Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 26
Goto page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
CASQUILLOS CIGUEÑAL
Author Message
Reply with quote  
Post CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Buenos dias;Tengo un problemon de puta madre;Estoy que me subo por las paredes.
Resulta que mi GP del 2008 ya no está en garantía;(eso lo puedo entender).Lo que no entiendo
es que después de llevarla al taller porque crei que tenia un problema de taques(la moto sonaba
como si fueran los taques) un ruido en ralentí muy feo.
Resulta que el mecánico después de soltar la culata y revisarlo comprueba q todo estaba bien.
El problema viene de fabrica!!!.Resulta que los casquillos del cigueñas venían de bronce y con
el tiempo se desgastan( es por eso el maldito ruido).
Le han informado que hicieron una campaña con ese modelo para la sustitución de los casquillos
y resulta que a mí nadie me ha comunicado nada!!!.
Ahora que me he dado cuento de ello ya no tengo garantía. Y digo yo: ¿No debería Piaggio hacerse
cargo de la reparación? Si ellos conocían el problema no deberían haberme avisado para solucionarlo?
No tengo una GP ;Tengo un puto hierro que sueña de puta pena.
He llamado a Piaggio y han tomado nota del tema y se pondrán en contacto conmigo.Les he pedido
el telefono del delegando de ventas de España para comentarle el tema y no me lo han dado.
Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad.
Ya podeis perdonar por el rollo que he soltado pero es q esto es una gran problema y necesitaba explicarlo y
 que alguien de Piaggio  se haga responsable.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
osti como lo siento ,no sabia nada de ese problema ,pero pasa en todas o solo en las del 2008 ?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
yo e tenido 2 del 2008 y nadie me a dicho nada.  Es una circular para todas las del 2008 o solo unas pocas unidades???
La 1ª me cambiaron motor por un ruido q tambien al principio dijeron q era taques pero el mecanico, que se porto muy bien conmigo, me dijo q era holgura en el bulon de un piston.... La mia si estaba en garantia.
Yo creo q debe acerse cargo Gilera, en los coches si que lo hacen. De todas maneras en las revisiones, deben mirarlo y por bastidor sale si los temas de reparaciones mandado por la marca estan hechas o hay q hacerlas. Suponiendo q las revisiones las hayas hecho en taller oficial, pues culpa de dicho taller.
Suerte y no dejes de darnos datos a ver si tenemos que ir a cambiar todos los casquillos.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Joer que canguelo entra, yo tambien tengo una 2008 y no se nada, si hay alguien que sepa de esa circular que avise, y si se sabe de que numero a que numero de chasis mucho mejor por el bien de todos que tenemos la 2008.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola chicos;Gracias por vuestro apoyo.Esta misma tarde he estado en el concesionario Piaggio.Les he comentado el tema y me han dicho que ya han reparado una con el mismo problema pero estaba en garantía.Por lo visto es un problema de fabrica;los casquillos del cigueñal son de cobre y se desgastan,por eso el problema.
Piaggio ya sabe cual es el problema perfectamente.He llamado a atención al cliente y estoy esperando su respuesta.
Deben de hacerse carga,claro que deben de hacerse cargo,porque han fabricado un producto defectuoso.En los nuevos modelos ya viene rectificado.Ya os contaré lo que me comenten pero no voy a quedarme parado.
Si han fabricado mal,aunque la garantía ha caducado,deberían de haberme avisado en su día y hubiera entrado en garantía.Por lo que pienso que el problema existe desde su fabricación.
Un saludo a tod@s.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Osti... ya lo siento,pero da guerra que si ellos están al corriente de que es fallo de ellos te lo deben solucionar,si no que te avisaran en su dia,pero creo yo que te lo solucionaran
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Dios os escuche Lolo y Farola.La fecha de matriculación de mi moto es de Febrero de 2008.De momento desde esta mañana no he recibido la llamada.Lo que está claro es q el tema es un fallo de fabricación y lo han escondido;lo han escondido tanto hasta q se me ha pasado la garantía.¿Ha sido sin mala intención? Pues no lo sé.Muy buena no la han tenido ya que ni siquiera han intentado ponerse en contacto conmigo.
Pero ahora que he descubierto sus cartas,espero que sean coherentes y me lo solucionen sin ponerme ningún tipo de problemas.
Os tendré informados.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
La 1ª mia era de enero, la de ahora es de septiembre....
Por favor no dejes de informar, o alguien que la lleve a revision q pregunte, yo tengo 16000 km y me queda bastante...
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
No te preocupes Mcr1414;Os informaré en cuanto se pongan en contacto conmigo.Ayer me puse en contacto con atención al cliente telefonicamente y hoy lo he hecho por escrito.

Un saludo a tod@s
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Buenos dias;Ya tengo noticias.Me acaban de llamar.Lo lamentan mucho pero que me vaya a tomar por el culo.
Bravo por Piaggio.Llevo 5 Piaggio seguidas a cada cual de más cilindrada.Hasta aquí he llegado.Mi última Piaggio.
Suerte con las vuestras;Los que tengais los primeros modelos ya podeis rezar para que no os pase,porque os
contestarán lo mismo que a mí y se quedan tan anchos.
Teneis alguna idea de donde puedo denunciarlo aparte de en su pagina oficial? alguna revista? Admito sugerencias.

Un saludo a tod@s
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Así de primeras se me ocurre ir a consumo y denunciarles  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Pues esta dificililla la cosa...
Cuanto te cobran por reparar????
ES un taller oficial???
La circular lo saben en el taller???
Creo que te lo debe solucionar un taller oficial con ganas de hacerlo y solucionarlo. A mi me lo hicieron, cierto es que estaba en garntia pero me dijo Gilera que reparaba y yo le dije al taller q no que queria motor nuevo y asi lo hiciero y el viejo a italia a ver el problema que habia tenido.
En los coches esto es asi, tengas o no garantia cuando vas a hacer la revision, el taller en cuestion por bastidor sabe lo que hay que hacer. En los M3 cambiaron casquillos de cigueñal, al ir a hacer la revision par cambiar aceite y demas te infomaban y te lo haciasn, y si tu la has llevado a un taller oficial, puedes atacar por ahi.
Alguien q pregunte en un taller oficial si tiene esta orden y q motos deben someterse a esto??
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Esta claro que las fabricas funcionan asi, pero no es lo mismo un tornilo del caballete una llanta, que ya no tiene utilidad, o un mando de luces... que los casquillos del cigueñal. Si a ti te mandan la circular y los cambias eso tiene un coste pero si no haces caso a la circular y termina rompiendose el gasto es mucho mayor...
Por eso digo que si el taller es oficial y tiene constancia de ese fallo, debe mirar si esta resuelto y si no es asi resolverlo. Supongamos que no la has llevado a taller oficial, que no es necesario para la garantia, ese taller no tiene la informacion y se termina rompiendo la moto. ¿Deberia pagar Gilera toda la reparacion???
Ahora bien, suponemos que la has llevado a un taller oficial y nadie te a informado de nada y la moto termina rompiendose. ¿Deberia pagar Gilera toda la reparacion?
Si a ti como usuario te hablan del fallo y te dicen que se tiene que quedar la moto 15 dias hasta terminar de solucionar el problema, pero el usuario decide que no puede estar ese tiempo sin moto y decide no hacerlo pues el no nota nada.  ¿Deberia pagar Gilera toda la reparacion?
Son ejemplos que pongo, no quiero decir que sea asi pero son casos bastante diferentes.
  




____________
Image
www.sanmartindelavega.halconviajes.com
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Hola, no estaria mal que el compañero JOSEBA99 nos comentase un poco por encima el uso que ha tenido la moto, me refiero por ejemplo, kilometros que tenia cuando el problema, uso que ha tenido la moto, si esos kilometros son de ciudad, carretera o mitad y mitad, en fin cosas que por lo menos los que tenemos el modelo 2008 tengamos una referencia y tambien a todos los compañeros del modelo 2008 que den un poco su version de kilometros y el uso de la moto, yo por ejemplo ya digo de antemeno que de los 14000km que tengo, el  70% son en carretera y el 30% son de ciudad que son mas o menos los ultimos 4000km.


Un saludo a todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CASQUILLOS CIGUEÑAL 
 
Estará el hombre como para contarnos nada,y no se si nosotros podríamos hacer algo dando un toque a gilera con la firma de todos,si alguien entiende de haces escritos o como se llamen para echar una manilla a joseba y se anima a hacerlo,seria una gran ayuda para el y quien sabe en un futuro para alguno mas  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 26
Goto page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.