ni siquiera moto-moto, porque es aut. y lo de cambio secuencial no vale, no es lo  suficientemente puro. Según comentarios de gente que conozco de vernos los findes en zonas de ruteo. Peña que vas conociendo. Por lo visto, no voy a comprar una moto(VFR), sino una avestruz con motor.
Cool

  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
Zas en toa la boca... para los que se sientan aludidos  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]


 Yo no soporto al pijo niñato RR corte inglés, ese que el domingo va con sus "colegas" a tramear 20km y se baja de la moto todo encorvado, piernas arqueadas y brazos y andares de mono, como si  hubiese dado 3000 vueltas al circuíto de  Jerez.  difus_12.gif

A los puristas. Son insoportables. Incapaces de entender que hay una moto para cada motero. Si no llevas los cuatro hierros que llevan ellos, no eres motero, eres alguien que quiere y no puede y vas a las concentraciones a admirarlos a ellos y se imaginan que susurras al oído de tu amigo: "mira tío, algún día seré como él y tendré una burra como él". Además, todos se quieren apropiar del rollo purista, el motero-motero o moto-moto. Los naked("para ser motero hay que tragar muchos mosquitos y respirar libertad. Libertad? ni que fueran William Wallace. Joder que vais a dar un paseo en moto, no a liberar Escocia!  Surprised . Mosquitos? los mosquitos tragarlos vosotros, que yo no soy una trucha. los RR, los Harley(una hyosung no es una custom, es una cucaracha) y si llevas el pelo sin lavar un mes y la roña  por bandera con unos ropajes andrajosos y supertrasnochados, ya eres la caña, una leyenda. Aunque el lunes bien tempranito te vayas a atender la panadería, que  bien temprano vienen los jubilados a por los bollos suizos bien calientes. difus_16.gif  difus_16.gif  Ayer atemorizando a todo el  pueblo de Villamembrillo y el lunes...vendiendo bollos. O sease, que no eres un pirata de la carretera ni Marlon Brando. Un cristiano más!
.
Cool


+1  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 20:31; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Coincindiendo con lo que dice gallows, en mi caso veo ademas...


Mas que moteros hoy en dia hay muchos "posturistas" ,"fantasmillas" "domingeros" o "egocentricos"  Twisted Evil ,que solo parece que salen exclusivamnete mas que nada para que le regalen el oido al ver su maquina   difus_10.gif ,estos tipos conmigo no suelen "sintonizar" ni intentadolo  Laughing  Laughing  por:

1 porque no suelen ir ni medianamente rapido en el curveo ratonero (solo van rapido en autovia) y por ello normalmente suelen ir cerrando el peloton Twisted Evil
2 las conversaciones van en torno  exlusivamnete a su maquina o marca.
3 la moto siempre es mi "esclava" (no al reves) y solo es una mas de mis diversiones (no la unica)..


Joer Lolo así no te vamos a poder casar...  Laughing  Razz
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
Hola,

pues para mi son respetables todos, incluso los que critican a los demás y los agrupan en calañas pretendidamente despreciables.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Alex respetable siempre que te respeten son todos, otra cosas es que te guste rutear con que tipo de gente Twisted Evil ..

eraser ....como dice el refran mejor solo! que mal acompaño Laughing


+otro ,que no vamos matando a nadie Laughing  Laughing  Laughing , unos te caen mejor que otros como todo en esta vida, y esto esta un poco en clave de humor hombre que te tomas todo muy en serio  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
........Es que...el HUMOR...es signo de inteligencia  Cool y el RESPETO...hay que ganárselo, en la carretera...y AQUÍ  Cool El que haya que "especificar" que estamos hablando en clave de humor, ya es preocupante.  Surprised Y las fobias...son LIBRES, el que no las tenga, miente como un bellaco.

        Líbreme Dios de los mansos.....
Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Moteros 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

pues para mi son respetables todos, incluso los que critican a los demás y los agrupan en calañas pretendidamente despreciables.

Saludos,
Alex

Tienes toda la razón. Todo el mundo debe tener el derecho a hablar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.